Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vecina Mono-posicion¡ ¡¡

lalo_2006

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
774
A chinga, o te pasas de lanza y pones doble post o alguien te volo la historieta, o la vecina es muy calenturienta y le gusta mucho de doggy style, al tiro mi carnaval porque se me hace que te hace de agua las tunas con otro vecinal. o mejor hagan un tribunal (un trio), un abrazo,ya me fui . . .
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Comunicacion carnal, o ya cuando esten en el traca-traca muevela para donde la pasion los lleve!
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
También pensé en imprefecciones enfrente, pero que más da, si te deja hasta el anal....
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Unas buenas chelas o un vino rico siempre hacen que se deshiniben, ora que si no funciona prueba unas cachetadas ñ_ñ
 

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
pues a lo mejor y no se quiere voltear por que tiene chile como lady gaga
 

python

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
26
Ha de ser macho y por eso no quiere que la voltees o lo voltees jajajajaja Mucho ojo :p
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
dales sua madra....os ya noqueada la acomodas como quieras jajajaja,
naaaah ya encerio concuerdo con varios bakunos calientala bien hazle una señora chambita y para el 2o round dile q quieres probar de otra forma
 

machyn

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
2.439
jejeje, a pinches respuestas de algunos compas bakunos, jeje...
pues con algunos si estoy de acuerdo carnal, primero trata de platicar con ella a ver cual es el problema que ella tiene, si no te tiene la confianza para decirtelo, pues la clasica no, hechatela con la luz apagada si es de noche, o pon unas cobijas gruesas sobre las cortinas si es dia, jeje, que recuerdos...
o ya si eso no te funciona, porque no empiezas hechadole un rapidin, nada mas levantandole la falda o bajandole el pantalon, hacelo en la cocina cuando este cocinando, a parte de exitante, no se podra negar a hacerlo en esa posicion, la sientas en la mesa y se la dejas ir de frente, ahi luego me cuentas carnal...
 

EL CHILE

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
75
Ya te pusieron varias respuestas, una que otra tarugues, pero no desprecies las demas que tienen algo de lógica, ahora que si tu buscas variedad y si por parte de ella nomas no afloja (esa parte ya la tienes ganadada!!!), echale imaginación respetando su "gusto" a lo perrito y haz el tour de la vuelta al mundo (en la casa, ya sea la tuya o la de ella), ejem. De a perrito en el sofa, ya sea en el descanzabrazo o cabezal, al pie de la cama, paradita en la cocina, en la lavadora, en una hamaca estando ella apoyada, etc. el chiste como mencionan es que si te preocupa trata de platicarlo, saludos y suerte
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
Exitala a madrrees DALE un buen sexo oraaal durante varios minutos
asta que te grite que se la metas, y ahi le dices que quieres placer tu a tu manera, auque la posicion de perrito esta cabronsisima dle ke a los hombres tambien nos gusta cojer de otras maneras


suerte
o tambien lo que puedes hacer es simplemente cuando la estes besando desnudos, meteeeal sin decirle nada

suerte!!

!!SUERTUDOO!!
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
yo tambien tuve una experiencia con una mujer de esa edad, yo tenia en ese entonces 22 y la verdad era aburrido hacerlo de aperrito o solo por atras por que a ella le gustaba mucho. No hay como la comunicacion para decirle que uno tambien siente poniendose en otra posicion, si logras que ella llegue al orgasmo primero, ya despues te toca a ti sentir y tambien expresarle como quieres que se ponga.
 

YAKMOS

Bovino adolescente
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
63
Pueden ser varias razones
1.- no le gusta su fisico (de frente)
2.- Solo te utiliza para coger. Porque de a perrito o por atras hay mayor penetación en otras palabras se la dejas ir toda.. y a ella le vale madres que tu sientas y ella solo se sirve

Por lo que yo si me encuentro en tu lugar.. No la haria de pedo y coopero jeje, si no pues tomo turno al bate. Por donde vives?
 

djdjon

Becerro
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
16
mira pues yo tengo 24 y me ando chingando una de 37, es algo parecido el caso.. jeje.. y creo que si tiene algo que ver con estrias o cicatrises.. sin embargooooooooo y aqui viene la parte interesante.. mucha paciencia, mucha platica, y calientala todo lo que puedas y entonces le va a valer madre..!!! suerte... y estas senioras cojen como los angeles.....
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
Si ya has estado 4 veces con ella, pues por lo menos comparte unos videitos no???
 
Arriba Pie