Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Video del pezón de Lea Michelle(glee)

cuestionatore

Bovino maduro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
161
Este video lo encontre en la página Egotastic, (credito a quien se deba). Es la chica de la serie de Fox glee, que proximamente estrenara tvazteca para México en señal abierta. Es un video papparazzi tomado durante la presentacion de esta chica en una obra de teatro en Broodway antes de ser conocida por esta serie de tv. espero salga todo bien ya que es mi primer aporte. si no quieren agradecer, no importa, demuestra su educación, no la mía.saludos a todos los usuarios.


Este es el link para descargar en Rapidshare.( resubido)http://rapidshare.com/files/408674139/lea-michele-spring-awakening.rar
:vientos:que pena es mi primera vez.
 

kamicase86

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
161
Woooorale, no sabia que ya habia enseñado :punzadita: esta chica, esta muy curioso el aporte, lo checare muchas gracias:vientos:
 

Batmantron

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
281
Pues felicidades por tu primer aporte!!! vas bien, sigue asi!!! ah!! y gracias!!!
 

nasri33

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
274
buen aporte no sabia que ya habia ensenado gracias por el dato
 

l_patron

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
309
men lo puedes subir otra vez porque ya no se puede descargar, ya me quede con las ganas de verlo
 

cuestionatore

Bovino maduro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
161
listo

complacido compañero. Si sabe de alguien que lo pueda alojar mas tiempo, adelante, todo por servir.:)
 

oliva01

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
349
Que Lastima . tu info es buena lo malo son tus formas de pedir un agradecimiento. Quien agradece es porque la info fue buena y si no pues simplemente pasa desapercibida. mi agradecimiento se convirtio en un sonoro BUuuuu
 
Arriba Pie