Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Video juego del amor...

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Hola... He escrito otro relato mas.. espero que les guste....


Cabello rubio, peinado en dos coletas que caían atrás de los oídos, ojos azules, labios medianos, tez blanca, mejillas sonrosadas… Si… Ese era mi reflejo… Di unos cuantos movimientos más al cepillo y me enjuague la boca con el agua del grifo, el ritual diario del cepillado de dientes había terminado… Me seque con la toalla dispuesta en el baño y apague la luz, acto seguido, enfile mis pasos por el pasillo, directo a la habitación de mi anfitrión, mi novio.

Dando brinquitos, me dirija a donde estábamos jugando con su consola, contenta, mi diminuta estatura parecía ser saludada por los cuadros en las paredes... El sonido de mis pies descalzos era el único que se escuchaba en ese corredor, en eso estaba, cuando a punto de llegar, mi suegra apareció con un juego mas de colchas, de las cuales me hizo entrega...

-Toma, pequeña, se siente que va a hacer frío.- me dijo, con una sonrisa de ternura pintada en los labios.
-Muchas gracias señora, ahorita quito a su hijo para poder tenderlas en la cama- Nos reímos por mi ocurrencia...
-¡Que bonita pijama tienes, hija!.
-M-Muchas gracias... Es de mis favoritas- le sonreí ruborizada.
- Esta bien, mejor métete al cuarto por que ya hace frío y así como estas te puedes resfriar... No se duerman tarde y por favor, dile a mi hijo que baje un poco el volumen.
-Si señora, yo le digo... Descanse...

Mi pijama, pensé, entré a la habitación y dejé las cobijas sobre la cama, mire mi reflejo en el espejo del ropero nuevamente, consistía en dos piezas, un short a mitad de muslo color rosa y una blusa de tirantes del mismo color, el short entallaba en mi cuerpo, dejando apreciar la figura de mi trasero en su dimensión, la blusa, que sin brasier usaba, cubría mi torso, aunque siendo holgada, se ciñe a mis pechos de manera generosa... Admito que mis senos no son pequeños, ni grandes... En una talla promedio.

Mi amado, que había hecho pausa al juego en lo que entré, me miraba desde la cama, enternecido con esa acción, la de verme a mi misma en el espejo, modelandome mi propia pijama...
-Eso... Se llama vanidad...- comentó, le sonreí... Contoneandome me le acerque y me puse frente a el.
-Y dirás que a ti no te gusta... O a el- le dije señalando su entrepierna, que de pronto parecía estarse inquietando- Por cierto, dice tu mama que le bajes el volumen a la televisión, y que procuremos no desvelarnos.- Me sente a su lado y tome el control de la pantalla y le baje un poco el sonido...

Reanudo la partida... El personaje salió de su letargo y prosiguió donde le habíamos dejado, continuamos con la misión en las manos de mi novio y dirigió al personaje dentro de un auto, para facilitar su traslado... Ambos nos enfrascamos en el juego, de vez en cuando, miraba que el desviaba su mirada hacia mí, al hacerlo le sonreía; conducía un momento, desaceleraba y volteaba a verme, me parecía un tanto divertido lo que hacía... Descubrí el motivo poco después... Desde su posición, sentado en la posición de "flor de loto", a la mía, tumbada boca abajo, con la cara recargada en mis manos, el se giraba para poder apreciar algo de lo que no me percate... Uno de mis senos se empezaba a asomar por encima de mi blusa, dejando al descubierto la mitad de la rosada aureola, a su vista... Paso lo que tenía que pasar... Fracaso con la misión, el personaje cayo con todo y el auto por un vacío, explotando con la colisión... Me reí tapándome la boca con las manos para evitar soltar mas fuerte la carcajada...
-Eso te pasa por babosito.- le dije una vez terminado de reír...
-¡¿De babosito!?- respondió.
-¡Si! la mirada es en frente, no aqui- le dije mientras con ambas manos sujetaba mis senos, de forma pícara.
-Oye... ¿Que quieres?... nada mas antojas- espeto, seguido de eso, acerco su mano hacia mi mandíbula y me atrajo a sus labios... Me beso, con mis manos rodee su cuello en la fusión de ese embelesante beso, sus manos, aprisionaron ambos pechos y los amasaron, una delicia me atrevo a decir... En mi entrepierna, sentí una ráfaga electrisante de excitación y deseo, mientras la razón me hizo pensar... "hagan algo y por el ruido que hagan se delatan", le aparte sutil mente y me vino una idea a la cabeza.
-Reanuda la misión, y subele un poquito, solo un poco.
-Pero... ¿No te dan ganas de empezar con otra, mejor?- respondió.
-Si quieres empezar con otra hazlo, y juega un poco... Te conviene- le dije ya con la cara roja de excitación...
-Ok....- Respondió.

Reanudo la partida como le dije, me acerque a la puerta y despacio le puse el seguro, poco a poco me acerque a el, mientras el clavaba su mirada al monitor.

-Tu sigue jugando y no me mires- le dije, le sobe la cintura con una mano, con la otra, fui en busca de su entrepierna, hasta encontrar su instrumento, por encima de su short, le empece a masturbar, le estire una pierna a lo largo para poder acomodarme mejor, metí mi mano por abajo del short, hasta encontrarme con su boxer, jugue un poco mas con su pene por encima de este, hasta que lo saque de su cautiverio, bajando un poco la ropa ( con un poco de su ayuda), su miembro salio a mi encuentro, le masturbe un poco mas, y provocandole un espasmo, me lo lleve a mi boca... Primero lo lamí en toda su extensión, jugué con el glande con mi lengua, moviendola de forma circular, de arriba hacia abajo, introduje la mitad del glande a mi boca, succione un poco, meti la otra mitad y le di una ligera mordidita, el hacia lo posible por no gemir muy fuerte, en su cara... Y por el liquido preseminal que le salia, sabia muy bien que le estaba gustando... Aumente la intensidad de mi felatio, ahora metiéndome todo su pene a la boca, moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo, lo sacaba y lamia al rededor de sus testículos, volvía a meter su miembro a mi boca, aumentando la velocidad... Asi, por varios minutos, hasta que amenazo con terminar... Pare, justo en el momento en que volvía a fracasar con la misión...

-Me toca jugar.- Le dije jadeante- Dame en control.- Me lo dio con una sonrisa..
-ME TOCA- le dije con énfasis.- Me senté al borde de la cama con las piernas entre abiertas y empecé a jugar... Mi personaje salia del hospital mirando hacia varios lados, deambulante, finalmente tuve el control sobre de el, camine por la calle hasta pararme a mitad de ella, saque su celular y pedi un taxi... Mientras... Mi novio se colocó en ese espacio intencionado entre mis piernas, levante un poco el control mientras lo hacia, pude sentir su mano... acariciando mis piernas, desde la pantorrilla, llegando a la rodilla, por la parte interna del muslo y finalmente llegar a la parte de mi short donde hizo a un lado la tela de esta prenda, dejando ver mi pantaleta, en un color que combinaba con mi pijama, un rosa claro de algodón... Con un dedo, dibujaba la marca de mis labios vaginales, no pude evitar sentir de golpe esa sensación eléctrica, que me hizo por error oprimir el botón que me sacaba a la interfaz de la consola, cancele la opción y seguí con mi partida... Sutilmente, mi novio hizo la tela final de mi braga a un lado, dejando al descubierto mi sexo, empapado de deseo, hizo un poco de esfuerzo para recorrer con su lengua la extensión de mi vulva, apenas cubierta con unos vellos dorados... Opaque un gemido como pude... Para facilitarle las cosas, me levante de la cama, con las piernas abiertas y el aprovechó para bajarme el short, con todo y mi pantie, me deje caer sobre la cama en mi posición anterior y levante mis pies, para que terminara por despojarme de las prendas, separo mis piernas lo mas que pudo, y hundió su cabeza en mis pliegues... Tuve que entrecerrar mis ojos de lo bien que me sentía, mientras atravesaba el condado con mi personaje, a fin de terminar con la misión como podía, mi vagina se derretía con la lengua de mi amado, metía un dedo en si interior mientras sutilmente me devolvía la mordida en el clítoris, delicioso...
Llevo una de sus manos a mis pechos, y lo saco de la blusa, con dos dedos prenso el pezón y lo estimuló, tirando de el un poco arriba y abajo, con dos yemas lo apretaba y repetía la acción... Me amasaba el seno con firmeza y yo deje escapar un gemido... Al momento en que al igual que el, mi personaje fracasaba en la misión, no pude evitar reírme...

-¿Me toca a mi de nuevo?- me preguntó mientras se levantaba de su lugar.
-Nos toca a los dos- le dije mientras le estiraba el control, le pedí que se levantara y que así se quedara tantito... Fui a su cómoda y extraje uno de los condones que guarda en ese lugar, lo abrí y me di la vuelta, de golpe le baje ahora yo su ropa, y le coloque el preservativo.

-Siéntate tu primero.- Le dije y sin chistar, obedeció, después me senté encima de el viendolo de frente, baje mi blusa, dejandole a la vista mis generosos pechos, busque su pene, y firmemente, me lo metí de una sentada, sin moverme, le dije:

-Trata de pasar ahora si esta misión, si puedes.- acto seguido, empece a mecerme sobre de el, hacia atras, hacia delante, el no podía tocarme con el control en las manos, era mío, estaba a mi merced, sentir sus ganas, sentirlo dentro de mi, verlo tratando de concentrarse en algunas de las dos tareas que tenia, sentir esas ganas que tenia de tumbarme en la cama, de tomar mis pechos y apretarlos como le encanta hacerlo, toda esa energía... Escuchar esos gemidos ahogados... Me bastaron para tener un orgasmo a los pocos minutos de estarlo cabalgando... Me aleje un poco de el... Abrí mi boca a mas no poder, cerrando los ojos...Pude sentir como esa humedad en mi entrepierna era mayor, podía sentirla escurrirse en sus muslos... llegar a la cama... Mi respiración era agitada y después se transformó en risas de nuevo... Había fracasado desde hace unos minutos con la misión, tome el control y le dije que era mi turno...

Me puse boca abajo, mis manos sobresalían de el borde de la cama, levante el trasero y ahora le tocaba a el, ponérmela difícil... Sentí el grosor de la punta de su pene justo cuando mi personaje volvia a las calles, pude sentirlo entrando con suavidad mientras cogía un automóvil para buscar la misión sin terminar... Pude sentir su galopeo mientras me enfilaba para continuar... Desvié mi mirada al espejo del ropero, contemplar nuestra imagen en el, yo, con las nalgas al aire, la espalda curvada, los pechos sobre la cama, el control en las manos... Mis coletas moviéndose al ritmo de las embestidas... Verlo a el, moviéndose de atrás hacia delante... de forma circular...Tomando mi trasero con sus manos... Aunado con ese ruido que disimulaba el sonido de la pantalla, ese chasqueo de nuestros lubricados sexos... De vez en cuando, el contacto de nuestra piel, ese golpeteo... Ese exquisito olor a sexo que impregnaba el ambiente, sentir mi humedad llegando al vientre... Sin poder aguantar mas... Exploté en un segundo orgasmo... Llevé mi cara al colchón para evitar gritar, el siguió bombeando un poco mas fuerte, hasta que dejo de hacerlo... Se estaba viniendo también... Me estire una vez terminado sobre la cama para relajarme un poco... El tomo el control de la consola y lo hizo a un lado mientras le ponia pausa, se recosto a mi lado.. Gire mi cara y me encontré con la de el... Sonreímos... Nos besamos... Nos abrazamos... Nos vestimos... Tomo el control de nuevo y reanudo la partida... Cerre un momento los ojos y al abrirlos, una leyenda aparecia en la pantalla: "Misión cumplida"... No pude evitar reír...
Llevo a Michael a Guardar la partida, y apago la consola... Mire el reloj... 3:30 am... En lo que el guardaba todo, yo destendi la cama... acomode los cojines y me tumbe de mi lado... Al poco rato senti su peso en la cama... Y termino por abrazarme... Antes de quedarnos dormidos... Pronuncie mis ultimas palabras de ese dia:

"tambien tu Misión... ah sido cumplida"..................Hasta mañana.........​


Gracias por leer...
 

Ichikuro08

Bovino adolescente
Registrado
17 May 2010
Mensajes
54
Bravo...Bravo a mi me gustó mucho no se si por se valer pero me encantó
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
tengo un compromiso contigo, no creas que lo he olvidado, pero aqui estoy, te leo y pronto espero me leas a mi, ya lo empecé pero va a ser casi una novela ;D
 
Arriba Pie