Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Veremos si tengo mejor suerte y ya me conocen!!

jhonnybravo1973

Bovino maduro
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
278
Lo siento mucho, pero ya lo aclare, no me agradan los gay!!! Toda la vida me han molestado y por lo que veo esto no termina!!!
 

butterfly91

Becerro
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
28
pues a mi gusto.......no no no y no no me gustaron te falta trabajar tu cuerpo (trabajarlo bien, haciendo ejercicio adecuado) y estas demaciado peludo lo cual en lo personal no me gusta
 

jhonnybravo1973

Bovino maduro
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
278
Acabo de actualizar y como dicen, mi pene no lo traigo erecto, pero es de buen tamaño, yo he visto algunos que teniendolo erecto apenas alcanzan el tamaño que tengo sin excitarme, ahora consideren como sería al estar excitado. Por otro lado, no creo que me haga trabajar mi cuerpo, si consideran que peso 90 Kg y muchos se inyectan para alcanzar mi volumen muscular, y yo soy completamente natural!!
 

kuma panda

Bovino adolescente
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
69
hola muy buenaS FOTOS TE FELICITO OIE ME DISES KOMO PUEDO SUBIRLAS MIAS ESKE YA LO E INTENTADO PERO NADA ( OVIAMENTE LAS SUBIRE EN OTRA KUENTA NO EN ESTA OK ) Y SI ESTAS MUYBIEN PERO PREFIERO KE LO AGAS KON MUJERES KE ES LOKE TE GUSTA A KE LO AGAS KON GENTE KE NO SIGUE ASI ME AS KAIDO MUY VIEN POR SER SINCERO
 

ruriel2

Becerro
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
2
Pues tienes unos brazos hermosos y una espalda para comerla a mordidas y besos pero ya en la zona de abjo un poco peludin jajajja con una waxeada se arreglo eso :D Y quiero ver la cara de ese dios griegow ^^
 

jhonnybravo1973

Bovino maduro
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
278
Gracias por opinar y en realidad no tengo vello ya, me lo he quitado, pero por gusto, no a petición de nadie, y pondre una de mi cara a ver que opinan..
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
MMMM!!!!!!!El número de visitas de ha disparado, pero muy pocas respuestas!! Tal vez deba dejarme una panza chelera para que opinen!!!
o talvez debas:
1.- no criticar ni mal hablar de las personas con gustos diferentes a los tuyos.
2.- bajarte de tu nube, ni estas super bueno, ni guapo, ni la tienes grande.
3.- aceptar que si neecesitas (y mucho) photoshop jajajajaj

sooooorry pero es la verdad
 

jhonnybravo1973

Bovino maduro
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
278
MMMM!!!! De verdad que las opiniones negativas no me afectan, si a las becerritas más bellas les he gustado, aquí porque no opinan, pero en otras páginas tengo mucha aceptación!!
 

jhonnybravo1973

Bovino maduro
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
278
No, yo se que no la tengo muy grande, soy completamente normal, además, no soy ni siquiera gordo, par un hombre de 90 kg como yo, la mayoría son obesos...Y no necesito photoshop..
 

jhonnybravo1973

Bovino maduro
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
278
Espero que alguna nena se anime a comentar, este sitio la verdad desanima, mejor las argentinas comentan y las mexicanas de plano son demasiado apagadas!!
 

jhonnybravo1973

Bovino maduro
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
278
Ahora si espero que opinen más nenas y no solo los gay, lo cual no me agrada pero no hay más que hacer...
 

maiica

Becerro
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
10
ps en lo personal me agrado la sesion aunque le falto algo... Deja sigo viendote y ahy te digo, una pregunta en unas te ves algo marcado y en otras no tanto! Son de los mismos tiempos??
 
Arriba Pie