Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vidios con tu novi@ xD??

UnTipoComun

Becerro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
13
pues nosotros nos hemos tomado fotos y todo padre pero tenemos una regla, nos grabamos o nos sacamos fotos y luego que acabamos de hacer el amor. las vemos el tiempo que querramos y cuando nos despedimos POR REGLA LAS BORRAMOS yo se de computadoras y podria respaldar ese material para admirar a mi amor pero ni madrez eso no seria ley. asi que pues es parte de nosotros y ya
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
el tiene razon, el internet es muy pequeño una siempre la lleva de perder.
jajajaja, naaaa exageran, yo si me grabaria en una peli XXX , solo que me pondria una mascara de luchador y aver que adivinen quien soy jajajaja, total el cuerpo no se puede saber de quien es, solo la cara.
 

rockefer

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
69
yo los e grabado con mi esposa, claro que como mencionaron antes en algun enojo esta por demas que los videos van pal internet, pero los que e subido no a sido por enojo ni nada, a sido por acuerdo mutuo, siempre y cuando los censure para que no se vea la cara de ella o la mia.
es mas tenemos un DVD lleno de videos que hemos hecho, pero el trabajo que lleva censurar cada video es enorme y por eso no e compartido todos los que tengo.
pero esa seria una opcion si quieres grabar y luego compartir, censuralos para que no se vea el rostro de ninguno de los dos.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
es de cada uno bro, yo igual eh tomado fotos y grabado, lo vemos como motivacion para hecharnos otro, pero por lo regular es ella la q borra los videos, las fotos me dice que las guarde pero que no se las muestre a nadie y asi es, las tengo reservadas para mi solito, jejejeje
 

arthur_tux

Bovino adolescente
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
88
Yo e grabado 11 videos de 8mm pero los tengo en dvds no creo subirlos que son bastante xplicitos se que es el momento de eliminar todo eso aaaa y una que otra vez estuve con mi cuñada pero hasta ahi claro tambien hubo grabación
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Tengo infinidad de videos, mios con la chica en turno, de amigas metiendose objetos y en una ocación perdiendo en unos juegos me toco grabar a una pareja teniendo sexo.


Pero jamas he subido alguno y hasta donde creo, ninguno a salido de mi computadora.

Saludos
 

omarimay

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
50
jajajaja tiene un rato mi post y aun siento que no puedo grabar jajaja, pero en esta semana intentare y luego les platico como estuvo mi experiencia :D
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
yo nunca he grabado uno y se me antoja, el pedo es que mi novia es como muy mocha en ese aspecto y no le late nada de eso ... en fin ... Jodidoooo
 
Arriba Pie