Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ustedes que piensan de esto??

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
Hola corral, buenas noches, a ver si me pueden dar opinion de este asunto:

Mi novia y yo ya terminamos una relacion de 7 meses, en donde tuvimos sexo en 5 ocasiones, aun asi nos seguimos viendo de vez en cuando para salir y a veces tenemos sexo, yo aun la beso en la boca, pero ya no le digo te quiero, aunque la verdad sigo sintiendo mucho cariño a ella, yo le pregunte que si me queria y me dijo que si me queria, pero no de la forma que yo lo hago con ella. A pesar de todo estoy un poco tranquilo, pero pensar que tenga un nuevo novio me mata. La verdad por mas vueltas que le doy no llego a ningun lado, yo todavia la quiero. Me encanta tener sexo, pero siempre se lo hago con mucho cariño, pero tengo muchas dudas....en fin..... Ustedes que opinan:

Sigo con ella teniendo sexo, o me alejo aunque duela?? Me gustaria respuestas claras por favor.

Muchas gracias a todos por leerme!!:)
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
aja ...

Y a todo esto ... TU QUE QUIERES ?

nosotros podemos decirme miles de consejos , pero el que tiene la opcion de decidir eres tu ...

si te mata la idea de que ella puede tener algo con alguien mas es que la sigues queriendo y por eso te dan celos ...

COMO TE DIJE : PIENSA BIEN QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
7 meses... sexo solo en 5 ocasiones, eso me da a entender que tu primera vez, o tus primeras veces, fueron con ella... mi respuesta? Aléjate, solo te clavarás con ella y terminarás como perro mojado ladrándole cuando la veas con un nuevo pretendiente/novio.

Ya la relación terminó, y está bien el sexo con los ex's... pero tu te lees demasiado clavado, por lo que es recomendable abrirse y dejarla de ver.
 

estil

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
214
consiguete una novia diferente, tu exnovia ya empezo ha alejarse de ti, las relaciones no te garantizan nada, cuando ella diga que ya no quiere en verdad nada contigo, te vaz a enojar, te vaz a sentir traicionado, ahorita es buen momento para alejarse, no termino mal la relacion y puede que aya encuentros en el futuro.

esta bien que sean "amigos con derechos", pero si ya tiene novio es mejor verla de lejos y saludarla de vez en cuando, mas que nada para no acarrear problemas.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Que quieres? sexo o cariño?...

Porque con ella solo obtienes uno, si la ves con ojos con cariño pues obvio te va ha doler mas cuando te mande la carajo por que ya anda con otro, así que mejor aleja te de ella y empieza a poner tus ojos en alguien mas



yo elijo la primera opción bienvenido mientras dure....


en estos tiempos de crisis uno no esta para rechazar...


Suerte
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
Dejala ir solo las esta haciendo perder el tiempo, no seas envidioso dejala hacer feliz, te comprendo porque e pasado por eso pero al final lo pienzo mejor y las dejo ir.

Saludos
 

soytanguapo

Baneado :(
Registrado
23 May 2012
Mensajes
15
Pues ya dejala ir si regresa es que es tuya si no nunca lo fue ..... que mamila me vi jejeje no ya neta mejor busca otra novia con quien compartir algo mas que sexo ademas si te clavas mas con ella te va a doler hasta el tuetano cuando se la ande echando al plato otro cuate
 

josecjj

Bovino adolescente
Registrado
23 May 2012
Mensajes
50
Oye amigo no te duele en tu orgullo/autoestima/amor propio o lo que sea que tengas en ti.... que te usen de consolador ???

Ya me imagino la escena... la vieja se satisface y tu te quedas pensando en que quieres algo mas...

TE INVITO A QUE TE QUIERAS Y RESPETES UN POCO MAS... por ahi te dijeron que el sexo con las ex esta bien... PERO para el que no se respeta como individuo, ya no digamos como hombre.

Por otra parte, en una de esas te pega una enfermedad esta vieja...

Es mejor que ahorita duela, eventualmente encuentres una chica PARA TI y no sirvas de consolador desechable de cualquier pinche vieja...

AGUAS AMIGO !!!!

 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Planteaselo, que decida si se va con el otro o se queda contigo... no puedes ni debes estar compratiendo una mujer, eso es enfermizo, ademas habiendo taaaantas!!! deberia ser al reves, que tu tengas muchas
 

el inmortal

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
15
pues yo la verdad creo q tu aun la quiers y q sientes algo fuerte x ella osea stas CLAVADO,sin embargo ella yano siento lo mismo x ti cuando tienen sexo ella no involucra sus sentimientos solo kiere pasar el rato y satisfacerse encambIo tu LO ACES X AMOR,yo creo q deverias aceptar la cruda realidad y buscarte una chava q site quiera de verdad,SUERTE AMIGO toma la mejor decision :D
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Si solo fuera sexo te diria que siguieras asi, se antoja como una relación comoda con derecho, pero si estas tan afectado emocionalmente piensalo bien, porque cuando la veas con otro o sepas que esta con otro vas a sentir lo peor, en fin consejos hay muchos como dicen los compañeros del corral pero las decisiones son personales.
 
Arriba Pie