Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vejigas en La Cabeza De Mi Pene

bocamix

Becerro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
37
bueno bakunos aca molestandolos otra vez hace unos dias preguntaba si me frenillo estaba mal por la circuncision bueno en fin.

e llegado al punto en que mi galande o frenillo llega atras pero o sorpresa cuando vi tenia unos granitos blancos y le pregunte aun primo que se hizo la circunsicion y me dijo que el igual los tenia en exceso y que el doctor le dijo que eran por la orina.

mi pregunta es yo no estoy circundado si tengo esos granitos me afectaran en algo ayudenme otra vez por favor pandilla para ser especifico los granitos los tengo en la parte de la cabeza del pene por dentro espero y me ayuden vale.:metal:
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
pueden ser por falta de higiene, si no tienes la circunsicion tienes que tener extrema higiene en esa parte detras del glande, si tu problema persiste ve con un Urologo
 

omarretro

Becerro
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
31
Oye amigo... si te refieres a pequeñas bolitas, algo asi como puntos alrededor del glande... no te preocupes, pues se trata de las GLANDULAS DE TYSON. investiga sobre ellas, pero si seria mejor que visites al urologo, ya veras que el te saca de dudas, NO RECURRAS A ESTE TIPO DE RESPUESTAS, me refiero a que no pongas tu salud en manos de gente como yo, que no somos expertos. ve al medico tu salud es muy importante.
 

bocamix

Becerro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
37
galndulas tyson es cuando se tiene en menor cantidad compas y papula cuando lo es en exceso ya investigue gracias a ustedes por esas 2 respuestas son buenas y e investigado son las glandulas tyson lo que sufro no lo tengo en exceso sin embargo si es producto de la orina y mas que nada es por que no tenia el glande abajo no podia tener la limpieza correcta.

pero mi tratamiento es tener limpieza a diario agua y jabon y cuando orine sacudir mi parte bien en verdad gracias otra vez bakunos.
 

Rodrigo Guzman Segoviano

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
382
No hay nada mejor que ir a hacerte un examen del VPH(Virus del Papiloma Humano)ya que ese virus tiene muchas formas de expresión y es el culpable del cáncer cervicouterino, como te dijo un compa por aqui pierde la verguenza y paga para que alguien te revise, malditos urologos lo agarran con asco y te cobran como putas de calidad...jajajaja
 

teletuvi

Bovino maduro
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
207
Hirsuties papillaris genitalis (comúnmente conocidas como pápulas perladas) es una condición dermatológica que se manifiesta en el 42% de los hombres. Es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Recientes investigaciones han mostrado que es de tipo hereditario. Las protuberancias son muy sensitivas, lo que puede llegar a causar molestia.

Un estudio médico de 1999 encontró que el 48% de 200 hombres atendidos en el departamento de urología manifestaban este fenómeno. Otros estudios demostraron que se daban entre el 8% y el 48%, variando si los sujetos estaban circuncidados o no. Las lesiones típicas no se relacionan con este fenómeno. Estas papulas persisten durante toda la vida, disminuyendo su visibilidad conforme avanza la edad.

Una condición similar ocurre en las mujeres, que puede ser malinterpretado como la infección HPV; tampoco es una enfermedad de transmisión sexual.
 

teletuvi

Bovino maduro
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
207
wey no te preocupes yo igual las tengo

Hirsuties papillaris genitalis (comúnmente conocidas como pápulas perladas) es una condición dermatológica que se manifiesta en el 42% de los hombres. Es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Recientes investigaciones han mostrado que es de tipo hereditario. Las protuberancias son muy sensitivas, lo que puede llegar a causar molestia.:):):eolo:

Un estudio médico de 1999 encontró que el 48% de 200 hombres atendidos en el departamento de urología manifestaban este fenómeno. Otros estudios demostraron que se daban entre el 8% y el 48%, variando si los sujetos estaban circuncidados o no. Las lesiones típicas no se relacionan con este fenómeno. Estas papulas persisten durante toda la vida, disminuyendo su visibilidad conforme avanza la edad.

Una condición similar ocurre en las mujeres, que puede ser malinterpretado como la infección HPV; tampoco es una enfermedad de transmisión sexual.
 

lalo_2006

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
774
Mira hermano, te voy a dar un consejo muy en serio, eso es muy grave, la neta, y te recomiendo muy encasidamente que no practiques ningun deporte, en especial basket ball, porque con uno de los saltos que des se te puede caer el pizarrin, es en serio . . . ja ja ja ja no te creas mi hermano solo debes tener mucha higiene, cuando te acabes de bañar secate muy bien, y tambien cuando orines, otra cosa los que no estamos circunsidados creeme que esta de poca, porque tienes mayor sensibilidad en el glande, suerte y recuerda no saltes, ja ja ja , saludos.
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Una vez mas hermano, ve al medico, aqui nadie es doctor y te podemos generar mas dudas, saludos.
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Busca un tema en este sub-foro en donde aparecen distntas enfemedades del pene. Ese tema incluye algunas fotografías que pueden ayudarte a identificar cuáles son los síntomas que padeces.

Así como lo describes, al parecer ese síntoma es inofensivo. Busca el tema, checa la información y cualquier cosa, es preferible que vayas al médico y salgas de dudas.

Saludos.
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
esas son pequeñas glandulitas que salen todos tienen o le han salido algunas!
es hormonal chavo no pasa nada!

pero pues ya dejate de estar preguntando aqui porque siempre te va a salir
alguien con una mamada de que se te va a caer la verga o algo asi!

asi que junta tus dudas y llevas con el medico y santa paz! :vientos:
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Me pregunto, que sucede si intentas retirarlas? claro con ayuda medica de por medio...

y es normal, don't worry
 
Arriba Pie