Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ver Senos a larga la vida del Hombre!

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
Los hombres que observan por 10 minutos los senos alargan su vida: Estudio :histerica: :punzadita:
Londres.- Resulta sorprendente la conclusión del estudio de la doctora alemana Karen Weatherby, quien afirma que los hombres que vean un par de senos durante 10 minutos al día pueden llegar a vivir hasta cinco años más que los que no.
La investigadora siguió y monitoreó durante seis años a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt y publicó los resultados en un artículo en New England Journal of Medicine.
Los que sí que veían pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.
La doctora autora del estudio recomienda esta actividad a los mayores de 40 años y equipara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio.

Entonces ya saben! Andemos de mirones que es bueno para la salud :D:vientos:


Fuente:http://www.panorama.com.ve/07-12-2010/avances/pechos.html
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
no le veo la relaccion, pero habria que verlo mas detenidamente
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
2.486
no lo creo... lo único que se alargaría seria la perversión
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Pues no creo he yo todos los dias veo tetas y por mucho tiempo y soy hipertenso jajaja...
No creo que esa informacion sea veridica.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
ver senos alarga otra cosa mas que nada hahahaha

pues entonces vivremos mucho los bakunos !!!! :p
 

kliop

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
844
Yo creo que es al contrario, si vas manejando el auto y se te ocurre ver unos durante más tiempo de lo debido podrías terminar en ese mismo momento con tu vida.
 

calderas7

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
107
pues sea ono verdad ami me encantan los pechos podria verlos todo el dia digo sin mensionar tocarlos
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
En lo personal, cuando me voy al trabajo lo hago dormitando, llego al trabajo y cuando saludo a la jefa de mi sección, es como tomar café, tengo una vista directa desde mi escritorio a su oficina, me quedo mirandole los pechos y tengo energia para trabajar toda la jornada del dia jaja XD. Mirar pechos te da pilas, o al menos a mi si jeje
 
Arriba Pie