Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

VIDEO DE LUJO: LESBIANAS MEXICANAS ESCENA Nº 1 !!

golazo_100

Bovino de la familia
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
4.146
bueno compas como hoy andamos un poco finos y hay muchos visitantes especialmente mexicanos aqui les dejo una joyita en su idioma compas es un pedazo de aporte espero les agrade:

este es un video que trata de una escena lesbica de 2 chicas mexicanas es muy amateur por lo que veo espero les agrade compas !!!

caps:



datos del video:

audio: totalmente español latino (mexicanas)
duracion: 23:56 minutos
formato: mp4
resolucion: 528 x 352


datos del archivo:


peso: 81.0 mb
link: http://freakshare.com/files/3ezpiuls/lesbianas_latinas_golazo_parte1.rar.html

pass: golazo100


bueno compas ahi les dejo disfruten los que gustan de ver puros chochitos :D .....tambien posteare las siguientes escenas esta semana asi que pendientes!!!
 

balenmonda

Bovino adolescente
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
81
erda man este video sta de madres ¡¡¡¡ , y ademas es latinito mis favoritos :porras::punzadita::punzadita::metal:

man gracias por sus aportes ojala usted siga estando por muchos años en la red :mota::mota::mota:
 

golazo_100

Bovino de la familia
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
4.146
compa, me pone error en el archivo, hay parte 2 o algo asi??
para nada compadre nose porque te tira ese error si yo mismo le cambie el formato a mp4 , lo he comprimido y subido man revisa bien compa por cualquier duda mandame un MP o dejalo aqui expuesto saludos y gracias a todos por comentar eso da animos a seguir trayendo buenos aportes calidad!!!!
 
Arriba Pie