Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vasectomia sera bueno?

huevas tapatio

Becerro
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
8
Hola quiero pedirles su opinion, tengo 27, casado y dos hijos, una relacion muy estable, nos amamos mucho, ella 25 y yo prox. 28 ya tenemosa nuestros dos hijos, de hecho es la parejita, y ahi le queremos parar, sera bueno a mi edad hacerme la vasectomia?
es una cosa irreversible
gracias espero sus buenos comentarios
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Es un procedimiento irreversible, a tu edad y con la familia que tienes es buena opcion si ya no quieres tener mas hijos y disfrutar una vida sexual plena.
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Si realmente ya no quieres tener hijos es la mejor opción.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
es una excelente opcion asi x s i te ponen los cuernos te das cuenta jajajajaja
 

papipadrote

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
87
no es bueno cortarse el chile camarada





ssi naciste asi asi dejate
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
pos como dice la frase de un tipo que quiensabe quien sea: "Amantes hay por doquier pero la madre de mis hijos solo una", y si si realmente ya no deseas hijos es la mejor opcion...pero si hay que pensarle, la anestesia reduce el dolor pero cuando pasa su efecto la vas a sentir bien cabrona....
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
107
COMPADRE 100% RECOMENDADO, POR EXPERIENCIA, TU VIDA SIN MAS PREOCUPACIONES, MAS QUE LAS DE CRECER BIEN A TUS 2 HIJOS...
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
pos como dice la frase de un tipo que quiensabe quien sea: "Amantes hay por doquier pero la madre de mis hijos solo una", y si si realmente ya no deseas hijos es la mejor opcion...pero si hay que pensarle, la anestesia reduce el dolor pero cuando pasa su efecto la vas a sentir bien cabrona....
yo tengo 28 y tengo dos meses que me la hice.. no me arrepiento es mi decicion y mi esposa me apoyo (aunq al final se estaba rajando) mi decicion la tome porque aunque llegue el caso de que me separe no quiero tener mas hijos por eso lo hice (ponte a pensar en eso )por otro lado si es molesta la operacion y no deves de cargar pesado a mi me fue muy mal porque me operaron en el sector salud pero no me arrepiento
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
Hola quiero pedirles su opinion, tengo 27, casado y dos hijos, una relacion muy estable, nos amamos mucho, ella 25 y yo prox. 28 ya tenemosa nuestros dos hijos, de hecho es la parejita, y ahi le queremos parar, sera bueno a mi edad hacerme la vasectomia?
es una cosa irreversible
gracias espero sus buenos comentarios
no lo dudes hastela y veras q no es mala idea mi esposo se la hizo hace 8 años y hasta ahora no ha tenido reaccion alguna ha mejorado bastante bien en su desempeño sexual.:aplausos:que bien q pienses asi.cuidate y q todo salga bien.:chavo:
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780


que jaladas, yo ya mero me la voy a hacer, tengo 20 años, 2 hijos la parejita :D

y creo que viene otro, chingue su ma!! ay muero ejejej
 

DPhoenix

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
666
Si es recomendable, casi no tienes que pasar por un periodo de recuperacion a diferencia de las mujeres.
Y
No es reversible.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
152
Yo la verdad pienso hacermela. cuando llegue su tiempo una familia pequeña vive mejor.
xD
yo a favor!
 

vampiro76

Baneado :(
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
209
Hola Amigo Bakuno, mira en lo personal, no se si sea demasiado tarde darte este consejo u si ya te operaste.
Pero en lo personal, no es muy doloroso, como he leido a varios de los amigos Bakunos, pero todo sale bien siguiendo al pie de la letra las indicaciones que te de el doctor, y no pasa nada, a mi me platicaban que se te inchaban los testiculos, que era un dolor insoportable y bueno un sin fin de cosas horribles, yo me opere a los 25 años, o tambien tubo que ver la Edad, no se en que consistio.
Pero en lo personal me fue muy bien me operaron a las 8 am y a las 8 de la Noche ya estaba en la Calle Caminando. desde que llegue a casa me Puse mucho Hielo lo que fue de 9am Hasta las 7 pm. y eso ayuda muchisimo.
Aclaro, no deves de Cargar Cosas Pesadas durante 1 Semana mas o menos, No Hacer Esfuerzos y vas a ver que todo va a salir bien.
Suerte amigo!!¡¡¡
 

vampiro76

Baneado :(
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
209
PERDON YA SOY DEL CLUB CANDEREL ...... ENDULSAMOS, PERO NO ENGORDAMOS. JAJAJAJAJA
SALUDOS!!¡¡¡
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
Pues es un buena idea si ya no quieres mas hijos, no vas a perder tu hombira ni nada por el estilo, es una buena desicion si ya estas conforme con el numero de hijos y claro si tu mujer te apoya adelante ;)
 
Arriba Pie