Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Viajes de trabajo 3

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Pus este relato no es precisamente de Viaje de Trabajo, pero me paso exactamente en la oficina donde trabajo.
Trabajo en unos almacenes, y mi mampara esta en el área de operaciones, ya que siempre tengo que estar al pendiente de mis chavos, y allí fue donde paso esta aventura.
No recuerdo que día de la semana era, pero la chica del cliente que yo manejaba su operación, llego al lugar a recoger su papeleo de los clientes. La voy a tratar de describir: Flaquita, nalgas muy paraditas y coquetas, tiene un par de piernas (que raro) hermosas, muy definidas se notaba por largas horas de ejercicio un par de tetas muy bien proporcionadas a su altura, quizás unos 1.60m, cabello negro largo chino, medio desparpajadon, de esos peinados locochones que en chicas bonitas se ven súper bien, y una carita no muy bonita, pero no fea, sonrisa amplia y ojos muy coquetos.
Venia vestida con unas mallas grises muy ajustadas que dejaban ver una ligera transparencia en el color de sus piernas, lo cual nos ponía a mil, ya que siempre nos imaginábamos como se le vería su puchita o su tanguita, pero usaba unas blusas algo largas para disimular precisamente esa transparencia.
Para no hacer el cuento largo, yo me encontraba en mi lugar, haciendo un reporte y medio ojeando el foro bakuno (NAPB para ser exactos) cuando ella se aparece de repente y me pregunta --¿Qué haces? Pero sin avisar ni nada, de repente volteo muy rápido, y sin querer, ella al estar muy cerca de mí, choco con sus senos con mi CARA!!! jajaja, los cuales me quede en medio de sus dos tetas, para lo cual el reflejo fue hacerme para atrás para no incomodarla, dándome cuenta que la blusa larga ya no la traía, estaba solamente con el mallon y una blusa de tirantes gris claro que obviamente no le tapaba su hermoso cuerpo, más que el hermoso par de tetas.
Al hacerme para atrás, ella también se espanta y me dice --¡orale, para eso son pero se piden!! Y suelta una risa muy comprometedora pero a la vez muy apenada por el suceso.
Le dije-- nada, un reporte para mi jefe tu crees?? La miro de cuerpo entero, y me percato que su mallon lo traía muy ajustado en la entrepierna y dejaba ver una suculenta tanga negra, semitransparente muy marcada por encima del mallon que en un segundo puso mi miembro al 1000 y no pude disimular la erección que me provoco.
Le digo, que onda—mucho calor? Mientras con mi mano cubro mi verga
Me contesta –si muchísimo, la verdad es que se ha puesto inaguantable y en eso se endereza y se encorva hacia atrás, levantando sus nalguitas y volteándose hacia un ventilador que tengo a un lado de mi lugar levanta sus brazos para agarrar su cabello y deja ver su cuello y me da la espalda.
Me quedo perplejo (por no decir pendejo) de las dimensiones y lo hermoso que tiene su rico trasero, viendo que la tanga solamente se le veía por encima de las nalgas un diminuto triangulo negro, y el hilo dental desapareciendo en ese par de hermosos glúteos los cuales los tenía a escasos 30 centímetros de mis manos, sin embargo no podía yo dar un paso en falso, ella era parte del equipo de mi cliente
Mi cabeza dio mil vueltas, sus nalgas me hipnotizaron además de que el mismo aire del ventilador al soplar su cabello y sus axilas, sus pezones se pusieron duros, los cuales se notaban por encima de la blusa, lo cual me indico que, o traía un brasierre muy delgado, o no traía, pero al ver por encima de los tirantes de la blusa, me di cuenta que si traía.
Yo estaba hipnotizado completamente, era una tentación que sobrepaso mi subconsciente, y me dejo completamente sordo, ella seguía hablando y dando vueltas frente al ventilador para refrescarse, mientras yo seguía su silueta de esas caderas de campeonato que tenia a un solo inclinamiento de mi cabeza, ya que nuestro lugar de trabajo es muy reducido, y todos estamos algo apretados.
En eso ella siente mi mirada, y con la mirada picara, me da la espalda de nuevo, y se inclina hacia el frente con el pretexto de que se le “orearan” las nenas, y me pone sus nalgas en mi cara, no les miento, como a 20 cm de mi rostro.
Mi estado de estupidez, no sé que me paso por la cabeza, levante mi mano y acaricie sus nalgas, no se por qué, no me pregunten, pero, simplemente puse mi mano en su nalga y la acaricie hasta la base de su pierna y su cadera.
Ella se levanto de inmediato y con mirada de furia (a medias) me dijo, te pasaste wey esto lo tiene que saber mi jefe!!!!!
No maaaa, en eso desperté con la levantada de voz, y empecé a pedir disculpas, la agarre del brazo para impedir que regresara a su lugar y la senté en una silla de la mampara de a lado. Le dije---discúlpame por favor, no se que paso por mi mente!!!,---- ella negaba con la cabeza y se tocaba la frente como haciéndose la ofendida, en eso saque mi mejor carta de la manga y le solté
--Discúlpame por favor--- eres muy hermosa y eres una tentación muy grande, no pude evitarlo, me segué, y no pude.---
Ella cambio completamente su semblante, y asintió, me dijo—no quiero que vuelva a suceder, no es correcto y estamos en una empresa, yo no quiero tener problemas-
Obviamente conteste yo---yo tampoco!! Me desconecte por completo me hipnotizaron tus hermosas pompis –sin ofender pero eres muy bella, y no me pude contener.
Ella soltó una pequeña sonrisa, malévola para serles muy franco, y se levanto, me dijo –no hay problema—y se retiro a su lugar.
Yo estaba que me llevaba la chingada, no podía creer el tamaño de estupidez que hice, lo cual menos me dejaba concentrarme, había yo tocado a una mujer en el trabajo, y peor aún, de mi cliente, ni siquiera de la misma compañía.
Mientras estaba lamentándome y terminando mi reporte, siento de nuevo una presencia detrás de mí, volteo y era ella no me pregunten porque, pero estaba de pie, recargada en mi mampara, con uno de los tirantes de la blusa caído en el hombro, y su mallon ya no le cubría hasta el estomago, ella se lo enrollo hacia su cadera, lo cual se veía un poco de vellosidad de su pubis y en su bajo estomago, simulando como un mallon a la cadera además de dejar asomar un poco su tanga de hilo dental, la cual ya estaba más arriba del mallon
Estaba idiotizado en ese momento cuando la vi.
Esto parecerá de película y obvio no me lo van a creer, pero no le pregunte nada, simplemente la tome de su mano, la acerque hacia mí, la senté en mis piernas y le di un beso muy profundo, ella no se negó en lo absoluto, simplemente se dejo caer, la tome en mis brazos, uno de ellos la tenia del cuello por la espalda, y la otra acariciaba su pierna y su nalga, pasando por la orillita de su mallon por supuesto, y enredando mis dedos en su hilo de la tanga.
Yo estaba con mi erección al mil, no podía disimular, hasta que ella baja su mirada, y con su respiración agitada, me dice, ---no quiero que vuelva a pasar!!!
Le dije OK –acepto la advertencia, y en eso le bajo el otro tirante de la blusa y dejo descubierto su seno, su teta estaba muy rica, redondita y su pezón pequeñito apuntaba hacia el sol muy excitado y listo para comerse, ella me tomaba de la cabeza y me repegaba a su teta, mientras yo ya tenía su mallon a media cadera con mi mano tocándole su rica nalga. Yo mamaba su pezón con muy lujuria, me metía absorbiendo su teta en mi boca, y la soltaba con un ruido de chupetón muy rico, ella gemía muy rico, ---haaaaa que rico, te gustan las chichis de mami?’ me decía
Le contestaba yo, claro que si, me encantan tus tetas!! Y ella gemía mas duro por el placer.
Obviamente el lugar era muy peligroso, porque cualquier persona podía llegar a descubrirnos y de inmediato los dos estábamos en la calle despedidos, pero nos importo un carajo y seguimos fajando.
Ya que termine de lamer sus tetas muy rico, ella ya tenía su mano en mi verga, por encima del pantalón, el cual ya estaba mojado por mi excitación, y su entrepierna de ella estaba literalmente empapada.
Ella sobaba mi verga muy rápido, como queriendo chaquetearla y pues le aligere la tarea, me abrí el pantalón y deje saltar mi verga muy mojada y palpitante en su mano, para lo cual ella abrió los ojos de una manera muy caliente y lujuriosa, ya que no es por nada pero mis 17 cm de gorda verga que tengo no son nada despreciables jajajaja (si no me hecho porras yo, quien??) ella empieza con la tarea de sobarla de arriba abajo, mientras yo ya estaba tratando de encuerarla pero me dice
--no manches aquí no!!!
Le dije, espérame. Me levante de mi silla y la senté a ella. Le active mi computadora, y le dije –Googlea! Mientras yo chambeo y me metí debajo del escritorio jeje, le tome su mallon y se lo baje, y empecé a mamar su rica concha que tenía un escaso vellito en la vulva, muy sexy y muy mojado.
Ella se retorcía de lo lindo, no alcanzaba a ver su cara, pero su respiración y sus gemidos me decían todo, le metía un dedo en su panochita y salía llena de sus ricos jugos, y con ese dedo se lo metía en su rico culo, le empecé a cargar al clítoris muy duro con la lengua apoyado por mi mentón, y le provoque su primera venida de la tarde, la cual sentí por su apretón de piernas a mi cabeza y como tenso sus nalgas las cuales tenía yo en su mano, ella solo se tenso y soltó un gemido silencioso y empecé a sentir en mi boca su jugo caliente y muy viscoso, delicioso, me lo comí todo, seguía tomándolo, cuando me dijo, ya no puedo. Le dije, te dije que no lo iba a volver a hacer. Me levante y me quede parado frente a ella, dándole la espalda al área de trabajo, cabe resaltar que el horario donde paso todo esto, fue en el horario de salida, como a las 5 de la tarde, si no, el lugar lleno de gente no nos hubiera pasado, eso ténganlo por seguro.
Así mismo, me quedo parado frente a ella con la verga punzando de erecta y con sus jugos muy mojada, le digo, tu no lo vas a volver a hacer?, sonríe… y se incorpora metiéndose la verga en la boca, haciéndome una mamada de gloria, pasaba toda su lengua por el tronco, jalaba mi pellejo hacia atrás y metía toda mi cabeza roja en su boca que escurría de saliva de tanta mamada que daba, me apretaba la cabeza y la sacaba de golpe de su boca, haciendo ruidos muy ricos, además de estarse tocando la vagina pasándose los dedos por su vulva y clítoris, y hasta metiéndose un dedo en la vagina, dando pequeños pugiditos. Ya estaba ella muy caliente.
Cuando sentí que ya me estaba sacando hasta el alma de la verga, la detuve y me hinque frente a ella, frente a la silla, y la jale hacia mi, le quite una de las piernas del mallon y la abrí y la traje hacia mi, me pregunto
ME vas a coger sin protección??? A lo cual le respondí
Si, por que me vas a pegar algo?, y me dijo, no, y tu? Le dije obvio no, y la clave en mi verga de un solo golpe, soltó un gemido tan fuerte que seguro si se escucho en todo el almacén, nos quedamos quietos un momento, para escuchar si nadie se dio cuenta, pero de repente ella se empezó a mover super rico.
La tomaba yo de las nalgas y la sentaba en mi verga, afortunadamente ella no pesaba mucho, lo cual me facilito el cargarla y cogérmela así, mientras ella con un brazo me tomaba del cuello y con el otro se tocaba los senos y se metía la mano para masturbar su clítoris.
Estuvimos asi por cerca de 5 minutos, cuando aceleramos el paso, y ella me dijo,
--solamente me puedo venir una vez, no soy multiorgasmica
Le dije ¿y eso que significa?
Que le eches ganas por que quiero que te vengas conmigo---
Dije OK, y que la levanto de mi verga, y que la volteo, de nalgitas hacia mi, y que la ensarto de nuevo
La empecé a bombear muy duro, y muy rico, yo ya sentía que la venida venia en camino, cuando ella empezó a respirar muy profundo
--le dije, vente super rico, quiero que me mojes
En eso ella, empezó a gemir super duro, y su respiración era muy profunda, y en eso
--haaaaaaaaaaa!!!!!! Dios mio haaaaaaaa!!!! Yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Haaaaaaa
Y llego a un orgasmo delicioso que sentí que me escurrió su venida en mis huevos, sintiendo caliente caliente
Yo ya estaba a punto, le dije yo también,
Me dijo, sácala y dámela!!!
Se la saque y me levante
Ella la empezó a mamar súper rápido y a lengüetear en la cabeza y que suelto los chorros de leche en su lengua, salieron con tanta presión, que le manche su ojo y su nariz, además de inundarle la boca, y un poco en un seno, se veía súper sexy, ella no paraba de mamarla, hasta que le dije
Ya por favor, esta súper sensible!!
Ella me dijo, OK, se limpio lo que tenía en la cara, mientras yo buscaba y le pasaba unos Kleenex y le ayude a limpiarla.
Se levanto y me dio un rico beso, tomandome ella de las nalgas y yo las de ella.
Nos vestimos y me dice.
Es la ultima vez que lo hacemos aquí, no me gustaría que nos vieran!
Le dije no te preocupes, no va a volver a pasar
Y me dice, para la otra, nos vamos a otro lugar
Me quede de a 4 – le dije no que no???
Me dice, pues la verdad es que cojes muy rico, y pues no me molestaría que sucediera un par de veces mas
--aaaa! Bueeeeno, pues entonces preparate por que hoy saliendo nos vamos a otro lugar, a mi no me gusta hacer solo uno
Y me dice, --que casualidad a mi tampoco, solo que necesito descansar un ratito entre palo y palo.
Le dije, pues descansa por que conozco un lugar privadito que te va a gustar.
La próxima les cuento como nos fue esa tarde, ya que es otra historia}
Opinen si no ya no subo mas!!!!
 

snake7921

Becerro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
16
:vientos:BUEN RELATO CARNAL, DICHOSO TU EH :chommy:, ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE :punzadita:
 
Arriba Pie