Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Viejos amores

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
Hace 22 años conocí a una chica fantastica, de boca de fresa, caderas grandes y un trasero fantastico, calentaba mas que el sol cuando estaba cerca, el problema fue que el gusto duro poco menos de 6 meses, en los cuales no hubo mole de olla (Puro Caldo), de ahí no volví a verla ya que se mudo y se perdio por completo la comunicación.

Hoy con todo ese tiempo de diferencia y con apoyo en las redes sociales la encontre, como es obvio despues de mi tuvo una vida, errores, aciertos , buenas y malas como todos, de esas pocas personas que a los treinta y tantos todavia lucen un cuerpo espectacular, como de finales de los 80, ó sea mas llenitas pero sin hechar bola.

Acordamos en vernos para desayunar y ponernos al día, 22 años son muchos , habia mucho de que hablar, si contamos que ella fue mi primer amor y la primera que me hizo desear mas que nada su cuerpo.

Llego puntual, por así decirlo en esta ciudad es dificil lograrlo siempre y para ser honesto yo llegue 20 minutos antes por la ansiedad que me daba verla y ver en que se habia convertido, las sonrisas, abrazos halagos y demas no se hicieron esperar, y he de contarles amigos que el tiempo fue generoso con ella, su cuerpo estaba igualito, si no es que mejorado, incluso despues de 2 hijos, su caderas eran bellas y amplias, su trasero inmejorable, un busto mas grande al que recordaba y una cintura perturbadora ya que es instructora de Belly Dance y ademas le hace al danzante a veces en un grupo del zocalo ( de hecho es bastante rara)

Hablamos y recordamos por alrededor de 6 horas, el desayuno se hizo comida y despues decidimos salir a caminar un rato, y entre los recuerdos florecio el que para ambos nuestros besos habian cambiado nuestra manera de hacerlo para el resto de la vida, cosa que me antojo a rocordarlo.

Todavia lo haces así, me pregunto.? SI- Le respondí, aun beso de esa manera ó al menos así parece.!
Sin más me tomo de la nuca, correspondí tomandola de la cintura y nos dimos un beso memorable, de esos que hacen que el aparato despierte en busca de pelea.
Uno y otro besos, convertimos aquella calle cerrada en un callejon de secundaria, y estabamos sonriendo, al menos yo me sentia como de 17 años, y mi amigo entre los pantalones erecciono como en aquellos años, algo por el estilo le paso a ella, por que al cabo de unos 15 minutos, me dijo,- NO ME VAS A DEJAR ASÍ, VERDAD?- NO, NO LO HARE- le respondí al tiempo que tomaba su mano y nos dirigimos a mi coche, para llevarla a “LO OSCURITO”.

En la entrada del Motelito, voltee a ver su rostro, se veia nerviosa pero decidida, hable con el encargado, “pague los derechos del cura”, y metí el auto en el garage y subimos por la escalerita hacia la alcohoba.
Ya adentro, mi fantastica Exnovia, se convirtio en una fiera apenas cruce la puerta, sus besos pasaron de amorosos a embestidas boca a boca, sus abrazos eran mucho mas fuertes, y su lengua de fresa, se convirtio en una deliciosa fuente de placer.
Mis manos los dirigí instintivamente a sus caderas, y por dios que eran gloriosas, suaves, pero firmes, de generosa carne y mullido tacto, perfectas, paradas y amplias, como siempre me han gustado, el cinturon fue primero el broche del pantalon despues, ella hizo lo propio solo que en lugar de mis pompas asalto a mi guerrero de 1000 batallas, presionandolo vigorosamente; de la boca pase al cuello y si sus besos me exitaban, sus gemidos eran mucho mejores, su respiracion entrecortada hacia que mi libido aumentara, y su boca en mi cuello y oreja aumento mi deseo y ganas de poseerla de una manera salvaje.

Un momento mas y ya no pude contenerme, la arroje sobre la cama y le quite las botas que traia, para poder quitarle todo lo demas tan rapido como pudiera, salio casí todo al mismo tiempo y sus piernas eran mejor de lo que recordaba en aquellos shorts de la secundaria, torneadas, tersas, blancas como marfil, acompañados de un cachetero color negro de encaje que remarcaba todo como por arte de magia, un pequeño bultito en el pubis, que ***** maravilloso, la blusa roja salio de inmediato dejandome ver su brasier a juego con el cachetero, y debo admitir que jamas habia visto a una mujer tan bien hecha.

El resto de mi pantalon salio de inmediato y los zapatos volaron antes de este, la camisa la saque por arriba sin desabotonarla, solo quedo el boxer para contener la “Ira de mi pequeño guerrero”, me recoste rapido junto a ella, y los besos y las caricias ya sobre la piel se hicieron sentir de inmediato, ella sobre mi, yo sobre ella, hubiera hecho falta mas cama para poder rodar a placer todo lo que queriamos, era como una batalla en la que ninguno de los dos se rendiria facilmente, por fin mi peso la domino y con la boca hacia abajo sobre la cama y de un tiron bajé el hermoso cachetero dejando a la vista y al tacto un mas hermoso culo blanco, terso y bastante suave, baje por su cuerpo sujetando su cintura con las manos, mi boca y mi lengua disfrutaron de tan frondoso lugar de juegos, comenzó en las pompas, y mi lengua desato todo mi deseo sobre la raya que las separaba, lamiendo el culo, su deliciosa puchita, y sujetando las deliciosas nalgas, me hundí por momentos en una lujuria que jamas habia sentido, sus gemidos se acompasaron a mis movimientos, mientras yo sujetaba ya con los brazos toda la cadera de mi fantastica “Exnovia”, como si pudiera escaparse de mi.

Despues de un rato, sujeto con sus manos mi cabeza deteniendome, la solte y ella se sento sobre la cama bajo mi boxer y sujeto con los dedos a mi compañero de una sutil manera, y de repente se lo metio en la boca de un solo golpe hasta adentro, sujetando mi cadera con sus manos, lo intoducia una y otra vez, fuertemente arremetia, deteniendose un poco para tomar aire y me soltaba solo para acriciar mis huevos con una de sus manos en lo su lengua hacia un rato de fresa se sintiera como una esponja viscosa humedeciendo cada parte de mi pequeño guerrero que estaba mas dispuesto que nadie a dar su mejro batalla, unos minutos y justo antes de que acabara conmigo la detuve, la recoste sobre la cama tratando de imponer el misionero, pero se me escapo y se volteo boca abajo, ¡ Por atrás, me gusta por atrás! -Dijo con una voz casí ahogada-, yo obedecí y dirigí mi embestida suavemente hacia su culo, de lo lubricado que estaba y con sendo culote por delante decidí rozarlo en toda la extencion de su rajita, que totalmente depilada, se sentia mas que maravillosa, tallaba mi verga entre sus nalgas disfrutando el terso colchonsito, aumentando mis ganas de empalarla de una vez, hasta que dijo ¡Ya para de jugar y cogeme! La sujete de las manos e introduje mi verga en su puchita, despasio pero firmemente, su espalda se sentía humeda de sudor y el aroma de su perfume en el cuello se habia intensificado gracias a esto tambien, a paso lento pero firme continue arremetiendo mi verga e intruciendola hasta la base de los huevos en casa empellon, sintiendo de esta manera el rebote de mi pelvis cntra su delicioso culo, ella arqueaba su espalda hacia adelante y hacia atrás , incrementando el volumen de sus gemidos cada vez, yo se que no soy enorme pero sus gemidos me hicieron sentir como si tuviera un monstruo entre mis piernas.

Estabamos sudando los dos, ella se salio debajo mio, se levanto y se quito el brasiere de encaje negro, dejando caer un maravilloso par de tetas casí en mi cara para que las chupara, la tome por la cintura la atraje hacia a mi y meti uno de sus deliciosos pezones en mi boca, la otra chichota tuvo lugar en mi mano masajeadola fuertemente mientras mi dedo jugueteaba con el otro pezon, cambie mi boca y mano de posicion atascando mi cara en sus tetas, mientras ella subia sus piernas sobre mi cadera y me montaba al filo de la cama mientras la penetraba de frente, los besos se hicieron intensos, mi boco y mordidas fueron sobre su cuello, arañando con el filo de mis dientes el perfume de su piel, mordiendo y sintiendo lo apretado de su montura que mientras cabalgaba intensificaba nuevamente al agarrar velocidad la fuerza de sus gemidos.
Cuello, tetas, pecho todo mordia, ella se aferraba a mi espalda ó a mi cuello incluso en momentos me dejaba que fuera yo el que la sujetara mientras ella levantaba sus brazos y levantaba su cabello como si fuera una intrepida amazona.

En un momento de adrenalina ó por el calambre que me estaba dando en la pierna, me levante sin dejar de penetrarla y al mas puro estilo de la lucha libre la deje caer de lado sobre la cama, y al ver su delicioso culo me dieronnuevamente ganas de comermelo, estaba hambriento de su sexo y ella se estaba dejando comer todo lo que queria, lami, mordí y toque hasta que tuve ganas de coger de nuevo, de espaldas a mi pero con su vista fija en mi gracias ala espejo, me dijo ¡ Cogeme como animal ¡.

Con el ojete que parecia sonreirme, llene de saliva mi verga que de momento me parecio impresionantemente mas gruesa que de costumbre, apuntale su delicioso culito, ella volteo sonrio y me dijo ¡MALDITO, DE VERDAD ME VAS A CULEAR ¡, yo asentí con la cabeza y le dije - ¡SI , COMO ANIMAL DIJISTE ¡. Comence primero con la puntita, esperando que tuviera alguna dificultad pero no fue así, en 3 movimientos y 3 gemidos cada uno mas fuerte al anterior, mi pito estuvo hasta los huevos sumido en ese delicioso culo, el cual atesoré con las manos mientras deslizaba hacia adelante y hacia atrás mi verga que parecía haber entrado a un lugar del que quisiera escapar y era obligado a regresar, era un vacio impresionante que jalaba de nuevo hacia adentro, bombee unas veces mas por que la sensacion de mi cuerpo era de explotar en cualquier momento, cuando ella sintio eso, me dijo ¡No termines adentro, lo quiero en mi vientre!, Creo que dije si , cuando me salí de ella y de un movimiento brusco la voltee para dejarle caer toda mi leche en su vientre, pecho y piernas… hasta la ultima gota.

Ella se la esparcio por el vientre como si tuviera una carisima crema de cuerpo, y al final mientras recuperaba el aliento, me beso deliciosamente y me dijo ¡Fue como esperaba que fuera!.

Nos bañamos juntos, nos besamos deliciosamente una hora mas y acordamos repetirlo siempre y cuando esto no afectara nuestras vidas familiares, y de ahí nos hemos visto minimo cada semana , lo malo es que la extraño cuando no esta.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Buen relato carnal, nada más cuidado con extrañarla demasiado no te vayas a estar enamorando, jajajaja.
 
Arriba Pie