Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Verónica… Una corta historia…

yoxie

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
102
Durante mis estudios universitarios, en la carrera de ciencias de la comunicación os piden varios proyectos multimedios, fue justamente en ese contexto en donde os situaré…

Laboratorio de TV, 4:00pm, me encontraba editando unos vídeos que me han solicitado para la videoteca del plantel, se me conocía en el plantel por la sagacidad con que utilizo el equipo de los laboratorios de radio, tv y cómputo entre otras cosas, sin embargo también se me conocía por el trato tan ameno que llevaba con varias de mis compañeras de clase, así como de la propia universidad; una de esas amistades, era la de Verónica (obviamente no es su nombre real).

Mujer de piel blanca, un poco rosada por el sol, con labios carnosos pequeños que os piden ser besados, cintura pequeña bien torneada que denotaba una buena actividad física, unos senos delicados y sensuales talla 34b, que a mi parecer no son ni grandes ni pequeños, con un toque delicado de suavidad y dureza, pezones suavemente erguidos por la excitación de la risa al contarle un chiste o picarle las costillas para hacerla reír… skinny jeans sin costuras externas que permitían ver sus curvas marcadas por sus nalgas, redondas, firmes y suaves al mismo tiempo, sus piernas no parecían pertenecer a su cuerpo, pues eran demasiado delgadas a comparación de sus nalgas o su cuerpo firme por el ejercicio, pero muy sensuales al verla cuando vestía una mini rosa que dejaba ver sus bragas cuando se agachaba a coger algo del suelo o de su butaca…

Volviendo al laboratorio… estaba preparando el dvd burner, los monitores, la consola de audio, la pc y el dvd a editar cuando siento en la espalda un leve cosquilleo… era ella soplando su aliento delicioso con aroma a goma de mascar de fresa en mi espalda por el cuello de mi camisa…
-Hola preciosa! Cómo estáis?
-Muy bien nene!!! Qué hacéis?
La charla duro aproximadamente 5 minutos, de los cuales no sentí pasar el tiempo, embestido en sus curvas delineadas por un body de licra (casi olvido deciros que ella era miembro de club de teatro), el traje le hacía lucir más sensual de costumbre, pues dejaba ver sus labios vaginales presionados contra su propio pelvis y entornándolos suavemente marcando la división entre ellos, lo cual dejaba ver prácticamente su clítoris… ella decía miles de cosas sobre su grupo de teatro y lo que iban a ensayar por la tarde después de comer, yo solo escuchaba bla… bla… bla… ella se sentó sobre mis piernas… aun cuando la silla para el asistente de edición estaba junto, así que me sentí en las nubes, volando por el cielo con su aliento a goma de mascar de fresa…

En un momento reaccioné y le he preguntado que a dónde se dirigía, a lo cual ella me contestó que no tenía hambre, que estaba un poco triste por el fallecimiento de un familiar, y si podía quedarse conmigo a ver lo que hacía, le he contestado que sí y me dispuse a programar lo que necesitaba… era una película de Pedro Almodóvar, en la que ay varias escenas de sexo y desnudos, por lo cual Verónica comenzó a calentarse, y yo como estaba idiotizado con su cuerpo, pues me tuvo en el lugar y momento preciso…

Me hacía comentarios pícaros sobre las escenas y los contextualizaba en su persona y tocando su cuerpo, a lo que rápidamente me percaté de sus pezones erguidos por la risa como os había comentado antes, y le contestaba los comentarios pícaramente en mi persona… la situación comenzó a tornarse un tanto caliente, pues sin más nada nos besamos y acariciamos nuestros cuerpos… ella me susurró al oído: “Sabías que esta es una de mis fantasías?” y comenzó a quitarse la parte de arriba del traje de licra tomando mis manos y colocándolas en sus pechos… a decir verdad yo deseaba tocarlos hacía mucho… eran duros, firmes y suaves al mismo tiempo, con una textura como la del fruto del durazno maduro, con una suavidad tersa y delicada alrededor de sus areolas… comencé a lamerlos y ella tomo mi entrepierna y bajó el zipper para meter su mano y acariciar mi pene, que para dese entonces ya estaba a punto de estallar… sentí un rasguño y decidí sacarlo de su prisión, así que me bajé el pantalón y me bajé las bragas para dejarlo libre y permitirle a ella dar rienda suelta a sus deseos… seguíamos besándonos y yo tomé su cuerpo, la cargué, la llevé al lado y la recosté sobre la alfombra del set de TV que estaba junto a la sala de edición del laboratorio de tv… me pidió que la hiciera mía… con sus labios en mis oídos, no dudé un segundo su petición… le quité con la boca la parte de debajo de su traje de licra, dándome cuenta de que no llevaba bragas, la razón por la cual se veía tan sensual al pararse erguida frente a mi…

Le besé sus labios y olí lentamente su aroma vaginal que era una verdadera delicia, pero no estaba húmeda, sus labios estaban secos y de su vagina no salía gota alguna, a lo cual lamí mis dedos para penetrarla sin lastimarla, cabe señalar que para estas alturas ya estábamos en una posición de 69, ella con mi pene en su boca lamiéndolo como desesperada y yo absorto en su aroma vaginal y la suavidad de sus labios junto con el clítoris… le inserté los dedos y me topé con algo que no era normal…. Ella se rió tiernamente y me dijo que había un regalo para mi dentro de su vagina, --Extráelo suavemente, me dijo, yo use los dedos índice y medio para jalar el pedazo de tela que asomaba por su vagina… Eran sus bragas!!!! Húmedas por completo con sus jugos vaginales, con un aroma delicioso!! En ese momento la excitación fue tal que me he venido en su boca… ella casi se atraganta por la cantidad de semen que salió, pero se lo tragó todo, también hubieseis visto la cantidad de fluido vaginal que salió de su orificio vaginal… ella continuó lamiendo mi pene para evitar que se pusiera flácido y me pidió que la hiciera mía… para ese entonces ya habían transcurrido poco más de 45 minutos… la penetré y ella movía su cadera hacia delante y atrás, yo seguía su ritmo, pero ella quería más!!! Me dio la vuelta y se sentó sobre me pene y se movía como loca de placer, no hacíamos mucho ruido porque al lado estaban los del laboratorio de radio con una transmisión en vivo (no queríamos que los radioescuchas se enteraran de nuestra calentura)… mientras ella iba llegando justo al punto del orgasmo, me decía al oído: -Termíname dentro! Quiero toda tu lefa dentro de mi… no te preocupes por lo demás… te quiero completo y voy a llegar… en un momento lo dudé, no quería un embarazo, pero ya era demasiado tarde, ella estaba en pleno proceso de MEGA-ORGASMO! Y yo por mi parte estaba igual, así que dejé que todo saliera dentro de ella…

Terminamos no mojados… empapados de sudor!!! Y fue justamente cuando hemos escuchado el ruido de los pasillos… el programa de radio había terminado, los compañeros salían de los laboratorios y regresaban los que había ido a comer, mientras ambos regresábamos del lunch que acabábamos de derrochar… ella me miraba tiernamente… no decía nada… solo suspiraba y sonreía, sus pezones estaban ahora como presionados contra algo, no estaban erguidos, pero su sonrisa hermosa si estaba en su rostro… se levantaba sensualmente y dejó ver en su nalga un parche que identifiqué inmediatamente… eso me tranquilizó un poco, pero aún no podía creer mi suerte…

Nos vestimos y cuando se levantó solo se acercó a mí para decirme al oído: -Gracias mi amor… desde hace mucho quería hacerlo contigo, siempre te veo aquí, solito, pero tú nunca me haces caso ni me ves con esos ojos (si supiera la verdad…) no me buscas por sexo ni me tratas como un objeto…(jejejeje eso creía.) por eso me preparé solo para ti… cuando quieras volver a hacerlo, sabes donde vivo… solo márcame para prepararme y esperarte… ok?

Yo no pude decir nada, estaba extasiado, y con sus bragas en la mano, aún húmedas de su néctar delicioso… ella solo dijo: -consérvalas, si quieres, son para ti…

Se dio la vuelta y salió sin darse cuenta de que en su traje de licra, justo entre sus nalguitas, traía una mancha de semen, semen que se le pegó cuando se dio la vuelta y me pegó provocativamente sus nalguitas a mi pene que aún estaba limpiando con papel sanitario…

Al día siguiente solo me dijo al oído: -Travieso! Te diste cuenta y no me dijiste! Ahora en el grupo me dicen que si me han ganado las ganas de la pis! –Yo sólo me reí inquietamente…
Sus bragas aún siguen en mi recámara, en una bolsa zipplock para evitar que su aroma se vaya y se pierda con el tiempo, aunque tengo una colección de ellas, creo que a Verónica le ha salido costoso mantener relaciones conmigo, pues cada una, es una braga más en mi colección personal…

Ese laboratorio tendrá muchas historias que contar sobre Verónica y yo…
 

yoxie

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
102
gracias

Os agradezco sus comentarios, puesto que dan ganas de seguir alimentando vuestra mente... se que no fue tan corta, pero imaginad si os hubiese contado todos los detalles... aprovecho para agradecer a chica sexy, me agradan vuestras historias...
 
Arriba Pie