Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

VIOLADA!!

TIRANETAS

Becerro
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
30
VIOLADA!!!


Esto es algo que me paso hace unos días cuando por cuestiones de salud tuve que viajar al DF para una consulta ginecológica, como yo no conozco muy bien la capital, tuve que pedir ayuda a alguien q me pudiera guiara hasta la clínica a la cual asistiría, pero antes incluso de planear bien mi viaje, un amigo de hace tiempo pero que es del estado de México, que conoce un poco más que yo la capital se ofrecio para ser mi guía y llevar hasta la clínica para mi consulta, asi que sin mas, acepte y comenzamos a ponernos de acuerdo para el dia que llegaría, ya q la consulta seria temprano de un dia lunes y no me daría tiempo llegar el mismo dia, asi que decidi llegar un dia antes, para estar relajada y mas tranquila…
Llego por fin el dia tan esperado, y nos encontramos en la terminal taxqueña, en la tarde del domingo, nos encontramos y de inmedito comenzamos a trasladarnos hacia la institución de salud en donde tendría mi consulta, cuando después de 2 horas y unas cuantas calles perdidos por fin logramos llegar al lugar, reconocimos y aprendimos llegar y de inmediato comenzamos a buscar un lugar cercano donde quedarnos, después de varias calles, y estaciones de metro, encontramos por fin un hotel accesible a nuestras necesidades económicas, asi entramos y nos acomodamos en una bonita habitación, espaciosa, con una enorme TV , una cama inmensa, todo era hermoso en la habitación, incluso el baño daba confianza.
En cuanto entre, comencé a ponerme comoda, acomode mis cosas para el otro di, y una vez que termine de acomodar mi ropa, me sente frente al tocador y comencé a desmaquillarme, el todo el tiempo se me quedo viendo, al principio no me decía nada, pero cuando me quede sin maquillaje me hizo el primer comentario desde que habíamos llegado a la habitación:

- Que hermosa eres, hasta sin maquillaje…
- Gracias ^_^

Después de eso, no le di mayor importancia a que se me quedara viendo, aunque me sentía algo incomoda con su mirada intensa, no me importaba que me vieran desarreglarme, después de un rato regrese del baño ya lista para meterme en la cama y por fin dormir, como por lo normal en casa suelo dormir desnuda, por mayor comodidad, en esta ocasión por estar acompañada, me puse una camisón negro de tela delgada muy bonito y sencillo, me coloque un suéter delgado sobre el camisón ya que sentía un poco de frio, y como novedad, por primera vez en años me puse ropa interior a juego… asi que de inmediato, me metí en la fría cama y me acomode para poder dormir antes de mi cita medica, pero tenia un problema, no podía dormir, me dolía el cuerpo, y no me dejaba descansar, incluso en algún punto sentía que me darían calambres, no dejaba de moverme debajo de las sabanas y él comenzó a notarlo, me pregunto que tenia, y yo le dije que me dolía todo el cuerpo, él ofreció el hacerme un masaje para descansar, pero yo me negué, no quería dar pie para que pensara que podría pasar algo mas, como tal me negué por un buen rato a que me tocara, hasta que por fin después de mucho deje q me sobara uno de mis brazos y una mano y cuando por fin me di cuenta que eso me ayudaba, deje que me sobara el resto del cuerpo; comenzó a sobarme las piernas, realmente sabia delicioso, primero las piernas por enfrente, mis músculos tensos se comenzaban a relajar, el dolor desaparecía, frotaba de arriba abajo, suave pero firme, mi cuerpo por fin comenzaba a sentirse muy bien, después paso a la otra pierna y repitió el mismo procedimiento, luego se colocó entre ambas y las abrió un poco lo que provoco que mi camisón se subiera hasta la mitad de mi cadera dejando ver mi ropa interior, no hice nada para bajarlo, ya que en la posición en la que me encontraba me era tan cómoda que decide no moverme y dejar que todo continuara, después d un rato recibiendo masaje en ambas piernas decidí voltearme y que comenzara a masajear la parte trasera de mis piernas, mis pantorrillas lo agradecieron tanto, la sensación d calambres se fueron, y me comencé a relajar tanto que el sueño comenzó a llegar en mi auxilio, pero el resto d mi cuerpo comenzó a pedirme ser atendidas, el dolor desaparecía en mis piernas, pero el resto de mi cuerpo mostraba dolor, sin mas remedio y confianza en que mi amigo me respetaría le pedí que me sobara la espalda y la cadera; el de inmedito puso manos a la obra, y con cuidado me comenzó a subir el camisón hasta mis hombros, senti escalofrios de que me estuviera viendo semi desnuda, pero me arme de valor y me relaje, el comenzó a sobarme un poco los hombros la espalda, y a bajar poco a poco a mi cintura y mi cadera, comenzó a sobar y apretar mi carne, estrujarla fuertemente, de mi cadera bajo un poco mi ropa interior, poco a poco, hasta llegar a un punto que prácticamente ya tenia desnudas mis nalgas y las sentia expuestas, pero el no dejo de sobarme, movia sus manos de arriba a abjo y en algunos momentos las movia de adentro hacia afuera, sientiendo un par de veces como me abría las nalgas tanto q mi ano sentia el aire fresc de la habitacion, algo que instintivamente me hacia apretarlo, el seguio asi, un rato mas, hasta que por fin volvio a subir sus manos hasta mi espalda, entonces el se colococa sobre mi, sentándose sobre mis muslos, debajo de mi trasero, en esa posición podia sentir su bulto rosando la parte baja de mi trasero, entonces él, puso ambas manos en mis hombros, y recargo la mayor parte de su peso sobre mi, y en esa posición comenzo un sube y baja con sus manos en mis hombros y espalda alta, su posicion cambio y parecia como si me estuviera montando, su bulto ahora rosaba mis nalgas por completo, y llego un momento en que me dio la impresion de que me la estaba restregando, tanta era la fricción del movimiento q termino por bajarme la ropa interior con el jale de su pantalon, para esas alturas, yo ya me sentia asfixiada por su peso sobre mi, y le pedi q nuevamente me sobara las piernas, el bajo rapidamente de mi, sin bajarme el camisón en ningun momento, lo dejo asi, entonces el me abrio las piernas y se coloco arrodillado en medio de ellas, puso cada mano en cada píerna y comenzo a subir y a bajar, bajando asi el dolor que me habia causado el que el se sentara sobre ellas para masajearme la espalda;; la sensacion se volvia realmente agradable, mi cuerpo adolorido estaba cediendo al cansancio del viaje y de la exploración capitalina, mi mente se nublaba cada vez y comencé a dejar de ser consciente de mi propio cuerpo, el placer por tan relajación se estaba completando magistralmente, el continuaba jalando de arriba hacia abajo mi piernas, y d momentos cambia haciandolo de adentro hacia afuera, comenzó a tomar confianza y era tanta me relajacion que comenzo a sobarme por compleo el trasero moviendo de un lado a otro y subiendo sus manos hasta mi cintura, jalando hacia abajo, sobando mi cadera, colando sus manos sobre mis nalgas para sobarlas y abrirlas, llenado hasta mis piernas para abrilas un poco mas, que ya estaba por completo olvidando todo lo demas, entonces si mas, casi me quedaba dormida, alli, casi desnuda, y con mi amigo sobandome el cuerpo a placer, sientiendo como se entretenia un poco mas de lo debido en mis nalgas, y sobándolas de tal forma que sentía como las abria un poco mas cada vez, y creo que x un momento me quede dormir, hasta q sentí como si me estuvieran besando las nalgas, en ese momento desperté, y pregunte que pasaba, el me dijo que nada, q solo ya había temrinado y se estaba levantando, entonces, yo sientiendo la necesidad de querer dormir, le pedi que antes de terminar, me volviera a sobar las piernas por delante, y el acepto.

Tan rápido como pude cambie de posición sin que se moviera el, quede como hacia un momento, el en medio, mis piernas abiertas, mi ropa interior cubriendo solo ya mi vagina, aun que yo para esas alturas ya no era consciente d ello, simplemente me coloque, me relaje y le pedi q terminara y ya para ambos durmiéramos, me acomode a placer, y deje q el me sobara, las piernas, los pies, las rodillas, las muslos, los sobaba de adentro hacia afuera, sentía como si me los abriera, pero en realidad no pasaba nada, yo lo mire a al cara y lo vi entretenido viendo a la –TV, como si no pasara nada mas, y sin mas relaje el cuerpo, me entregue al suave masaje y el calor que manos proporcionaba a mi piel y comencé a dormitar, hasta que por fin mi cuerpo dejo de reaacionar, la pesades se apodero de mi, aun sentía sus manos masajeando mi piernas, pero ya no escuchaba nada, todo estaba lejos, comenzaba a ver imágenes en mi mente.. todo estaba tranquilo.. mi cuerpo ya por fin había dejado de dolerme, entonces sentí sus manos rosando mi vientre, sobándomelo, me dijo algo que no alcance a escuchar, yo estaba entre dos mundos, pero no era capaz d estar en ninguno al mismo tiempo, y abandone a mi cuerpo a su suerte, entonces sentí como el se comenzó a ser mas audaz a falta de mi reacción ante su tacto y sus preguntas, el me hablaba pero yo no contestaba, sentí sus manos sobando ahora mi pubis, y después nuevamente esa sensación de ser besada, nada en mi cuerpo me respondia, no podía evitarlo, entonces, crei q seria todo y el se iria y me dejaría cuando se quitaba de entre mis piernas y mes las cerraba, pero resulto que comenzó a moverme de un lado a otro en forma de masaje, que mi cuerpo también agradecía, sobo asi mi cuerpo hasta mis pies, entonces fue cuando me di cuenta que es lo que estaba haciendo en realidad, me estaba quitando mi ropa interior dejándome por completo desnuda, entonces volvio a tomar mis piernas y las comenzó a abrir d nueva cuenta, masajeándolas, pero ahora su masaje era diferente, me tocaba mas de lo que sobaba, ahora parecían mas a caricias, subio su manos mientras abria mis piernas y el se volvia a colocar nuevamente entre ellas, yo quería negarme, pero mi cuerpo no reaccionaba, quería dormir, eso es lo que mi cuerpo urgía, DESCANSO, y entonces lo sentí, sus manos apretó la parte d en medio de mis muslos los abrió, haciendo q de esa misma forma se abrieran mis labios vaginales, y entonces paso unos de sus dedos en medio de ellos, lo hizo una y otra vez, hasta que x fin se concentro en una zona especifica, y comenzó a buscar mi clítoris, mis parpados eran pesado no podía abrirlos y mi boca estaba por completo sellada, no quería abrirse, y el resto d mi cuerpo, no reaccionaba a nada, simplemente estaba allí, inerte, dejado, tranquilo, comenzo sus dedo a moverse de un lado a otro hasta que por fin encontró lo que buscaba, y lo comenzó a sobar, y cuando por fin se animo, sentí sus labios encontrándose con los mios, y sus dedos abriéndose camino para dejar pasar a su lengua entre mi, me chupo y lamio una y otra vez, pasaba sus dedos por toda mi raja. Me los metía y me apretaba el clítoris entre sus labios y entonces, lo sentía, liquido recorriendo toda mi vagina hasta llegar a mi ano, relajado e inerte… mis jugos o su saliva? No tenia ni idea, pero allí estaba ese lubricante que estaba ocupando parar introducir sus dedos en mi interior, des de un rato, se levanto, crei q había terminado q ya por fin me dejaría descansar, pero no fue asi, simplemente comenzó a subir mi camizon hasta mi cabeza y lo enrollo allí, y entonces, por primera vez en toda su vida, me tuvo allí, frente a el, desnuda, completamente expuesta, mi cuerpo, tranquilo,y se supo poseedor de el, se coloco a mi lado y comenzó a deleitarse con mis senos, con mis pezones erectos por el frio, los comenzó a chupar, los disfruto, y yo, yo comencé a dejar de luchar, y comencé a entregarme al sueño que me pedía la mente y el cuerpo, al descanso, y entonces me quede completamente dormida, no se cuanto tiempo habrá Pasado ni cuanto habrá hecho conmigo y mis senos, tampoco supe en que momento volvió a bajar a mi vagina para volver a chupármela y dedearmela, solo se que torpemente me mordio y mi cuerpo por arte de magia reacciono, y pude despertar, muy poco, me levante, lo vi en medio de mis piernas, le dije q se quitara, y lo patee, cerré mis piernas y me volteé, me tape con la sabana para volverme a quedar dormida.

Paso un largo rato para volver a medio recuperar la conciencia, él caminaba por la habitación, de un lado a otro, la TV continuaba encendida, mi pasividad estaba en paz, entre las sabanas estaba cómoda, tibia tranquila, mi cansancio continuaba necesitado de relajación; lo sentía en la habitación, pero me daba solo cuenta de mi cuerpo, estaba boca abajo, abrazando a la almohada, con una pierna estirada y la otra en escuadra, la comodidad era sin igual, sentía mi respiración tranquila, parcial, volví a quedar dormida.

Entonces lo volvi a sentir y esta vez lo escuche en mi oído:

- Ya estas dormida?

No hubo respuesta alguna su pregunta, se levanto apago la TV y se volvió a acostar, pero esta vez fue por debajo de las sabanas, se pegó por completo a mi cuerpo y me abrazo, no me disgusto, y simplemente me acomode mejor para volver a dormirme, pero no había logrado hacer imágenes en mi mente de un mundo mejor, cuando sentí su mano, bajando, por mi cuerpo hasta mis piernas, las comenzó acariciar, y entonces busco el final de mi camisón para poder subirlo lentamente, hasta donde le fuera posible, volviéndome a dejr desnuda ante su contacto, sentí su respiración agitada a mi espalda y su aliento dándome contra la nuca, me acaricio las piernas, subio por mi cadera hasta mi cintura, continuo subiendo hasta la aprte baja y trato de introducir su mano por entre la almohada y me brazo para poder tocr mis senos, lográndolo, sintió mi senos y comenzó a rosarlo a tratar de encontrar el pezón, sin mucho éxito, cuando noto que en esa posición no lograría mucho continuo acariciando mi cuerpo y besando mi espalda, paso mucho tiempo, sin que pasara mas, pero mi brazo comenzaba a entumirse, es posición me estaba cansando, solo tenia q moverme un poco, pero no lo lograba, mi cuerpo no reaccionaba, estaba pesado, cansado, entumido, pero de repente y sin previo aviso él me movio y entonces en ese momento mi cuerpo se liberó y se volvió acomodar, ahora la posición en la que me había colocado era mas fácil tocarme, estábamos ahora los dos de lado, del tipo “cucharita” y entonces volvió a comenzar a acariciar mi cuerpo desnudo y pasivo a todo lo que me hacía.
Su mano de inmediato se dirigió a mi seno, q ahora podía tocar a placer y alcanzar mi pezón sin mayor problema, lo apretó y jalo a placer durante mucho tiempo, lo sobaba y volvía a apretar, cuando por fin se canso de eso, bajo su mano por mi estomago y lo recorrio todo hasta mi vientre, luego hasta me monte de venus y por ultimo llego su mano a mis labios, donde trato de abrirlos, lo que le fue prácticamente imposible por la posición de mis piernas, así q decidió solo meter un dedo y buscar mi clítoris, el cual no lograba encontrar pero no por eso era menos perseverante pego mas su cuerpo al mio hasta q sentí su bulto nuevamente en mi trasero, pero ahora ya no tenia pantalón, podía sentir perfectamente el calor de su sexo apenas asi separado por una delgada tela que imagino era su bóxer, su dedo continua urgando entre mis labios y su bulto recorriendo mi trasero todo lo que pudo, yo nuevamente volvi a desmayarme entre todo ese toque tan poco delicado y violento.
Cuando desperté nuevamente mi posición era la misma, d lado, pero ahora ya estaba muy cansada y entumida, deseaba cambiarme a una comoda y fresca posición, y trate de hacerme para atrás para poder caer boca arriba y volver a dormir, pero fue allí cuando cai en cuenta de que mi compañero de cuarto estaba detras de mi, pero su boca a la altura de mi trasero, me estaba dando un tremendo beso negro, muy apasionado, sus manos separaban mi nalga lo mejor q podía y trata de meterme los dedos hacia mi vagina por detrás, entonces fue q sentí su lengua lamiendo mi ano, humedeciéndome toda, y su saliva resbalando por mi nalga hasta caer al colchón, no podía creer lo mojado q estaba el colchón y mi ano, y entonces sentí como empezó a subir nuevamente hasta quedar su cabezo a la altura de mi espalda alta, y entonces fue que lo sentí su dedo tratando de introducirse en mi ano, después de su vano esfuerzo por penetrar mi vagina ahora atacaba mi pene sin que este pusiera resisitencia alguna, ya que mi cuerpo estaba por completo relajado y obviamente después de su intenso beso negro también estaba dilatado y muy lubricado listo para ser penetrado por ese invasor sin invitación, su dedo se movio, se movio y entonces lo logro introdir, la punta, luego sentí su nudillo y por ultimo sentí su mano en mis nalgas, estaba por completo ensartada por ese enorme dedo, grande y gordo, se quedo quieto un momento, y después de un largo tiempo d q metiera su dedo, comenzó a moverlo, buscaba mover el dedo como si rascara algo, era impresionante todo lo que hacía, y después comenzó el tan famoso mete y saca lento, precavido, y después continuo con uno mas rápido y por fin termino sacando todo y metiendo todo de un solo golpe una y otra ves hasta que sentí como comenzaba a sudar y su respiración se aguitaba mucho mas, lo extraño era que después de toda esa invacion a mi cuerpo de toda esa exploración mi cuerpo no reaccionaba, no se quejaba, pero para mi sorpresa tampoco lo disfrutaba, no sentí mi clitoris inflamado, tampoco ese consquilleo en mi vientre, ni mi respiración agitada, no pasaba nada, lo sentía todo, pero no causaba el mas minimo interés, yo solo quería, volver a dormir; entonces vino el gran momento, saco su dedo, y lo sentí: su pene, completamente desnudo frotándose entre mis nalgas con la ayuda de su mano q abría mis nalgas para el, metia y sacaba de ningún lugar especifico, su pene, entonces fue cuando lo note, su tamaño, su forma: me desconcertó!! de inmediato vino a mi a mi emnte la imagen del pene de un niño, puntiagudo y no voludo de la punto como el de todos los hombres, era delgado, y pequeño, a pesar de estar erecto no tenia la forma de una falo en todo el sentido de la palabra, y entonces me espante o me dio asco, no lo se, pero en ese momento fue el primer momento que logre mover mi cuerpo por mi misma e hice todo lo posible por caer de espaldas en la cama y quedar nuevamente boca arriba, pero no lograba despertarme, no lograba salir de mi ensoñación, como si todo fuera un sueño del cual no podía despertar.

En mi nueva posición, el volvió a tener acceso a ambos pechos y a el resto de mi cuerpo, y nuevamente comenzó a chuparme los senos, pero ahora con mas ansiedad que la primera vez, mordía, lamia, chupaba, apretaba el otro pecho y pellizcaba mi pezón, me lleno de saliva todo el pecho, ya que lamisa de un pezon a otro con total descaro, era obvio que ya estaba envalentado por la acción anterior y la total pasividad de mi cuerpo, y mientras el abusaba mas, yo comenzaba a tener miedo de mi cuerpo y su flta reacción, estaba muerta? Mi cuerpo estaba dormido y mi mente despierta? O simplemente eso era todo un sueño? No lo sabia, pero aun asi, tenia miedo.

Después de un tiempo se calmo y dejo de aporrerar a mis senos, para tranquilamente colocarse a mi lado y comenzar a chupar como bebe hambriento uno de mis senos, y su mano comenzó a bajar por mi cuerpo, hasta encontrarse nuevamente en mi vagina, su mano comenzó a separar mis labios y buscar mi clítoris, de repente lo tocaba y lograba estimular, otras veces solo se entretenia con mis labios, metia sus enorme dedos por mi vagina, sin penetrar mucho, sacba y metía lo necesario por mi conejito, después de un tiempo de hacer eso, entonces se despegó de mi pecho dejándolo terriblemente inflamado y con el pezón erecto y duro y con tanta humedad que el frio de la habitación lo erecto aun mas de lo que ya estaba, se sentó a mi lado y comenzó a masajear mi piernas nuevamente, entonces fue cuando sentí cuando era su plan, las comenzó a separar, nuevamente, todo lo que le fue posible separarlas, y entonces me dejo expuesta, abierta para que hiciera de mi todo lo que le placía, sin mas se coloco entre mis piernas y con ambas manos separo mis labios vaginales, y entonces con su lengua comenzó a chuparme mi conejito, hasta por fin encontrar mi botón de placer, y lo comenzó a lamer, de un lado a otro, de arriba abajo, lo mamo, y lo hizo estrujarse hasta que sentí que por fin se inflamo, mi clítoris por fin estaba erecto y receptivo a tanta estimulación sentí mi vagina húmeda y mi ano también,, sentí mojada hasta la sabana debajo de mi, entonces fue cuando sentí nuevamente uno de sus dedos colocarse en la entrada de mi culito y como comenzó a estimularlo nuevamente, y como la anterior ocasión sin resistencia alguno para ser invadido, otro de sus dedos, se coloco en mi vagina y lo metió todo lo que pudo, su lengua lamia aun mi botón duro, y su otra mano trataba de mantener abiertos mis labios, y entonces lo sentí, comenzó un delicioso mete y saca, de ambos lugares, lento, delicado y muy rico, esta ocasión mi cuerpo ya esta receptivo ante el estimulo sexual y se comenzaba agitar, el pareio notarlo y parecía decirle cosas a mi vaginas, mientras la besaba y lamia mas rápido, en un movimiento casi rápido cerro sus dedo, apretando mi vagina y ano, y eso fue un choque de placer para mi organismo, y entonces lo comencé a sentir: mi orgasmo se aproximaba a una velocidad intensa, y crei por un segundo que lo bañaría por completo de todos mis jugos, pero no fue asi, porque entonces sin previo aviso, el saco ambos dedos y alejo su boca de mi vagina y me dejo en plena soledad, mi sensación orgásmica a punto de estallar callo como en precipitada y todo ese placer desapareció…

No lo sentí, no sentí nada, y entonces sin mas me volvi a poner de lado y cai en un delicioso sueño.

Cuando desperté, el estaba de nuevo detrás de mi, una vez mas adoptamos la posición de cucharita, el estaba pegado por completo a mi cuerpo, y apretaba mi pecho, muy trnaquilo, o eso crei yo, hasta que sentí mano acariciar mis nalgas… él me estba abriendo las nalgas y colocaba entre ellas su extraño miembro, y entonces fue cuando lo sentí, su mano cargaba mi pierna colocándola sobre la suya, y entonces se acomodo, por fin, estaba su pene en la entrada de mi vagina, y agarro fuertemente de la pierna y comenzó a hacer palanca y asi, comenzó, o mejor dicho, trato de penetrarme, ya que el tamaño de su pene no alcanzaba a llegar si kiera a mi entrada con mucho esfuerzo, comenzó a apretar mis pecho fuertemente, y a bombardear directamente, se movía duro, fuerte, a ritmo, pero nunca con el éxito de poder introducirlo, entonces creo q eso lo frustro y dejo d agarrar mi pierna y quiso acercar mas mi cadera a la suya, pero sin éxito, y solo provoco y mi pierna cayera de mus pierna y eso me volviera a colocar nuevamente en una pasión parecida a estar boca abajo, el me jalo, perdió el control y sin importarle despertarme, me jalo hacia el, y volví a poner su pene entre mis nalgas y volvió a bombear pero esta vez trato de ayudarse con sus dedos, me metió unos 3 dedos a la vez en mi vagina y eso me lastimo, sentí un tremendo dolor que me hizo moverme sacando sus dedos de mi, el me jalo nuevamente, y entonces, entre mi cansancio y su descaro, nuestros cuerpo comenzaron a pelear la posición q tomaría ahora, sospecho que él se frustro y entonces me dejo tomar la posición que mi cuerpo deseaba, y sin mas quede boca arriba, expuesta, por completo, ya no me cubría una sabana o mi camisón, ya toda yo estaba allí, sudada, babeada expuesta, y cansada.. con una terrible pesadez, el se coloco a mi lado en un ultimo esfuerzo d poder tocarme a placer, ya q no le era muy posible penetrarme, y volvió a colocar uno de sus en mi clítoris y por fin, esta vez, comenzó a hacerlo bien, lo movía, lo movía, me tocaba delicioso y entonces lo volví a sentir, el orgasmos acercándose, a mil por hora entre mis piernas, entre mis vientre, en todo mi cuerpo, entonces ahora si comencé a mover mi cadera a conciencia, y comencé a gemir pidiendo mas y que no parara, estaba apunto de llegar y entonces sentí eso, que todas las mujeres sentimos cuando vamos a eyacular, esas urgentes ganas de querer orinar, mi vejiga se apretó, de las misma forma q mis piernas se cerraron d inmediato aprisionando entre ellas su mano, mis manos se convirtieron en puños y mi “no pares quiero mas”, se convirtió en un terrible quejido de dolor, y sin pensarlo dos veces abrí mis ojos y y levante la mitad de mi cuerpo sentándome, entonces sentí sus dedos saliendo entre mis piernas, y yo baje de la cama corriendo directo al baño a orinar…
Con mucho trabajo había llegado a tiempo, creo en hasta grite del placer que sentí de poder hacer pipi; de inmediato me di cuenta de mi estado cuando termine y me lavaba las manos y me veía en el espejo, parecía que había pasado una noche terrible, mi imagen, no era de placer, al contrario parecía de mucha insatisfacción y cansancio, en cuanto Salí del baño, no lo vi en la cama, me sobre salto un poco ver un bulto sentada reclinado en una de las sillas cerca de la ventana, no se movia, parecía que roncaba, yo me volví a meter a la cama, y me acomode para tratar de dormir, pero ya no lo logre, mi cuerpo ahora estaba alerta, y pendiente de todo lo que pasaba a mi alrededor.

Después de algún tiempo, sentí como él se volvía a meterá a la cama, y se acercaba a mi, y en un par de ocasiones me tocaba, pero ahora estaba tan perceptiva que de inmediato le preguntaba que pasaba, y él me contestaba que parecía muy inquieta y estaba preocupado, y no me decía anda mas…

El resto de la madrugada la pase asi, mas despierta que dormida, esperando que volviera a pasar algo, que me volviera a tocar, pero no paso, el de igual forma estaba muy inquieto, lo note despierto, pasaba de la cama al sillón donde se quedaba horas y luego regresaba a la cama, asi transcurrió todo hasta la mañana…

Cuando por fin desperté, me sentía cansada y adolorida, me metí a bañar mientras él veía las TV, me miraba el cuerpo buscando marcas, algo que delatara lo que había pasado la noche anterior, pero no lo encontré, creí que mis senos tan mallugados esa noche, deberían de tener moretones, pero parecían intactos y muy sensibles, de una forma normal, entonces me quede en debajo de la ducha sintiendo caer el agua caliente por todo mi cuerpo, preguntándome si todo lo había soñado o realmente había pasado, la única evidencia era mi falta de ropa íntima cuando me desperté, pero eso no demostraba que esa noche él hubiera abusado de mi mientras dormía, como decían los peritos, y abogados, eso solo es una evidencia circunstancial, la duda quedaba en el aire, y en mi mente entraba y salía como coN la misma violencia con que anoche me habían violado…

Y entonces lo percibí, sentí eso, cuando alguien se nos queda viendo por mucho tiempo, me voltee hacia la puerta, y lo vi parado en el marco sosteniendo la puerta para que no se fuera a cerrar, yo me eche para atrás d inmediato, el me recorría con la mirada, cada parte de mi cuerpo, me comía con la mirada, de inmediato sentí mi cuerpo entumecerse, y mis pezones eyectarse, mi clítoris inflamarse hasta casi reventar, y él parado, allí sin moverse, solo sonriéndome y sin dejarme de ver…
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Y que pasó despues de que te vio desnuda en el baño??? como que quedó en continuación. Por cierto pobre vato, se ve que no le alcanzaba las pulgadas para hacer el "trabajo".
Gracias y salu2
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
te falta mucho trabajar mucho con tu ortografía, en el resto, te puedo decir que por lo menos cumple lo que promete en el titulo.... es una violación, asquerosa y risible, pero al final violación...
 

TIRANETAS

Becerro
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
30
te falta mucho trabajar mucho con tu ortografía, en el resto, te puedo decir que por lo menos cumple lo que promete en el titulo.... es una violación, asquerosa y risible, pero al final violación...
pues que esperabas mamacita... escritor no soy, de lo contrario mejor los publico como libros, y me vuelvo rico... conformte con que tiene sentido y se entiende bien lo que es... NO SE ME QUEJE MI QUERIDA "MONSIVAIS"...
 

TIRANETAS

Becerro
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
30
no carnal, aqui termina el relato... pero por si te interesa saber que es lo que paso, solo le pidio permiso para entrar al baño y se volvio a salir, el tampoco reconoció nunca que la toco dormida... pero me parecio un buen detalle, dar ese toque al final
salu2
 
Arriba Pie