Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vamos a complacernos

LinuxSnake

Becerro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
15
Que les parece si nos vamos intercambiando tips de lo que les gustaria hacer y que les hagan, hombres y mujeres, consejos tips todo para pasarla bien a todo dar en la cama.

Empiezo, a mi me gusta que sean rudas, que no les importe mucho la etiqueta, osea estamos en la misma cama y sin ropa, los buenas costumbres y el pudor pueden quedar un poco de lado no creen, bueno algunas personas no:chavo:
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Interesante tema, quiza se aprenda algo de aquí.

A mi me gusta que me seduscan... las mujeres saben como seducir a un hombre, por lo que no ahondo mucho, que me besen, me muerdan, me desnuden, me masturben y me hagan sexo oral; y ya después lo demás. :p

Lo que me gusta hacerles es halagarlas, hacerlas sentir bien, acariciarles el cabello, sus hombros, mordérselos, besarles el cuello, acariciarles las piernas, poco a poco desnudarlas, acariciar y besar todo su cuerpo, y llevarlas al orgasmo... eso me deja muy satisfecho.

¿Alguién más quiere aportar?
 

animax34

Becerro
Registrado
9 May 2013
Mensajes
41
Interesante tema, quiza se aprenda algo de aquí.

A mi me gusta que me seduscan... las mujeres saben como seducir a un hombre, por lo que no ahondo mucho, que me besen, me muerdan, me desnuden, me masturben y me hagan sexo oral; y ya después lo demás. :p

Lo que me gusta hacerles es halagarlas, hacerlas sentir bien, acariciarles el cabello, sus hombros, mordérselos, besarles el cuello, acariciarles las piernas, poco a poco desnudarlas, acariciar y besar todo su cuerpo, y llevarlas al orgasmo... eso me deja muy satisfecho.

¿Alguién más quiere aportar?



jeje ya somos dos el placer de ellas es la mejor :) :)
 

animax34

Becerro
Registrado
9 May 2013
Mensajes
41
Interesante tema, quiza se aprenda algo de aquí.

A mi me gusta que me seduscan... las mujeres saben como seducir a un hombre, por lo que no ahondo mucho, que me besen, me muerdan, me desnuden, me masturben y me hagan sexo oral; y ya después lo demás. :p

Lo que me gusta hacerles es halagarlas, hacerlas sentir bien, acariciarles el cabello, sus hombros, mordérselos, besarles el cuello, acariciarles las piernas, poco a poco desnudarlas, acariciar y besar todo su cuerpo, y llevarlas al orgasmo... eso me deja muy satisfecho.

¿Alguién más quiere aportar?



jeje ya somos dos el placer de ellas es la mejor :) :)
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291


A mi me gusta que se bañen antes del sexo, besar una pucha "agría" no es placentero.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
OKAY AHÍ VA.

Lo que les gusta a ellas:

1.. La lengua es la mejor herramienta para encontrar su líbido sexual.
Nunca creas que hacer un poemita o escribirle una canción la va aser vibrar, la mejor manera de hacerlo es decirle cosas sucias. Por ejemplo, van en el coche, platicando hombre conduciendo, chica copiloto solos...
(Hay q saber cuando decir puercadas, porke si las dices en el momento y lugar erroneos sólo parecerás pervertido). DEcirle al oido que te gustaria parar el coche para besarla, luego contarle un montón de cosas de esas que los hombres keremos aserles a las nenas, meterles manos, tratarlas como putas pues. Eso las hace sentir deseadas sexualmente y se mojan nadamás de escucharte.
En pocas palabras. Contarles scon lujo de detalles lo ke les kieres hacer, las prende.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
LO QUE ME GUSTA HACER.

Si la chica me exita mucho.. weno, desde la primera cita les digo: "Llevate falda". Si ya despues de salir se llevan falda es porke kiere ke me la chingue, desde ke apso por ellas y traen falda, las veo con ojos de "Te voy a meter todo el power". y cachondeo un p poco, cuando menos se lo esperan las beso como si me las kisiera comer..... y me las tremino comiendo.
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
Esto es importante que lo lean las tipas
A mi me gusta que me seduscan... las mujeres saben como seducir a un hombre, por lo que no ahondo mucho, que me besen, me muerdan, me desnuden, me masturben y me hagan sexo oral; y ya después lo demás. :p
la mayoria se abre de piernas (y que sea lo que dios quiera XD) sin poner un poquito de su parte.
 

"El pelirrojo"

Becerro
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
46
coincido, que no solo abran las patas, que nos hagan sentir como burros en primavera de ganas ...
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
a mi me gusta hacer de todo a mi nena en turno lamer su vagina, su ano, sexo anal, vaginal, rusas, posiciones profundas, eyacular en su boca, vagina, ano, senos me gusta ser "sucio"
 

Agua de mar

Becerro
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
11
Como mujeres debemos estar bien aseadas, depiladas de piernas, axilas y area genital (se ve super mal cuando se salen los bellos). Ropa interior limpia y combinada de preferencia que sean coordinados. Me gusta hacer varios "papeles" para que no sea monótono a veces seductora, chica fácil, cohibida y pudorosa, caliente, depende de que traiga puesto, o como se me antoje.
Para uds. boxer lisos, matapasiones si tienen dibujos o se encuentran sucios, y muy importante bien aseados de todo el cuerpo, nunca esta por de más que usen un poco de papel higiénico para limpiar la famosa gotita, es asqueroso que tenga mal sabor, o se encuentre pegajoso.
El primer acto me gusta que empieze algo tierno o cursi, pero lo mejor es cuando es salveje con embestidas fuertes y rápidas.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Como mujeres debemos estar bien aseadas, depiladas de piernas, axilas y area genital (se ve super mal cuando se salen los bellos). Ropa interior limpia y combinada de preferencia que sean coordinados. Me gusta hacer varios "papeles" para que no sea monótono a veces seductora, chica fácil, cohibida y pudorosa, caliente, depende de que traiga puesto, o como se me antoje.
Para uds. boxer lisos, matapasiones si tienen dibujos o se encuentran sucios, y muy importante bien aseados de todo el cuerpo, nunca esta por de más que usen un poco de papel higiénico para limpiar la famosa gotita, es asqueroso que tenga mal sabor, o se encuentre pegajoso.
El primer acto me gusta que empieze algo tierno o cursi, pero lo mejor es cuando es salveje con embestidas fuertes y rápidas.
Este comentario hay que tomarlo muy bien en cuenta, más que nada porque es una mujer quien escribe y da consejos muy interesantes, sobre todo lo de los boxers... ¡Y yo que uso unos calzones con dibujos de corazones! :memeo: Naaa... Solo chiste jajaja.
 
Arriba Pie