Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Veamos que tal!!!

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Esta es mi favorita.
Gracias por tomarte el tiempo de subir estas fotos e intentar que sea de nuestro agrado....eres muy guapo........saludos

 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
mmmm por lo visto creo que ya no va subir mas fotos

lastima tan bien que se ve
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
uy pues nunca habia pasado por aqui jeje me lo estaba perdiendo :quepez: buenas fotos :vientos: actualiza mas seguido no? :jijiji:
 

raptorhaze

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
397
grax a todas las que comentaron perdon por no subir mas pero he estado en una etapa un poko turbia pero grax!!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
no recuerdo si ya comente este post...
pero no importa lo hago again
FIU FIU!!!!!
me encanta tu tatoo
y tus pompis
buen aporte tnks
 

pueba

Becerro
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
7
wo0o0o0o0w m dejasss impresionada con ese tatto del simb0l0 del metal love n0 m podrias de dikr una pleease con mi nombre alado o arriba del tatooo pleasee :D att RENnys
 

pueba

Becerro
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
7
wo0ow0o0wow q lindoooo tattoo el simbolo del metal love pffff aaaaa m enamorastee jajaj xD :baba: :kemonito: no m podrias dedikar una con mi nombre alado o arriba de thu tatoo pleasee
ReNnYs THe VIlLE VALLO
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
mira de lo q me ando perdiendo por dejar de entrar a este foro jeje, bueno pues no me gustan los tatuajes, nome gusta him pero con los alrededores del tatuaje es lo de menos jajajaja muuuy bien siguenos deleitando ;)
 

raptorhaze

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
397
grax por los com y rosangela grax l intentare jaja a lo mejor y tengas razon me despeje un poko de mientras lo prometo actualizare pronto
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
WOW!!!!!!!!!!!, si que estaba perdiendo de mucho
excelente anatomia niño.
salu2
 
Arriba Pie