Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vasectomía!

Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
23
HORA Y MEDIA!!!... Pues fue demasiado, creo que no dure ni media hora, ya iba rasurado, asi que solo anestesia local dos piquetes, esperar hiciera efecto, un corte en el escroto de un centimetro, entra pinza ubica tubo, corte y cauteriza, repite para el otro tubo, hasta me los enseño los pedacitos de tubo que retiro, (dejan un espacio de un centimetro separado para asegurar no se reconecten por accidente) no recuerdo puntadas, solo un aposito y cinta, y que le vaya bien... tambien en el IMSS.
Al igual que tu ya iba rasurado hermano y toda la cosa hermano,

No se sinceramente que fue lo que sucedió, pero estuvo del culazo, hasta me dijo la enfermera: "No se los quiere llevar? hay personas que se los llevan para enseñarselos a sus esposas y demostrar que si se la hicieron!"
 
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
23
Pues una desición a mi parecer difícil, luego a uno pueda darle por querer formar familia con otra persona y deshacer esto no siempre da resultados. Pero el dolor, creo eso es lo que me basta para negarme a pensar en hacérmela por allá de mis 40's.

Se agradece la info.
Es una decisión complicada que al final del día en mi caso nos ayuda a estar más tranquilos en pareja sin pensar en más chamacos!
 
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
23
Fíjate que YO me la haría sibme llegase a divorciar.

Actualmente no tengo hijos y nuestros planes de crianza empiezan en dos años más. Pero si por alguna razón mi matrimonio fracasa, sin pensarlo me hago la vasectomia y definitivamente no me vuelvo a casar, yo pienso que el matrimonio es sólo una vez en la vida y si elegiste mal a la primera, te chingas y te soplas esa decisión el resto de tu puta vida.

Saludos
Buena decisión!

Y en cuanto al matrimonio, yo si soy divorciado (gracias a dios) y vivo con mi chica ya con una beba y soy más que feliz!
 
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
23
Lo único malo es que no e sreversible, en mi época de univarsitario me habrí aahorrado un chingo de dinero con esa operación; Pero en fin. no pensaría en deshacerme de los pequeños kokojutsus, como dice conmebol tienden a engordar...
Jajajaja, creo que muchos nos hubiéramos ahorrado mucho en tiempos de locura, pero bueno, cuando tienes a tus demonios te das cuenta que valió la pena embarazar y después ya los mandas a descansar jaja
 

illuminati2000

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
968
Lo único malo es que no e sreversible, en mi época de univarsitario me habrí aahorrado un chingo de dinero con esa operación; Pero en fin. no pensaría en deshacerme de los pequeños kokojutsus, como dice conmebol tienden a engordar...
Mido 1.74 y peso 77 kilos, y mi forma de vida es sedentaria, y solo camino, una o dos veces a la semana... entonces los tres kilos que me sobran es por operarme... no lo creo, es mas posible que engordes por tomar cerveza, comer tacos, o por mala alimentacion.

Para empezar puedes hacerlo cuando quieran, y sin miedos de la ovulación de ella, no miedo= mas goce, hasta es posible mejore a los precoces que a veces es por tensión, quitar ese presión de un posible embarazo es de las cosas que mas me gustaron y el plus adicional, si no se lo dices a tu pareja y sale embarazada, sabes que te puso el cuerno jajaja,
 
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
23
Mido 1.74 y peso 77 kilos, y mi forma de vida es sedentaria, y solo camino, una o dos veces a la semana... entonces los tres kilos que me sobran es por operarme... no lo creo, es mas posible que engordes por tomar cerveza, comer tacos, o por mala alimentacion.

Para empezar puedes hacerlo cuando quieran, y sin miedos de la ovulación de ella, no miedo= mas goce, hasta es posible mejore a los precoces que a veces es por tensión, quitar ese presión de un posible embarazo es de las cosas que mas me gustaron y el plus adicional, si no se lo dices a tu pareja y sale embarazada, sabes que te puso el cuerno jajaja,
De acuerdo contigo hermano!

Y el último punto que dijiste, aplicación para todos los niveles, si salen embarazadas, ya sabemos que andaban de putitas jajajajjaaja

Saludos!
 

elweropesado

Becerro
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
6
Lo unico que puedo opinar al respecto es que eres un imbecil por hombre como tu las mujeres de hoy en dia no sirven, ahi si ya no podre embarazar a nadie y cres que todo es para siempre y si el dia de manana tu mujer te manda ala M.I.E.R.D.A que vas hacer buscar una mujer que no quiera tener hijos POBRE PENDEJO ay otros metodos de proteccion en todo caso la mujer debe de ligarse no el hombre ahi espero que te sepan los CUERNOTES HASTA sabor les vas ayar por idiota
 
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
23
Lo unico que puedo opinar al respecto es que eres un imbecil por hombre como tu las mujeres de hoy en dia no sirven, ahi si ya no podre embarazar a nadie y cres que todo es para siempre y si el dia de manana tu mujer te manda ala M.I.E.R.D.A que vas hacer buscar una mujer que no quiera tener hijos POBRE PENDEJO ay otros metodos de proteccion en todo caso la mujer debe de ligarse no el hombre ahi espero que te sepan los CUERNOTES HASTA sabor les vas ayar por idiota
Okeeeei,

Creo que cada quién tiene un punto de vista diferente, pero no creo que haya que llegar a los insultos mi chavo,

Espero que en primera, aprendas a escribir y en segunda a evitar hablar sin insultar,

Saludos,
 

illuminati2000

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
968
Lo unico que puedo opinar al respecto es que eres un imbecil por hombre como tu las mujeres de hoy en dia no sirven, ahi si ya no podre embarazar a nadie y cres que todo es para siempre y si el dia de manana tu mujer te manda ala M.I.E.R.D.A que vas hacer buscar una mujer que no quiera tener hijos POBRE PENDEJO ay otros metodos de proteccion en todo caso la mujer debe de ligarse no el hombre ahi espero que te sepan los CUERNOTES HASTA sabor les vas ayar por idiota

Clásico... te crees muy hombre y macho, no se de que país, pero ni siquiera coordinas tus ideas.
La intencion es esa, ya no embarazar a nadie, no importa si cambias de pareja, y si tu mujer se liga como dices que debería ser, ¿que hará si te bota cansada del hombrazo que tiene y quiere hijos de otro?, ademas es mas fácil que te ponga el cuerno, pues ella nunca se embarazara si se opera y puede ponerle con quien sea y cuando quiera, así que el cornudo podría ser otro y tal vez no te haz dado cuenta.

Viste que fácil es escribir sin decir groserías y expresar tu punto de vista.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Lo unico que puedo opinar al respecto es que eres un imbecil por hombre como tu las mujeres de hoy en dia no sirven, ahi si ya no podre embarazar a nadie y cres que todo es para siempre y si el dia de manana tu mujer te manda ala M.I.E.R.D.A que vas hacer buscar una mujer que no quiera tener hijos POBRE PENDEJO ay otros metodos de proteccion en todo caso la mujer debe de ligarse no el hombre ahi espero que te sepan los CUERNOTES HASTA sabor les vas ayar por idiota
Jajajajaja, ya ven como la tecnología no discrimina?

Vean a este imbécil, tiene la oportunidad de darse a conocer, a lo pendejo pero tiene acceso.

Saludos
 
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
23
Jajajajaja, ya ven como la tecnología no discrimina?

Vean a este imbécil, tiene la oportunidad de darse a conocer, a lo pendejo pero tiene acceso.

Saludos
No manches no había leído tu comentario bro,

Lamentablemente así es esto del internet, que está disponible para cualquier burro jeje.

Saludos!
 
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
23
Aqui hay un video de como se realiza una vasectomia sin bisturí
Gracias por el video carnal!

Para los que no se aníman!

Les cuento de pasada que ya me hice el primer estudio de conteo de espermas y salí en cero!

Así que a darle vuelo a la hilacha con mi esposa!

Saludos a todos!
 

quique740214

Becerro
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
3
Mira tengo 3 años que me hice la vasectomía y mi vida sexual mrjor que antes sin preocupaciones. No dolor muucho semen excelente ereccion y mi esposa y yo felices
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
3.053
A mi cuando me hicieron la intervención, el cirujano me lastimo el huevo izquierdo y me lo dejó adolorido como por 2 semanas y si he sentido algunos cambios a diferencia de cuando no estaba operado...
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Estoy de acuerdo en todos los puntos, sobre todo en el que DUELE, en verdad duele cabron y es demasiado molesto, yo dure como 8 dias q no me podia ni sentar :(
 
Arriba Pie