Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Video para mi esposa con otra mujer

NEMESISORO

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
510
Hola amig@s desde hace mucho tiempo mi esposa ha insistido en que quiere que le de un video donde tenga relaciones con otra mujer, (casi desde novios) la verdad una vez me encontró uno donde me hacían un oral (debo admitir que de lujo) obviamente me reclamó y todo pero después me dijo que no había problema y seguimos normal, hasta que un día en pleno sexo comenzó a cuestionarme sobre el video, pensé que iba por el reclamo, pero empecé a notar que se excitaba más, así que le conté con lujo de detalle, de ahí comenzó a pedirme el video que obviamente ya había borrado, a lo que me pidió que quería que le diera un video donde haga el amor con otra mujer.

Ya más tranquilos le cuestione sobre lo que me pedía y me dijo que era una fantasía y que le encantaría tenerlo, pero que su único miedo era que después yo buscará a esa chava, para tener relaciones cuando nos disgustemos o simplemente que la cambie por ella.

Sin embargo en ocasiones comienzo a narrarle anécdotas de encuentros con anteriores parejas mientras la toco y noto como de inmediato se prende y me pide que le siga contando. Hasta que explota... Y se avalanza sobre mi teniendo un magnífico sexo.

Lo más que he hecho fue buscar alguno por Internet y sobregrabarle mi voz para ver su reacción pero cuando descubrió que fue falso se molesto mucho conmigo, casi como yo creí que reaccionaria si hubiese sido cierto.

A todo esto aún no me ánimo a hacerlo, alguno de ustedes a pasado por algo similar? He leído historias similares pero al revés de hombres que se lo piden a sus esposas. Algún comentario?
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Algunas mujeres suelen tener esa fantasia... me han tocado novias a las que les puse el cuerno y al enterarse, en el sexo me preguntaba si "así montaba a..." o si la otra cogía mejor, otra ex novia que mientras lo hacíamos (ya siendo ex's) me pedía que la comparara (a su favor) con mis otros ligues en cuanto al sexo oral, y hasta otra que me preguntó si ella era mejor que las otras mujeres con las que me he acostado. Creo que es cuestión de orgullo sexual en una manera saludable, de decir "este hombre es mío y yo le hago todo le que le han hecho", al menos eso es lo que he derivado de estas mujeres, sobre todo en el discurso que tienen mientras hemos tenido sexo.


Aquí lo que recomendaría es que, si ella de verdad quiere eso, que ELLA sea quien busque a la mujer, que esté segura de ello y ya... así te deslindarás de toda responsabilidad después de "tú la elegiste, quieres algo con ella", ¿me explico?
Ahora, otra cosa importante es que estés seguro de lo que harán, que esto no sirva de excusa luego para que ella te pida la dejes irse con otro, ni tú uses esto de excusa para andar buscando donde no debes.
 

mhk

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
10
Pues creo que una solucion seria hacer un trio y si tu esposa quiere grabar el video para la perpetuidad que ella lo haga, sino con el solo recuerdo que se satisfaga, cada quien tiene sus fetiches, y si quieres complacerla, trata de conocer bien que es lo que prefiere y que quede claro que lo haras solamente por ella y no por ti, para que en el futuro no haya reproches, suerte.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Oh no.... otro que se formo en la fila de lancha gratis...



Bueno ya que vas a darle la evidencia que pidio el juez... porque no mejor arrojarse por la borda de una vez...
Exactly, yo que tu mejor lo dejaba así, por lo de las malditas dudas, es un arma de 2 filos donde evidentemente puedes salir muy dañado ya que es evidencia grabada de que estas comentario adulterio y lo puede usar en tu contra. Lo que yo te recomiendo que mejor busques hacer un trio donde participe ella, así cumples la tipica fantasia del trio y ella te ve cojiendo con otra chica, pero eso si nada de videos o fotos, que todo se quede grabado en tus memorias.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Exactly, yo que tu mejor lo dejaba así, por lo de las malditas dudas, es un arma de 2 filos donde evidentemente puedes salir muy dañado ya que es evidencia grabada de que estas comentario adulterio y lo puede usar en tu contra. Lo que yo te recomiendo que mejor busques hacer un trio donde participe ella, así cumples la tipica fantasia del trio y ella te ve cojiendo con otra chica, pero eso si nada de videos o fotos, que todo se quede grabado en tus memorias.

Pero las foptos y videos, son pruebas circunstanciales, no?? Almenos en México.
Igual, si se quiere divorciar, no creo que se una trampa. Pero sí puede hacérsela de a pedo más adelante.
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37
Bueno ya que vas a darle la evidencia que pidio el juez... porque no mejor arrojarse por la borda de una vez...
Exacto, las estupideces requieren de machos... que se avienten a lo pendejo.
... yo que tu mejor lo dejaba así, por lo de las malditas dudas, es un arma de 2 filos donde evidentemente puedes salir muy dañado ya que es evidencia grabada de que estas comentario adulterio y lo puede usar en tu contra
Te lo están advirtiendo, luego no digas que no te lo advertimos.
Pero las foptos y videos, son pruebas circunstanciales, no?? Almenos en México.
Igual, si se quiere divorciar, no creo que se una trampa. Pero sí puede hacérsela de a pedo más adelante
Casi todas las pinches viejas se llevan y no se aguantan, piden cosas pendejas y luego te reclaman airadamente que "tú debiste evaluar antes de actuar"
No puede, se la va a hacer de pedo más adelante...a huevo, y me muerdo un huevo si no.

Déjalo por la paz o te vas a arrepentir, a huevo.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Yo te sugiero:

Para evitar la parte Legal, graben el video donde ella acepta y te pide hacerlo.

Haganlo en trio, como ya te dijeron que ella contacte al a chava y ella grabe (igual hasta participa)

Para "Calentar motores" pueden ver como reacciona en un club swinger o algo asi, y si se anima, a dar el siguiente paso, :)

y no cuentas como salio todo!!!
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
o alo mejor ella quiere hacerlo con otro ,,,tu le enseñas el tuyo y ella de ahi se va a agarrar para decirte si tu quisieras verla con otro...........................pero que crees tu como buen macho mexicano no vas a querer...........deja las cosas asi...y ya dale buen sexo por eso alo mejor quiere hacerlo con otro porque tu no le das bien
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Como dijo Hakem, hay personas no sólo mujeres que se quieren comparar.

Me pasó con un agarre que tuve ya estando casado, la tipa se vanagloriaba que la buscara para coger porque eso quería decir que ella era mejor que mi esposa en ese aspecto.

Cuando uno como hombre solo busca dondemeterla y vaciarse.

Pero tambiéntiene razon Wolvi, puede ser una trampa, tanto para tener evidencias y deshacerse de ti, o para justificar una infidelidad.

Te inaginas que despues de mostrarle el video con otra felatriz, ella te diga: "Mira amor, a Porfirio también le gusta como se la chupo, aunque claro, con el se puede mejor porque es inmensooooo"

En cualquier caso la decisión es tuya y tu la conoces mjor que nosotros.

Yo e lo particularno lo haría, ni con mi esposa ni con algun agarre, sería como aceptar una mentira. Osea, me paso los días diciendole a mi esposa lo bella y unica que es como para llgar un día y decirle mira como ella se los traga y tu no.

Saludos
 

Tercero

Bovino maduro
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
355
Buenos dias, aqui mi humilde opinion.

Son varias cosas que pueden ser y que no, para empezar no creo que te quiera fregar ya que por lo que comentas que al estar con ella se excita y te pide detalles de como lo haces con otras chavas, ahora debes ver lo que dicen arriba los demas, si ella quiere estar con otro, tu lo aceptarias?, si es solo esa calentura de tu mujer que te pide el video tuyo con otra para despues decirte ahora es mi turno me toca a mi con otro, es cosa de que lo valores..

O lo mas recomendabe es el trio, asi satisfaces su fantasia y todos felices y contentos.

es padre que una pareja sea asi de abierta con ese tipo de cuestiones y si en verdad lo hace de buena onda solo por experimentar, pues que buena suerte tienes compa, asi de simple.

Cuenta el desenlace de tu historia para ver como te fue

y ya de paso rolas los videos jajajajaja


Saludos
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
no le des el gusto de ese video, despues lo usara y tendras broncas con un juez, manutencion, y esas cosas, asi que ni lo pienses es un cuatro!! carnal reacciona!!!! jajaja
 
Arriba Pie