Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Verónica unos shorts y tacones altos, la imagen de la sexualidad

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
Verónica unos shorts y tacones altos, la imagen de la sexualidad


Verónica es su nombre, ella tiene 44 años, mide 1.60 mts. Cabello negro largo, tés blanca, boca chica, pero eso no le impide realizar sexo oral como una diosa, su lengua la desliza con extrema maestría, pechos chicos y con pezón acanelado, llenita de cintura pero no llegando a la gordura, caderas anchas, nalgas firmes y culo redondo, piernas de muy buena figura, chamorros firmes.

Somos buenos amigos, desde que los 15 años, en ese tiempo estábamos en la secundaria, ella siempre fue muy cachonda, se fugaba entre clases a los salones traseros de la escuela para mamarselas a los amigos y comérse su leche, en algunas ocasiones, hasta con tres al mismo tiempo.

El día que perdió su virginidad, fue en una fiesta, nos la llevamos a un carro, entre varios amigos, ahí la empezamos a besar por todo el cuerpo, ella mientras nos acariciaba nuestras entrepiernas, cuando empezó a mamarnoslas, le levantamos la falda que llevaba y la inclinamos sobre la cajuela del carro y tuve el privilegio de penetrarla por primera vez, cabe mencionar que fuimos un total de 3 los que pudimos disfrutar de su hermoso cuerpo esa noche.

De ahí en adelante continuo su vida sexual con varios hombres, al grado de frecuentar bares, tomarse alguna copa y despertar al otro dia en la habitación de un hotel con amantes desconocidos, no le importaba mientras ella pudiera coger.

Hace cómo dos meses, llamó por teléfono solicitarme consejo para pintar su casa, me pidió que fuera a su casa para ayudarle, cuando llegué y al tocar el timbre ella salió y cual fue mi sorpresa al verla vestida con una playera blanca amarrada a modo de ombliguera, unos shorts de mezclilla que apenas le cubrían sus redondas nalgas y zapatos de tacón negros que la hacían ver cómo una diosa.

Me quedé con la boca abierta y los ojos como platos, ella me saluda con un beso en la mejilla y dice, hola gracias por venir a ayudarme, pero ya cierra la boca o a caso te espante? Cuando reaccioné me pregunta, te espante? O me veo muy mal ? A lo que contesté, no para nada, al contrario te ves buenísima y sexi, se voltea riendo y contesta eso es lo que esperaba, camina delante de mi, moviendo su redondo culo, cabe mencionar que yo ya tenía mi verga dura y deseaba penetrarla.

Llegamos a su habitación en la cual había una escalera y una cubeta de pintura, su cama y un ropero, ella sube a la escalera con una brocha llena de pintura y me dice podrías agarrar la escalera para no caerme? Sin perder tiempo la tomé y al voltear hacia arriba podía ver parte de sus nalgas gracias a lo corto de sus shorts esa piel blanca que al recordarla me vuelve a exitar.

Recuerdo que alcanzaba a oler el perfume de mujer, que salía de su entrepierna, ella se dió cuenta y me pregunta, te gusta el paisaje?, A lo cual contesté, no hay mejor vista y aroma que pueda disfrutar en este momento, ella flexiono las piernas coloca su nalgas muy cerca de mi cara y dice para que puedas apreciar mejor.

Meto mi nariz en medio de sus nalgas y empiezo a disfrutar de ese gran espectáculo, ella al sentir mi aliento se estremece y se le enchina la piel, yo comienzo a besar sus piernas desnudas.

Poco a poco desciende de la escalera la tomo entre mis manos, acerco su culo a mi verga y comienzo a besar su cuello, subo mis manos para acariciar sus lindas tetas, ella empuja su cola hacia mi y con movimientos envolventes roza mi verga haciendo que se ponga más dura de lo que ya estaba.

Verónica me dice gracias por venir a ayudarme, pero en realidad es mentira, tengo muchas ganas de estar contigo y que me hicieras tuya, tengo tantos deseos de que me cojas, comerme con mi boca esa verga que me quitó la virginidad, que fue la primera en cogerme, se voltea y me besa apasionadamente en la boca, mientras le quito la playera y dejo salir sus tetas y las acarico con mis manos y se las empiezo a chupar, ella se estremece y con síntomas de exitación mueve sus piernas, restregando sus labios inferiores.

Se pone en cuclillas me baja el cierre del pantalón saca mi verga dura y me dice por fin te la voy a mamar , abre su boca y poco a poco se la mete y empieza a chuparla como solamente ella sabe, la tomo por la nuca y comienzo a cogermela por la boca.

Duramos como 5 minutos en esa grandiosa mamada, sentía como le llegaba hasta la garganta, no paraba de chupar se la comía como desesperada, cuando por fin me dice cogeme no aguanto más.

La levanto y la inclino sobre la cama, nunca olvidaré esa imagen sus piernas sin doblar los tacones puestos y bajandole los shorts poco a poco, llegan a sus tobillos y aprecio una tanga de color blanca, y su culo parado, sus nalgas se comían esa tanga desaparecía entre su cola.

Cabe mencionar que no me dejó comerme su panocha lo que ella quería era ser penetrada, me dijo ya cogeme por favor, metemela yaaa, me quito los pantalones y enfilo mi verga a su vagina le hice a un lado la tanga y la penetro con mucha furia. Ella al sentirse ensartada, empuja su culo hacia mi y me dice no sabes cuánto deseaba que me cogieras que me hicieras tú puta.

La tomo por las tetas jalandolselas y ella moviendo su culo, abriendo sus piernas para poder metérsela hasta el fondo, la cambio de posición la subo a la cama y coloco sus pies enmarcados con esos tacones sobre mis hombros y la vuelvo a penetrar de un solo golpe, ella se estremece y me continua diciendo que la siga haciendo mi puta.

Yo estoy super caliente viendo su cara de puta caliente, saboreando como la penetro, me pide que la ponga de a perrita ya que le encanta que se la cojan así, la pongo a 4 patas la jalo del cabello y le digo, con esas nalgas tan bonitas sería un placer metértela por el culo, me dice pues que esperas este culo de puta es tuyo destrozalo, le meto un dedo por su cola y ella se estremece, tomo un frasco de crema y me embadurno mi dedo para poder metérsela con más facilidad, meto dos dedos y su culo empieza a dilatarse poco a poco, ella con las nalgas paradas y lista para que la penetre por el culo, me dice métela ya ya estoy lista, me pongo atrás de ese hermoso culo y la comienzo a penetrar, ella al sentir mi verga que empieza a entrar avienta su culo para atrás y solita se la mete toda gracias a la crema que le puse solamente gime como mujer caliente.

Mueve se culo y clavando más mi verga me dice que rico se siente, me encanta cuando me la meten por la cola, gozo mucho con una buena verga dentro de mi, cogeme más por favor, con esos movimientos de cola y nalgas yo ya estaba a punto de venirme, sobando sus ricas nalgas redondas y firmes, le daba nalgadas y esto la exitaba más aún, le deje coloradas las nalgas de tanto azote que le dí, cuando por fin empiezo a sentir que voy a terminar le pregunté donde quería su lechita, me contesta que en su boca que le encanta el sabor de una verga después de que se la cogieron por la cola y la leche caliente, se la sacó de la cola y se la meto en su boca y empieza a chuparla con lujuria, el sabor de sus entrañas la exitaba más, hasta que empiezo a descargar mi leche en su boca y se la come con desesperación, se la pasa por la garganta y saca mi verga de su boca y la empieza a frotar por su cara y tetas embarrandose de la poca leche que me quedaba y su saliva, caemos cansados los dos y me pide que me quedé esa noche en su casa para seguir cogiendo.
 
Arriba Pie