Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vasectomia

CarajoHulk

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
199
Muy buenos días

Alguien me podría comentar sobre su experiencia con este método anticonceptivo ¿?


Me interesa únicamente la experiencia de los que hayan pasado por esto, aunque por el tipo de foro se que esta abierto a todo tipo de opiniones así que realmente no importa mucho si hay otro tipo de opiniones




saludos.

Ya investigue en google, estoy completamente convencido, solamente quiera leer sus experiencias.
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Un amigo mío se la hizo hace ya unos 5 años... dice que cuando terminó estaba bien, pero pasado el efecto de anestecia sentía piquetes horrendos desde la vejiga hasta detrás de los testículos... haz de cuenta alfieres. Quería arrastrarse y no caminar.
Está feliz? Si... no teme embarazar a nadie y está convencido de no querer tener niños. Solo que es bisexual así que no tiene tanto remordimiento.

Te aconsejo que guardes en un banco de esperma, algo tuyo y a tu nombre y privado. no vaya a ser que un día gustes tener un hijo.
 

CarajoHulk

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
199
gracias por el consejo compañero bakuno, de hecho ya tengo los hijos necesarios jajaja
 

hidrozacatecano

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2007
Mensajes
170
va mi experiencia

la operacion como tal no duele, lo que duele es el piquete en los meros gumaros para la anestecia, ja ja

en dias despues si no estas acostumbrado a depilar esa area, sientes la comezon caracteristica de ir creciendo el vello

si es molesto los dias subsecuentes, sientes un dolor, como cuando eras puberto y la morra no aflojaba,

poco a poco se va quitando es natural, tomas desinflamatorios y ya, a mi en lo particular me paso que al principio dure como 1 mes, no tenia ereccion, segun el doctor era normal.

el temor natural de que si ya no podria, que si perderia hombria, lo clasico que a veces te dicen o incluso uno llega a pensar, se resuelve con el tiempo, por que incluso, tu tiempo de eyaculacion se vuelve un poco mas retardado, las relaciones son plenas sin ninguna bronca.

ahora si es decision propia o con tu pareja, creeme que es lo mejor que puedes hacer para evitar embarazos no deseados, y un consejo que quizas paresca tonto, pero a mi me lo dio el dr. la operacion no te hace inmune a las enfermedades venereas.

pues suerte.

pd. creeme que es bien reconfortante un masajito ligero en tus amigos, hecho con la delicadesa de una mano femenina, ja ja
 

regio mendoza

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
3
Hola:
Te comparto mi experiencia, recién me acabo de operar el 29 de marzo pasado, y el doctor es eficaz en su trabajo, la operación dura alrededor de 10 a 15 minutos, el dolor que sientes es únicamente al inyectar la lidocaína como anestecia y es el único punto de sangre junto a la sutura que se emana, el punzon o dolor en la anestecia lo sientes como si te hubieran fauleado, y es necesario los desinfalmatorios por unos 3 días mas, por los dolores, es una operación sin bisturí sencillísima.

Respecto a la actividad sexual los primeros dias lo puedes realizar pues no te afecta en las erecciones, eso si, sentiras leves molestias los primeros 10 dias como si te jalaran el conducto de los testículos al escroto, pasadas las molestias serán unas 25 eyaculaciones posteriores para después hacer el espermiograma y checar que el resultado sea una azospermia (cero esperma), después sentiras una vida sexual plena, sin temores ni preocupaciones por embarazos no deseados.

Saludos!!!
 

mantra

Bovino adolescente
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
90
Muy buenos días

Alguien me podría comentar sobre su experiencia con este método anticonceptivo ¿?


Me interesa únicamente la experiencia de los que hayan pasado por esto, aunque por el tipo de foro se que esta abierto a todo tipo de opiniones así que realmente no importa mucho si hay otro tipo de opiniones




saludos.

Ya investigue en google, estoy completamente convencido, solamente quiera leer sus experiencias.

hola,

en lo personal yo me la hice..y no la recomiendo...nose si sea solo en mi caso, pero aparte de ser
dolorosa, disminuyo mi apetito sexual...ademas de que a veces me cuesta mantener la ereccion..en verdad...si pudiera , nunca lo haria de nuevo.

saluods Mantra
 

maverick_logan

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
131
Tomando nota de sus comentarios ya que yo también estoy en ese proceso de decidir si me la hago.
 

CarajoHulk

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
199
gracias por sus comentarios

compa maverick_logan cuando me la haga te platicare mi experiencia a ver si te animas o desanimas un poco mas jajaj


saludos.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
interesante.... al parecer mi esposa esta embarazada, solo falta ver el primer ultrasonido para re-confirmar al 100% y de ser asi, no quiero mas hijos, y me aventaré y subire la experiencia
 

cavitos

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
225
Buen día, te platico mi experiencia..

Si ya tienes decidido el No de hijos que quieres tener esa es la mejor decisión...

Mi experiencia fué de poco dolor durante y después de la operación, así como pocas molestias, sólo las que dicen de la comezón al ir creciendo el vello de nuevo.

En cuanto a funcionamiento, deseo sexual y demás deja te digo que creo que ha sido mejor luego de la operación, porqué? Pues simplemente porque tienes la tranquilidad de que no va a haber alguna sorpresa no planeada y te puedes dejar ir completo...

Mi experiencia, espero te ayude.

Saludos
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
yo me la hice hace como 14 años, al año de haber nacido mi segundo hijo y con sospechas de que ya se habia colado el tercero, lo cual no fue asi, me la hice en el IMSS, tienes que presentarte afeitado del escroto, te dando dos piquetes de anestecia local en la piel de escroto, no en el testiculo como muchos afirman, finalmente lo que te va a cortar es la piel, la jeringa que utilizaron fue pequeña, similar o la misma que usan para la insulina, en mi caso no me dolio, describiria el dolor como cuando te jalas un solo vello pubico y te lo arrancas, hay inyecciones que me han dolido mas, la operacion duro como una hora y fue completamente conciente, asi que escuchaba todo lo que los medicos conversaban entre si, al final me vesti y me fui a mi casa como si nada, de hecho no tenia auto y fui solo, asi que regrese a mi casa en trasporte publico y camine como cinco calle, fue un viernes, asi que descance ese dia y todo el fin de semana, el lunes me presente a trabajar, solo te piden que no cargues cosas pesadas en 1 mes, te haces pruebas de conteo de esperma cada mes, supuestamente a los tres meses ya no debe de haber presencia, pero en mi caso fue a los dos, ya que segui con mi actividad sexual utilizando condon, con respecto a mi sexualidad pues como si nada, realmente me la hice muy joven, a los 25, con las mismas ganas de siempre y hasta mas por saber que ya no podia embarazar a mi pareja, te sugiero si la vas a hacer es que busques un banco de semen y si te es accesible hagas tu deposito, mira que en lo futuro puedes cambiar de opinion (a mi me paso), algun divorcio o una etapa mas madura de tu relacion.
 

CarajoHulk

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
199
muchas gracias por la experiencia compa, yo ya tengo dos hijas y un tercero en camino, tengo la misma edad a la cual te la hiciste y he pensado mucho lo que se pueda dar mas adelante, y pues creo que con tres es mas que suficiente :eolo:
 
Arriba Pie