Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Venciendo un TABU

ZION22

Becerro
Registrado
27 Jun 2011
Mensajes
14
buenas a todos y feliz año nuevo ...... soy cubano y como latino al fin me gusta mucho aventurarme en el sexo cuando estoy con una mujer pero tengo este pequeño problemita con mi pareja actual pues he hecho de todo para ver si rompe el miedo que tiene de tener sexo anal pero se me ha hecho imposible pues cuando le hablo del tema..... parece que le estoy mentando a la muerte jajaja he hecho de todo le he leido publicaciones, y guias , de todo pero nada no avanza me gustaria que me diran algunos consejos pare ver si la puedo convencer y como debo hacer para que acceda pues quien logre dar con el punto pues que le haga una carta jajajajajaj bueno sin mas....
 

El actor

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
26
Con todo gusto te comparto mis experiencias.

La mejor forma de que ella lo acepta y pida, es de la siguiente manera:

Cuando te encuentres con ella, utiliza tus dedos para excitarla y también toca el ano. Lo anterior es para que comience a experimentar la sensación que tú le sugieres.

Poco a poco ve metiendo tus dedos para que ella no lo sienta brusco. Con el paso del tiempo se acostumbrara y le gustara.

Saludos
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Bueno pues buscate otra que le guste por el chiquistrikis y no pierdas tu tiempo...
Saludos
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Bueno pues buscate otra que le guste por el chiquistrikis y no pierdas tu tiempo...
Saludos
 

genma_88

Bovino Milenario
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
1.067
jajajajaja "chiquistrikis" jajaj!! pero si creo que no la vas a convencer!! lo siento!! :(
 

escapedetodo2004

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
200
bueno chico, mira mi negro jajaja sorry no pude evitarlo, intenta hacertelo tu ( no es mamada ) y eso ayudara a que tu sepas bien a bien que hacer, no hay anda mas que la experiencia adquirida propia, por que te pueden responder muchos, que al final igual y por no desairarlos la chava les dijo que si y que le gusto.

es cuestion de gustos asi que pues, si eso es un problema para tu relacion el del problema eres tu no ella.
 

delraish

Baneado :(
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
4
ZION22 lo primero que tienes que comprender es que no puedes ir pedirselo de una esperar que acceda ya que puede que alla tenido alguna mala experiencio como que le alla entado sin aviso y muy fuerte, como que a mi me paso una ves con mipareja por lo cual no quiso volver a tener anal por un tiempo... entonces una amiga me dijo lo que podia hacer.
tienes que empesar de a poco y que sea de manera natural, lo primero que tienes que hacer es asegurarte que este bien libricada, puedes hacerle una oral para eso, entonces vas a hacer los siguiente... cuando esten haciendo el misionero(ella abajo y tu arriba) la penetras normalmente un momento y cuando este caliente te sales y la empiesas a frotar con tu pene, primero su vagina y a ratos frotas su ano, pero no la penetres,ni siquiera empujer, y vas biendo sus rescciones, ya despues de algun tiempo veras que empiesa a aflojar. tambien cuando ella este arriba juega con tus dedos..
esto es lo mismo que cuando empesaste a salir con ella,no creo que le alla dicho hola e intentado dar un beso, tienes que ir de a poco y hacer que le guste de otra forma seria ofencivo..

espero te sirva, y no tomes en cuenta los comentarios negativos ya que son de tipos que no tienen idea de como tratar a una mujer...
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Eso lo tienes que trabajar fisicamente, es decir, poco a poco debes ir "aflojandola".... como dijo El actor, tienes que ir poco a poco tocando mas y mas cerca, hasta que te deje meter el dedo y asi poco a poco meter mas y mas.... te va a costar mucho mucho trabajo convencerla.... no seas atascado, lleva las cosas lento y con constancia
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
Con todo gusto te comparto mis experiencias.

La mejor forma de que ella lo acepta y pida, es de la siguiente manera:

Cuando te encuentres con ella, utiliza tus dedos para excitarla y también toca el ano. Lo anterior es para que comience a experimentar la sensación que tú le sugieres.

Poco a poco ve metiendo tus dedos para que ella no lo sienta brusco. Con el paso del tiempo se acostumbrara y le gustara.

Saludos
buena sugerencia, tambien te sugiero que cuando andes dandole sexo oral la levantes un poco para que su ano quede más expuesto y se lo lamas mucho, si todo va bien entonces introduce tu lengua en su ano. Luego haz lo que dice el compañero actor. Necesitas jugar asi algunas semanas. y luego pues ya sabes. ojo si al momento de la penetracion real no esta lubricada entonces si le dolera y la primera podria ser la última.
 

ZION22

Becerro
Registrado
27 Jun 2011
Mensajes
14
Gracias a todos por sus comentarios y de veras aunque no lo crean me ayudo jajaja a convencerla pues le conte cada uno de sus comentarios y que habia hecho la pregunta y primero se ruborizo pero despues accedio y siguiendo sus consejos y con mi experincia pues al final accedio y hasta le gusto pues aqui entre nos me dijo...... que si lo hubiera sabido antes que lo hubiera hecho pero que como quiera le dolio jajajajajaja bueno gracias amigos por todo y
saludos
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
buenas a todos y feliz año nuevo ...... soy cubano y como latino al fin me gusta mucho aventurarme en el sexo cuando estoy con una mujer pero tengo este pequeño problemita con mi pareja actual pues he hecho de todo para ver si rompe el miedo que tiene de tener sexo anal pero se me ha hecho imposible pues cuando le hablo del tema..... parece que le estoy mentando a la muerte jajaja he hecho de todo le he leido publicaciones, y guias , de todo pero nada no avanza me gustaria que me diran algunos consejos pare ver si la puedo convencer y como debo hacer para que acceda pues quien logre dar con el punto pues que le haga una carta jajajajajaj bueno sin mas....
Pues no es tanto como vencer un tabú, sino una cuestión de preferencias, esta comprobado que el punto g del hombre esta en la próstata y se llega vía rectal, pero muchas hombres incluyéndome ni de chiste buscarían dicha cuestión, ahora puede que tu pareja jamas desee experimentar dicha cuestión, es cosa que si para ti eso es indispensable, negocies o de plano cambies de pareja porque si tu pareja ideal gusta de esa cuestión, estarás frustrado permanentemente saludos :3
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Punto uno, DEFINITIVO hay chicas que no les gusta ni lo toleran, asi, tal cual.

Si este es el caso, lastima, no se hara darle por el chiquilin.

Hay otras que hasta dan miedo de lo gustosas que son de recibir todo por la backdoor.

Ahora, algo que a mi me ha funcionado:
Hazle un oral, de esos con calmita, que la van prendiendo, cuando este muy exitada, simplemente moja el cuiquistrikis con la lengua, juega un poco, si cede y deja que el beso negro proceda, sigue con lo tuyo y simplemente acariale el chiquilin con el dedo, sin penetracion, solo acaricialo.

Si esto funciona, en un par de sesiones, podras poner el dedo fijo, i mientras haces el oral, dejarle que se "haga el balerito".

si logras eso, pasar del dedo al sin uña, sera facil...

Solo no olvides, si no le gusta, no le gusta, punto, y a huevo, ni los frijoles.

suerte!!!
 

burzumumbra

Becerro
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
19
Bueno te recomiendo un documental que te enseña bueno a la mujer lo que necesita sobre el sexo anal: Dr´s Avas guide to anal sex for women
 
Arriba Pie