Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Velludos VS lampiños ...

rulo.df

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
163
Pues yo soy oso y me encantan mis vellos del pecho ademas de la barba, la neta es que es un mito eso de la virilidad por el vello, en mi caso me gustan de los dos tipos, velludos y mas si son de las nalgas y lampiños pero no que parezcan mujeres sin un solo pelo jaja ! haber si me entienden porque yo no jaja
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Me gustan los peludos. Han habido pocas excepciones donde me siento ligeramente atraído por algún tipo sin pelo, mi debilidad son los machotes peludos, algo como el siguiente:



Es Pete Kuzak y es de los hombres que más me gustan. Aunque lo pongo como ejemplo sólo en cuanto a nivel de peludez, porque aunque está buenísimo y mamadisimo la verdad es que me gustan más los hombres gorditos.
Ps a mi en lo personal me encantan velluditos jajaja asi como a bara cub!!!

Pues yo soy bien velludo, y la verdad me cagan mis condenados pelos, por eso me depilo todo.
La verdad no se que atractivo le ven a un monton de pelos, pero pues cada quien sus gustos jeje
Y ps para mi lo atractivo es q los vellos son caracteristicos de los machos. Por eso el dicho: "Macho de pelo en pecho" jajajaja

Pues a mi me gustan los lampiños, sin embargo mi novio es velludo xD. Debo confesar que aunque es estigma es que entre mas velludo más varonil para la mayoría, sinceramente no me gusta el vello. El problema deriva a que alguna vez escuche un caso de alguien velludo con ladillas y aunque suelen alojarse en la zona pélvica, aun así puede expanderse más alla. Por eso creo que los prefiero sin vello.
Aunque como a mjuuu me pasa los mismo: Me gustan velludos y mi pareja actual es lampiño jajajajaja :mota::mota::mota::mota::mota:
A fin de cuentas cuando estas enamorado no importa si es alto, bajo, moreno, chele, etc, etc, etc. Lo que importa es q se aman
 

ozwell

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
27
Pues a mi me gustan PELUDOTES, lo malo es que suelen ser muy herméticos y no es muy común que acepten a los que no somos velludos (maldita genética)... entonces por mas que me gusten, casi nunca consigo ninguno.. U_U
 

saul2525

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
266
joder mientras tengan una buena polla y sean lindo de cuerpos lindos los de los vellos djemoslos secundario, pero con vellos me exitan el sentirlos en contacto con mi piel pero si no tienen es la suavidad de sus carnes lo que me enerva,asin que amigos me gustan todos porque cada uno de ellos tiene algo que facina y sin son supermachos madre se me cae la baba y el pelo jajaja, un saludo a todos y felices fiestas
 

darkriature

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
47
Lampiño o Velludo... Creo que eso es dependiendo de la situación. Un hombre muy lampiño qué aduras penas tiene pestañas y cejas pues como qué no. Pero un hombre demasiado velludo tampoco y menos si tiene vello abundante y crespo en la espalda. En cuanto al vello pubiano, creo que se ve bien corto más no rasurado... Encontrarse con un bosque da a pensar que esa persona es un tanto desaseada y cómo dicen pudiera tener ladillas ewwww...

En conclusión creo que un poco de ambos está bien ni muy velludo pero tampoco muy lampiño
 

parrapablo2804

Becerro
Registrado
11 May 2010
Mensajes
7
En general a mi me gustan mas los lampiños pero con vellos en las piernas aunque una vez vi a un tipo que guau¡¡¡ traía una playera de tirantes donde le salian los pelos del pecho y se veia tan hot¡¡¡ hay personas a las que les quedan los pelos y otras no.
 

wereho!

Becerro
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
7
sinceramente yo creo que todo depende del fisico!
si te gusta el chico no le pones atencion al vello... en cambio si estas hechando taco de ojo, es diferente
yo soy de los qe me gusta con vello.. tal vez no exagerado como Kuzak pero si con algo sobretodo en las piernas, en el abdomen o en las axilas!
no se por que pero se me hace muy muy sexy!
 

HotAbs

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
219
Pues miren! ami me gustan Sin y con Pero preferible sin Vello por que? Bueno si es con Vello que sea poco, yo soy velludito la verdad pero no asi MUCHO no soy de pelo en pecho y eso. y pues si me depilo como dicen luego tener intimidad y vellos en la boca No gracias.. Y 2DO.. SI EL chico tene un fisico atletico y si es algo belludo creo es sexy a mi gusto...... jeje pero pues que tengan poco y bonito jeje :D
 

LatinChaser

Bovino maduro
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
403
Definitivamente velludos, me encanta sacarme los pelos de la boca cuando los lames....apoco no?
 

cerritense

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
155
:vientos: El cuerpo masculino es hermoso, creo que algunos se ven muy bien lampiños, yo los prefiero peludos SI
Hay artistas, deportistas y hasta políticos peludos que son un trancazo. ¿Alguien sabe si Raul Magaña, Joge Salinas y Sergio Sendel son peludos?
 
Arriba Pie