Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

venidas raras

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
probablemente tuviste una eyaculacion retrograda, es decir, en vez de que salga fuera de tu cuerpo forzaste tu cuerpo para retenerla sin exito solo que se fue a la vejiga
 

mcox

Becerro
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
49
es normal lo que tuvistes fue el liquido pre-seminal y al momento de orinar como es una sola salida la que nosotros tenemos, este es desechado primeramente antes de la orina, cada vez que hay una exictacion, fisica o mental esto sucede, y por lo regular despues de ello vienen las ganas d e orinar para limpiar esta salida y quede libre de todo liquido,


a mi amigo ke posteo que es multiorgasmico, es un caso entre un millon., ya que por lo regular e sabido ke la mujer es miltiorgasmico, ya que la erecion y eyaculacion lleva unas etapas fisicas, en la cual el hombre forzosamente necesita un descanzo, y posteriormente puede seguir a difeencia de la mujer que pued e regresar a la etapa d ela meseta y volver al orgazmo, si alguien tiene mas informacion para reforza o si sabe algo mejor, me gustaria leerlo, garcias
 

sergio_odonto

Becerro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
1
a mi tambien mepaso igual pero he notado q si en 10 dias no eyaculo se acumula el semen y cuando voy a orinar y siento q quedan las ultimas gotitas de origa hago el esfuerzo para q salga el ultimo chorrito q se siente q queda y en ves de salir ese ultimo chorrito sale semen pero un poco mas amarillento y grumoso y asi los dias posteriores hasta q no vuelgo a desgargar el tanque como dicen pero eso me pasa cmoo a los 10 dias de no descargar.
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Lo mejor de todo es el nombre del tema : Venidas raras :memeo:

Es normal, ya andabas con los niveles desparramados, jaja
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
hola a todos, la que mas recuerdo es cuando me operaron de una hernia hinguinal estuve como 3 semanas fuera de circulacion, con muchos cuidados ya que cuando me movia me dolia un chin................y lo peor de todo cuando tenia una ereccion sentia bien feo, pero cuando paso el tiempo de cuidados (unas 5 0 6 semanas) me anime a hecharme un buen palito, y cuando me vine senti como si alguien desde adentro me estuviera apretando y jalando toda mi entrepierna, hasta ahorita es la mejor venida y las mas rara
 
Arriba Pie