Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Viaje desde Guadalajara.

zorro63

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
71
Voy a platicar una historia que me conto una amiga y como tal se las platico:
Esto sucedió cuando fui de vacaciones a Guadalajara al regresar en la estación de camiones me despedia de mi mamá, al subir al camión el chofer me pregunto que número de boleto tenia le conteste que estaba hasta la parte de atrás, él me ofrecio el asiento que estaba detrás y comenzó el viaje, empezamos a platicar durante el camino me invito un refresco y yo acepte me dijo que me sentará junto a él donde tenia un pequeño banco, así comenzamos a tocarnos discretamente el tomo mi mano y la puso entre sus piernas pero nunca imagine lo que iba a suceder yo estaba entusiasmada porque era soltera y no tenia novio y quería una persona mayor para vivir esa experiencia, eso estaba pensando cuando, llegamos a la Cd. De México y los demás pasajeros bajaron, él me pidió que me quedara y accedí, fuimos a donde guardan los autobuses y ahí se estaciono, me puso en el asiento detrás de donde venía manejando, él sobre mi besando cada rincon de mi cara y mi cuello, desabotono mi blusa, me la quitó, quitó el brasier y saco mis pechos y quedo encantado en cuanto los vio pues le gustó el tamaño y la forma, los chupaba y acariciaba suavemente, mis pezones se pusieron muy duros, y él los mordisqueaba muy suavecito, caramba estaba yo tan excitada.. siguio su lengua por el abdomen, el ombligo, el pubis, yo tan mojada lo unico que queria era sentir su verga en mi interior se lo pedi, diciendole quitate el pantalón y méteme la verga ya!!, pero me contesto, espera hagamos esto mas entretenido, me quito el pantalón y bajo el bikini con su boca, estaba ahi en mi entrepierna sentia su respiracion agitada, me besaba los muslos y alrededor de mi vagina, chupaba mis labios exteriores y yo con los ojos en blanco, en eso senti un lenguetazo en mi clitoris lo que me puso mucho mas caliente, lo succionaba con mucha fuerza, se fue a mi vagina introduciendo su lengua, sus dedos, alternando cada cosa, al mismo tiempo apretaba suavemente pero firme uno de mis pechos, yo no podia mas y fue cuando tuve mi primer orgasmo, sentí como un impulso eléctrico recorria todo mi cuerpo, mi respiración se acelero, solte un fuerte gemido y deje su cara empapada con mis jugos, yo no podia dejarlo asi, me puse de rodillas el enfrente mio, le desabroche el pantalon lo baje hasta las rodillas a lo mismo que su boxer, y fue cuando vi aquella verga, era enorme, porque además de larga estaba gruesa, asi como la tuya, totalmente parada era impresionante, nunca había visto una como esa, estaba en su mero punto la tenia en mi barbilla, le di un pequeño beso en el glande, mientras le acariciaba las bolas, veia su cara de placer con pequeños gemidos, la intoduje toda en mi boca, hasta casi llegar a la garganta, la metia la sacaba y esto lo hacia gemir con mas fuerza, me tomo de la cabeza para marcarme el ritmo, sentia tan profundo aquello, pero me gustaba mucho su sabor, estoy a punto de venirme me dijo,, yo sin parar segui mamandosela con mas brutalidad que hice que se viniera en mi boca, fue delicioso probar esa leche calientita, nos quedamos sentados durante unos minutos,, nos acariciabamos nos besabamos y nos limpiamos para relajarnos y recuperarnos de lo que acabábamos de disfrutar, de pronto me empezó a tocar y se encendieron de nuevo los animos, me pego a su cuerpo y apretandome el culo, besandome el cuello, las chichis, y se pusieron los pezones erectos, mi vagina se empezó a inundar de nuevo, me cargo y me puso sobre el asiento trasero del autobus, con las piernas totalmente abiertas y comenzó otra sensacional mamada de panocha yo sentía su lengua recorrer cada rincón de mí, me puse de cara hacia su verga que no estaba totalmente parada y comenzé a mamarssela la posición se me hizo muy exitante, me apretaba las nalgas y succionaba mi clítoris, yo sentía que tendría otro orgasmo en cualquier momento, de repente me dejo de mamar y se acomodó entre mis piernas yo sentia su verga dandome pequeños golpecitos en mi rajita, estaba muy excitada, tome su verga y la fui introduciendo en mi hoyito primero entrando la puntita, yo sentí como mi vagina se abría demasiado causándome un dolor pero a la vez muy rico, le iba a decir que fuera con cuidado y en eso me la dejo caer toda, penetrandome hasta las entrañas solo di un ligero grito de placer me preguntaba, te gusta? te gusta como lo muevo? yo solo podia responder con voz entrecortada siiiii,, damee maaas, metelo maaas, quiero sentir todo, lo hacia tan bien, entrando y saliendo todo aquello era un sueño, yo sentía una sensación extraña pues me causaba un placer tremendo, mi vagina se fue amoldando cada vez mas y yo disfrutaba al máximo con la velcidad de sus embestidas, sentía sus huevos chocar contra mi culito, me besaba con mucha pasion, gemiamos cada vez mas fuerte mas rapido, mis ojos en blanco, su cara de excitacion al maximo, aprete mas mis piernas para sentir mas esa verga tan deliciosa, le dijee vente dentro de mii, quiero que lo dejes todo ahi, todo fue mas rapido cada entrada cada salida de su verga, empezaba a sentir pequeñas contracciones, era mi segundo orgasmo, en eso solto un suspiro, se mordia el labio, estaba dejando su leche dentro de mi, como se lo pedi...despúes de esos grandes orgamos me fui a mi casa, me meti a bañar Sali y me recosté recordando lo que me había pasado me quede dormida despúes de 3 horas desperté y sentí como mi vagina estaba adolorida por la gran verga que me había comido.
 

hasan_may

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
42
Seee estoy deacuerdo Jose Arturo, eso fue inventado por un chaval.... mm tal vez se imagino lo que queria sentir jaja
el relato esta muy entretenido...

Saludos
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
jajaja, efectivamente fue ideado por un hombre, y chofer de camion seguramente, jajaja
 

elserio

Becerro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
16
Hay que saber leer chavos, al inicio de la lectura dice: "Voy a platicar una historia que me conto una amiga y como tal se las platico"
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Hay que saber leer chavos, al inicio de la lectura dice: "Voy a platicar una historia que me conto una amiga y como tal se las platico"
no se porque no vieron esa parte XD
buena historia la de tu amiga, cuando necesite un chofer que hable jajaja. saludos y gracias por compartir.
 
Arriba Pie