Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Virgen alos 21 necesito ayuda becerritas espero y me ayuden aclaro no es nada malo.

chepomix

Becerro
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
7
hola banda pues me llamo alberto mejor conocido como el chepo el tema por lo que habri es por que en verdad tengo 21 años y soy virgen aun la verdad me siento estupido al hablar de esto con chicas o chicos mas jovenes que yo y que hayan experimentado relaciones sexuales.

pero en fin el motivo de mi pregunta es una inseguridad ya que miren yo no estoy circundado y quisiera saber si a alguien de ustedes becerritas a estado cn una persona asi el motivo de mi foto mas que nada es para que vean mi situacion Ok no la pongo por mala onda si no para que me ayuden espero puedan ayudarme y comprenderme.



la foto que puse es con el fin de que pues si alguien a estado con alguien asi con el pene medio erecto y no pueda retraer bien el glande(digamos que no se retrae la piel por completo) que me ayude a contestar mis preguntas para sacarme de mis dudas por favor.

¿es doloroso en plena accion para el hombre?
¿es incomodo para la mujer estar en plena accion con el hombre con esta situacion?
¿y que pasa si ya alguien le a pasado esto como mi historia?

se que no soy el unico que esta asi pero muchos no preguntan por pena en este caso yo dejo la pena atras para hacercarme a ustedes y puedan comprenderme vale.

si alguien me quiere ayudar a contarme su historia de forma privada tambien les estare agradecido Becerritas Las Quiero Por Su Compresion Mil Gracias.:metal:
 

nicknamer

Becerro
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
14
tranquilo yo estoy como, tampoco estoy circundado y tenia el mismo miedo que tu,pero a la hora de hacerlo la verdad que no se siente ningun dolor ni aparece ningun problema,al menos conmigo,quitate el miedo
animos
 

chepomix

Becerro
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
7
gracias amigo y amigas que de forma privada o por medio del foro an sacadome de mis dudas GRACIAS.
 

martin_inmortal

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
125
Mira depende, s no se contrae el prepucio puede ser que necesites o un corte de frenillo o circuncicion, si te jalas el prepucio y queda muy apretadoc omo ahorcandote el clande necesitas circuncicion, y si se contrae pero sientes como un jalon pero no queda el glande apretado solo es un corte de frenillo, que ese en realidad no es doloroso y te lo pueden hacer en consultorio.
 

kathya020684

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
70
SI QUIERES LO PODEMOS INTENTAR Y TU ME DICES JAJAJAJAJ NTC NO TENGO IDEA PERO ESTAS MUY BN ANIMATE Y PRUEBA...SLUDOS
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
pues yo no le veo mucha diferencia...creo que un hombre es mas atractivo SIN circuncicion...bueno, ese es mi punto de vista, algunos hombres dicen que se hacen la sircuincicion por la idea erronea que a la mayoria de las mujeres les gusta con la sircuncicion o porque piensan que es por higiene :S ...solo una depiladita cuando te encuentres en el momento intimo si estaria shido xD pero no te traumes con eso de la sircuncicion eh! espero haberte ayudado ;)
 

kchorro86

Becerro
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
35
Chepomix, mira pienso qe deberias de ve a un urologo mas alla de si puedes o no pentrar tal vez tu problema seria poder estirar completamente el prepucio, si la glande cuando tienes una ereccion completa no sale del prepucio entonces puede k tengas un problema y mas por salud que por estetica tendrian que hacerte la circuncicion je, te lo digo por k "al primo de un amigo" teniA u problema similar, si te duele al "pelar" la glande puede que te tengan que crcundidar ok! je espero haberte ayudado
 

chepomix

Becerro
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
7
a va gracias por comentar saludos.:vientos:
pues yo no le veo mucha diferencia...creo que un hombre es mas atractivo SIN circuncicion...bueno, ese es mi punto de vista, algunos hombres dicen que se hacen la sircuincicion por la idea erronea que a la mayoria de las mujeres les gusta con la sircuncicion o porque piensan que es por higiene :S ...solo una depiladita cuando te encuentres en el momento intimo si estaria shido xD pero no te traumes con eso de la sircuncicion eh! espero haberte ayudado ;)
 

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
No te preocupes

.wysiwyg { BACKGROUN:eek: #f5f5ff; COLOR: #222 } P { MARGIN: 0px } .inlineimg { VERTICAL-ALIGN: middle } Mira amigo yo tuve exactamente la misma duda y el mismo problema, mi primera relación sexual fue con mi enamorada a los 25 años, hasta esa edad fui virgen y x el mismo caso, la piel que tapaba la cabeza de mi pene era estrecho, con las justas se podia pelar para lavarlo cuando me bañaba, ni pensar en ponerlo erecto pelado, era un gran dolor, sentía como que me estrangulaban el pene... yo tenía el mismo miedo que tu y no queria cirugia....

cuando llegó el momento de hacer el amor x primera vez y por suerte para mi enamorada también fue la primera vez, se lo metí con todo sin pelarlo, fue genial no se sintió nada, a los dias siguientes mi enamorada me pidió meterlo pelado, bueno con algo de molestia lo pele y se lo metí así, la verdad a ellas les gusta meterselo pelado, pero yo le dije que me dolía y ella entendió, para las siguiente relaciones sucedió algo sumanente natural, se formaron varios pequeños cortes al borde de la punta de la piel (claro que me dolia un poco) y me duró casi una semana el fastidio, pero esos perqueños cortes hicieron que mi piel se abriera en forma narutal, poco a poco, ahora cuando hago el amor con ella mi pene se pela solito al entran en la vagina, no tengo que pelarlo yo y el grandioso.

no tengas miedo..., es normal...


Te invito a conocer a mi enamorada, se llama Teresa, tengo tres post, uno en Fotogaleria, otro en Camaras Escondidas y el relato de la primera vez en Relatos Eroticos, animate y me dejas tus comentarios a cerca de mi chica (Busca por "Fotos de mi enamorada Teresa")
 
Arriba Pie