Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vi el GIF y tengo el video [Recopilacion Insaid][GU]

vitoxela

Becerro
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
3
Oye amigo podrias resubir los videos a otro servidor, glumbouploads no esta funcionando bien, no se puede descargar, da un mensaje de archivo no encontrado, aunque la pagina lo muestra como disponible para descarga al pinchar en el link de descarga no hay nada, gracias.
 

Guelo1990

Becerro
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
3
Oye amigo podrias resubir los videos a otro servidor, glumbouploads no esta funcionando bien, no se puede descargar, da un mensaje de archivo no encontrado, aunque la pagina lo muestra como disponible para descarga al pinchar en el link de descarga no hay nada, gracias.
A mi me pasa lo mismo, alguein sabe si se puede solucionar?
 

Floffyxxx

Becerro
Registrado
5 Jun 2012
Mensajes
2
Man me esta pasando lo mismo con que a los dos anteriores con glumbouploads, ninguno video me descarga, me tira error como si no estuviera, es mucho pedir un mirror?
 

Floffyxxx

Becerro
Registrado
5 Jun 2012
Mensajes
2
Otra cosa man me podes ayudar con este?

aunque sea con el nombre de la actriz, te agradesco de antemano genial la idea de el post
 

humberto250393

Bovino adicto
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
542
que onda carnal, grax por el aporte pero los links no funcionan, si los pudieras subir en MF sería genial si no ps ni pedo
 

KALIFAX

Becerro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
13
amigo el aporte esta excelente pero hay un pequeño gran detalle la pagina de glumbouploads siempre me marca error cuando trato de descargar cualquier archivo no podrias utilizar otro servidor? sale muchas gracias y sigue compartiendo.
 

vitoxela

Becerro
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
3
Que lastima creo que no recibe nuestros mensajes de que el servidor no funciona bien....
 

icpagle

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
73
buy buenos se agradese algunos me dieron risa porque con eso de la reforma laboral el estres esta por los suelos
 
Arriba Pie