Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vale de contabilidad.

razek_430

Becerro
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
8
Les voy a contar la historia cuando entre a mi primer trabajo, donde conocí a una chica del área de contabilidad de la empresa. Corría el año 2005, estaba a punto de acabar la carrera y para ir agarrando experiencia decidí empezar a buscar trabajo, el cual conseguí en una empresa de digitalización ubicada por el sur de la ciudad de México, para ser un poco más exactos a un lado del Estadio Azul. El empleo era supuestamente de medio tiempo, ya que ingresaba a las 8:00 y salía corriendo a las 15:00 para dirigirme a mis últimas clases en la escuela y aunque la paga era poca, el ambiente era bueno con los compañeros de trabajo y los relajos que luego había. En el mismo piso donde nos ubicábamos estaba el aérea de contabilidad, una area sin importancia para mi hasta el momento que me descubrí a la que robaría mis pensamientos la mayoría de mi estancia en esa empresa, o por lo menos en mis horas de salida, ya que para llegar a las escaleras siempre tomaba un pasillo que daba directamente a su lugar, por lo que todos los dias al retirarme la veia. Al principio ella no estaba en ese lugar, no fue sino hasta mas o menos 1 mes despues de mi ingreso que la cambiaron de sitio y la pusieron ahi donde la podia ver, ella bonita veracruzana, piel morena clara, cabello ondulado a los hombros, 1.65 aprox, Valery H, de las mas lindas del edificio, ella era de las que daban la cara por contabilidad, delgada, un trasero bien proporcionado, no enorme pero si bastante agradable a la vista y unas tetas de tamaño medio, que parecian un par de manzanas listas para ser devoradas.

Desde que la cambiaron a su nuevo lugar no podia evitar voltear a verla cada que me iba, siempre ahi atenta a sus tareas contables, aunque una que otra ocasion la encontraba dormitando y era cuando mejor la podia admirar sin que se diera cuenta. Le empece a hablar gracias a uno de los compas con los que trabajaba, de esos clasicos faroles que le hablan a todo mundo, pero me ayudo para poco a poco acercarme a ella, por correo y marcandole a su extension, la verdad era como un logro para mi el tan solo ya hablar con ella. Asi estuvimos platicando e intercambiando correos, fue entocnes como me entere que es de Veracruz, en ese entonces tenia 28 años, yo tenia 21, que no era casada pero andaba con un tipo de por su casa, el cual era muy "dedicado" a su trabajo y pues a veces la descuidaba, vivia con una de sus hermanas, de los perros que la rondaban en la empresa y varios otros detalles. Algunas ocasiones mis horas de salida se retrasaban unos minutos porque ahora ya antes de irme platicabamos un poco en el pasillo, poco a poco ibamos agarrandonos mas y mas confianza, aunque siempre que trataba de tocar el temas de una posible relacion ella me decia "estas muy chavito para mi", pero yo haria mi luchita... Un dia, recuerdo era martes, estabamos platicando como de costumbre, ella vestia una falda gris, como las que usan en los bancos, que dejaba admirar la linda forma de su trasero, una blusa azul claro, llevaba el cabello recogido, brillo labial y una sombra azul que resaltaba lo bello de sus ojos, pero lo que me encendio ese dia fue el perfume dulce que traia, que al olerlo cuando me acerque para despedirnos, en lugar de darle el acostumbrado beso en la mejilla se lo plante en los labios, pense que se molestaria o incomodaria, pero lejos de repeler mi accion, lo acepto bastante bien. No paso del beso esa tarde, pero ese dia en la escuela no podia dejar de pensar en ella y en lo que de algun modo habia iniciado. Al dia siguiente continuamos el contacto por mail como siempre, pero derivado de lo pasado el dia anterior nuestras platicas fueron subiendo de tono, hasta que llego la hora de irme a la escuela, recuerdo que el simple hecho de saber que volveria a besarla hizo que tuviera una erecccion, en esta ocasion no hablamos, tan pronto salio nos dimos un buen beso, prolongado de esos que encienden, me pegue mas a ella y noto mi ereccion e hizo una expresion picara que me hizo darme cuenta que ya no le importaba que fuera menor que ella... tome mi camino a la escuela e iba aun mas animado que el dia anterior. El resto de esa semana tuvimos trabajo y dejamos un poco el contacto, ademas que esos dias a la hora de salida cuando pasaba a despedirme estaba ocupada y tenia que irme a mis clases. Uno de esos dias tuvo que ir a revisar un tramite con mi jefe, quien por cierto tambien era de los que se queria planchar a Vale... la recuerdo cuando paso a un lado de mi lugar, no pude evitar voltear a verla y escanearla completamente, ese dia llevaba un pescador beige, ajustado, que realzaba el contorno de su trasero,y tambien dejaba entrever la coqueta tanga que llevaba ese dia, arriba llevaba una blusa blanca sin mangas, de esas que son bastante pegadas y permitian apreciar la redondez de su pecho... ese dia Valery levanto pasiones.
El viernes de esa semana uno de mis compas me dijo "Oye que te andas comiendo a la Valery" cosa que negue y cambie rapido de tema, porque entre las tantas cosas que me habia platicado es que habia un par de weyes que la rondaban en la oficina, y pues como que no queria que se pudiera presentar alguna situacion, sobre todo con mi jefe. Movido por ese instinto lujurioso y ese deseo de tener a una de las chicas de mejor ver de la oficna, decidi ir por todo, y recorde que dentro de las platicas que tuvimos me comento que el piso 3 del edificio donde estabamos estaban vacias las oficinas, segun ella ahi espantaban... La semana siguiente entre una de nuestras platicas saque el tema del piso 3, y le propuse que fueramos a ver como estaba y a "platicar de fantasmas" ahi, ese dia no me respondio el correo, y cuando iba a despedirme no estaba en su lugar... parecia un mal augurio.
Al dia siguiente de la propuesta, al mediodia me llego lo que tanto esperaba: "Ok esta bien nos vemos en el piso 3, que te parece si te adelantas y yo llego unos minutos despues, nos vemos a las 14:00", su respuesta un poco seca me hizo pensar que quizas no conseguiria mi cometido, pero tenia que intentarlo. Al piso 3 solo se llegaba por el ascensor, ya que la puerta estaba cerrada con llave; esa tarde acabe algunos pendientes que tenia y a la hora indicada me movi al piso 3, sali del elevador y las luces estaban apagadas, busque rapidamente el apagador y las encendi, el lugar olia un poco a humedad, pero abriendo las puertas y una ventana se volvia un ambiente mas agradable, casi mandado a hacer para lo que mi mente imaginaba. Me sente en un sillon que estaba cerca del ascensor, esos minutos se me hicieron eternos, solo pensando en ella, imaginandola, estaba ya a punto de retirarme cuando se escucho que el elevador se detuvo en el piso, mi corazon inmediatamente empezo a palpitar rapidamente, se abrieron las puertas del ascensor, era ella, estaba ahi, si llego, llevaba puesto uno de esos vestidos de una sola pieza, la tela delgada de su vestido dejaba notar pérfectamente su ropa interior, su bra, sus diminutas pantaletas que cuando la mirabas por detras permitia apreciar como tomaban la forma de V y dejaban apreciar la redondez de su trasero, estaba yo nervioso e impresionado... salio del ascensor y fue a mi lado, inmediatamente me pare para recibirla con un beso, siendo completamente reciproca... no mediamos palabra, nos encontrabamos fundidos con ese beso, en ese momento aproveche para bajar mis manos y acariciar sus lindas nalgas, las sentia bastante firmes y deliciosas, ella se dejaba querer... poco a poco iba subiendo su vestido, dejando al descubirto sus piernas, sus muslos, sus nalgas... acerque rapidamente mi mano a su entrepierna, acariciandola primero por encima de la pantaleta, la cual ya se sentia humedecida y desprendia un calorcito rico que me invitaba a tocarla mas y mas, mientras tanto ella por iniciativa se habia bajado la parte alta del vestido y el bra, dejando al descubierto ese par de manzanas que tantas veces me habia imaginado tener en mis manos y boca, asi mientras las besaba continuaba mi trabajo en la parte baja de su ser, ya habia dejado de lado su pantaleta humeda y estaba acariciandole el clitoris y repetidamente introduciendo mis dedos anular y medio en su vagina, a un ritmo con el que podia controlar su gemidos... apenas si lo podia creer, asi estuvimos un ratito hasta que senti como apretaba fuertemente mi mano con sus piernas y se aferraba a mi espalda... llego a su primer orgasmo. Una vez que terminaron esos primeros espasmos, la cargue hasta un escritorio que estaba ahi cerca, la sente en la orilla, con su vestido completamente subido hasta el vientre procedi a quitarle sus pantaletas, lentamente, dejando al descubierto su humedo sexo... me di cuenta de que se rasuraba y se veia bastante sexy. De la bolsa de mi camisa saque el condon, para este entonces ya estaba listo para la batalla, "Yo te lo pongo", la escuche decir todavia un poco agitada, simplemente deje que suavemente lo colocara sobre mi miembro, a estas alturas duro y apunto de estallar, anhelando hundirse en la vagina de Valery. Una vez con la proteccion lista, introduci lentamente mi pene, nunca olvidare su expresion al sentir centimetro a centimetro como me adentraba en su persona, me abrazo fuertemente y yo hice lo mismo, en ese instante empece con el caracteristico vaiven de las artes amatorias, los leves gemidos que producia me prendian cada segundo mas y mas, estuvimos en esa posicion, ella sentada en el escritorio y yo parado frente a ella, durante unos minutos, cuando por fin senti que llegaria al punto maximo, no le dije nada, pero ella pudo leer mi rostro y contagiada por ese extasis logro llegar a su segundo orgasmo de la tarde, la mejor tarde de mi vida hasta ese momento. Con un poco de sudor en nuestras frentes nos dispusimos a acomodarnos la ropa, ella se puso de nuevo su pantaleta, y se acomodo el bra y el vestido, yo no me habia quitado prenda, solamente me quite el condon, limpie el miembro y me acomode la camisa y el pantalon, llevabamos ahi como unos veinte minutos, una vez que terminamos de acomodar nuestras ropas, se acerco de nuevo a mi y me dio un tierno beso, "sabes a lo que le estamos entrando?", a lo que le respondi "lo se bien..." y volvi a besarla. Esa tarde ya no fui a la escuela, me quede un rato mas en la ofiicina hasta que ella saliera para ir a tomarnos un cafecito. Esa noche continuamos platicando y obviamente nos dimos nuestros besos. Ese dia dio inicio lo que fueron una serie de encuentros apasionados con Valery, la chica de contabilidad...

Espero que le haya gustado mi relato, voy a empezar con el del dia que me acompaño a la escuela a recoger unos apuntes, para aquellos que conozcan Zacatenco y sus áreas verdes podrán ir dándose una idea. Saludos
 

hasan_may

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
42
Bueno se antojo esa valeryyy quiero encontrarme una asi donde trabajo pero no hay nada similar jajaja
saludos...
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
esperamos mas relatos con la vale
saludos...
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
como que le falta, mas desarrollo de lo que paso, sin embargo, esperaremos la segunda parte
 

razek_430

Becerro
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
8
Gracias a todos por los comentarios, que se tomaron el tiempo de leer mi anecdota, ahora que tenga tiempo subo de cuando me acompaño a la escuela. Saludos!!
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
muy buen relato algunas faltas horrograficas pero muy bueno, esperamos mas saludos
 

aiomar

Becerro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
1
excelente relato hermano,esperando la 2parte en zacatenco para ver si lo aplico con mi "valery" jaja
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
esperando ya el relato de Zacatenco y sus areas verdes...

entre que edificios jejejeje
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. excelente relato de tus andanzas de estudiante. se espera la segunda parte.
 
Arriba Pie