Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Video Amateur para celular novios cogiendo (MU)

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
oh my god oh my goddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
no inventen muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

les comparto, este es un video que en especial me encantaaaaaa , yo lo llevaba en mi celular cuando traia el samsung f300 el q anunciaba paulina rubio aqui en méxico , nahhh pero yo lo compré en usa y lo promocionaba beyoncé ... bueno pues habia grabado ese video hace algunos añitos y para desfortuna cuando llegué a méxico me lo robaron (el cel)y me encabroné muchisimo porque ese video me recuerda a un novio q tuve asi de vergón jajajajajajaja.. y no hice backup !!! mmmmm chafa de mi ..

Es un video bareback con un chavo como de unos 28, 29 años (el top) y su chavito de unos 20 0 21 aprox (el bottom)

wow .... tiene una mamada que no se que pedo me recuerda a un ex ..... luego un bareback genialllllllllllllllllllllll .................. un cumm eating genial ........... aunque bueno, el chavo activo tiene cara de menso ..... jajajajaja ........... esta peludo y para sorpresa AMBOS SON FRANCESITOS ............. ahhh uh lala !!!

bueno, recomendable al 100% dura poco el video pero esta algo caliente, sobre todo porque es amateur 100000000% y puedes escochar las voces de ambos chavos

saludos y milllll gracias x compartir este material q me trae muy viejos pero buenisimos recuerdos !!

jajajajajaja ya nos pusiste al wenuweke al mil hahahaha
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
Mejor recomendacion no se puede dar, so, a bajarlo

Grax!
 
Arriba Pie