Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

video prohibido xxx de silvina luna

vaquero2010

Bovino Milenario
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
1.031





La escultural Silvina Luna reconoció la veracidad del video prohibido que circula desde hace unas horas en ...
"Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio", explicó la modelo.Consultada por el sitio "Ciudad", la rosarina resaltó que "fue hace unos años" y dejó en claro: "no voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

El polémico videomuestra a la ex participante de Gran Hermano teniendo relaciones sexuales en un viñedo junto con su actual pareja, Martín Vari. Las escenas son tan explícitas que serán imposibles de reproducir en los medios de comunicación.

descargar

Código:
http://letitbit.net/download/40644.42eef22af4d7ce8a0d5fefd6e8bd/sil.l.ho.flv.html


 

potenza

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
401
Lo vi al video y la verdad es que esta imperdible. Gauchita como pocas la morocha...
 

galan4000

Becerro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
49
PEro por que en ese servidor tan culero brother.. Lo siento no lo bajare. :/
 

.Gorillaz.

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
367
Crei que no era ella pero ya cheke info y si es muy buen aporte carnal, y lo del server es neta ese es mas publicidad que nada checate el mediafire o hotfile etc...
 
Arriba Pie