Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Veronica Castro

Lamprocles

Bovino adicto
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
556
SU UNICO DESNUDO EN LA PELICULA "EL ARTE DE ENGAÑAR" (1972)





DESCARGA VIDEO 30MB:

Código:
http://rapidshare.com/files/401498054/El_arte_de_enga_ar.zip
:chavo::punzadita:
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
huy como no recordar esta escena man, de lo poco erotico que hizo la chaparrita, saludos y gracias man
 

nor_luna

Bovino adicto
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
620
Una hermosura esta mujer !! Tambien como olvidar esas cortinillas de sus programas de variedad que salian depsues de las 11 de la noche... yo estaba en plena pubertad, jaja, digamos que la vero fue mi "madrina" en los menesteres manuales, jaja :vientos:
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Chulada de mujer, con esa carita de muñequita y un cuerpecito muy bien hecho.

Gracias!!
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
Una hermosura esta mujer !! Tambien como olvidar esas cortinillas de sus programas de variedad que salian depsues de las 11 de la noche... yo estaba en plena pubertad, jaja, digamos que la vero fue mi "madrina" en los menesteres manuales, jaja :vientos:
Simon, era cuando tenía las tetotas que como deslumbraban.........y pues nomas te las imaginabas en tu cara y en el pilin jeje, saludos man
 

demonio azul

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
293
De cuando era muy joven y mejor que cuando se comenzo a operar, grax man, muy buen aporte
 

K-maroon

Bovino Milenario
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
1.347
uuuuuuuuuuuuuu !!! con esas se las ha de haber jalado mi jefe XD jajajaj !
 

aycuacua

Bovino adolescente
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
71
No me hagas tanto caso, pero creo que en otra peli que se llama "dulces navajas" también hace un desnudo es como del 74
 
Arriba Pie