Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vidios con tu novi@ xD??

omarimay

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
50
Qe tal hoy platicando con un compa no se por que salio la platica de grabar un 3x con su novia :S creo que se obsesiono con una pagina conocida donde se encuentran unos vidios de unos chavos amateur creo que se llama Dave & Jessica algo asi no lo recuerdo.

Ahora mi pregunta es alguien se a grabado??

Yo la verdad no puedo llegar a una conclucion con esto, la neta yo soy celoso con mi chava i grabar pa luego subirlo a ba-k y que todos vean lo que me como jajaja no se que me da que piensan?

chido!!!:metal:
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
Grabalo pero no lo subas, el video casero puede ser algo muy intimo y muy divertido, nada mas que siempre la que la lleva de perder es la mujer, checate el 98% de los videos amateur la unica persona a la que se le ve la cara es a la mujer, y en un rato de enojo o rompimiento esos videos acaban siendo publicos.

Y no se que tipo de respuesta busques al subir los videos, al principio vas a recibir respuestas como "Chido tu aporte" o "Que buen video" y el dia de mañana vas a ver tu video en otro foro con otra historia, como "Morena culona poniendole el cuerno al novio" o "Se coje a la prima" o "Dicen que son hermanos", eso te gustaria?
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
yo ni madres no lo haria y yo creo que muchos que postean en napb ni siquuiera son de ellos quien sabe de donde lo agarran y los hacen pasar como que son sus novias y hermanas pero ni las conocen y seria un arma de doble filo porque si ella se entera adios relacion ahora que si te da morbo por ver como te ves en una pelicula xxxx pidele permiso a ella grabense y luego borren el archivo jamas lo archives en ningun lado ya que no sabes si algun jaker pueda robarlo ahora que si ella esta de acuerdo en que lo subas pos mejor para nosostros pero aclaro yo jamas lo haria
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
Grabalo pero no lo subas, el video casero puede ser algo muy intimo y muy divertido, nada mas que siempre la que la lleva de perder es la mujer, checate el 98% de los videos amateur la unica persona a la que se le ve la cara es a la mujer, y en un rato de enojo o rompimiento esos videos acaban siendo publicos.

Y no se que tipo de respuesta busques al subir los videos, al principio vas a recibir respuestas como "Chido tu aporte" o "Que buen video" y el dia de mañana vas a ver tu video en otro foro con otra historia, como "Morena culona poniendole el cuerno al novio" o "Se coje a la prima" o "Dicen que son hermanos", eso te gustaria?

el tiene razon, el internet es muy pequeño una siempre la lleva de perder.
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
Pues puede ser un video nada mas para ustedes.
no tienes pq subirlo. amenos que los 2 esten deacuerdo o en el peor de los casos pq te abandonaron y te quedaste bien ardilla xD

La neta si lo haría pero no lo subiría!
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
No tienes que subirlo si no quiere. Eso es personal. Yo tengo bastantes con mi chava y pues si ha de haber uno que otro por hay por los cel robados o perdidos xD. Pero nunca me he topado con alguno.
Y pues nadamas si pasa que terminen no andes de ardilla y de inmaduro subiedolos.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mi novio y yo nos grabamos...TODO EL TIEMPO, yo soy quien quiero subirlos a la red... :( pero el aun no se anima :)

salu2
 

omarimay

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
50
jejeje gracias!!! chido por las respues lo platique i ps lo grabaremos pero ps pa nosotros :D
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
JEJEJEJE A mi se me olvido en un hotel de Cancun un casette HI-8 con poco menos de una hora de videos con mi mujer, afortunadamente el que se lo encontro no lo promovio, por lo que estoy agradecido, pero nunca sabes cuando por angas o mangas tus videos vayan a caer a manos de terceros.

Lo mejor es hacerlos luego verlos un rato y ya teniendo un buen con ellos darles gas, no se porque pero para mi lo mas divertido es hacerlos mas que tenerlos.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Si he grabado algunos, pero no los he compartido, solo en 2privado" si los ha visto otra gente, pero como menciono, en petite comitee
 

Bakero urbano

Becerro
Registrado
9 Jun 2011
Mensajes
42
Pues mi esposa y yo hemos grabado varios, la primera vez se lo sugeri yo, pero las demas veces me lo pide ella, y es que ella se excita muchisimo, cuando la grabo y luego los ve cuando todavia estamos en plena faena y no vean como se pone ja, ja, ja, ja, pero eso si cuando terminamos, los borramos, nunca subiria un video a la red por las razones que comentaba el bakuno de arriba, ademas del riesgo de que lo vea algun conocido.

En resumen: grabense como parte del juego, disfrutenlo y al terminar, borrenlo.

saludos.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
mi novio y yo nos grabamos...TODO EL TIEMPO, yo soy quien quiero subirlos a la red... :( pero el aun no se anima :)
salu2
Orale q buena onda de tu parte!! Pues ahi nos avisas cuando convenzas a tu novio de subir sus videos para verlos va? jejejee
 

K_loco

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
102
pues te grabas nomas para satisfacer tu curiosidad, lo ves te haces una y luego lo borras pero eso de subirlo a la red la neta no
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pus grabense pero no tomes los rostros
y asi nadie sale afectado
 

shinji1mx

Becerro
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
20
Pz la verdad yo si me eh grabado con mi chava pero esta en mi cel y ademas lo tengo oculto
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
ps yo por ahi tengo unos videitos :D haciendolo bien rico con ella :D...
 
Arriba Pie