Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ustedes que opinan....

Good As You

Becerro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
7
Hola Hermanos Bakunos, muchas gracias por leer, me llamo Daniel y tengo 25 años, este es mi primer post y es sobre algo que me esta pasando:

Recien termine con mi chavo (hace 2 meses) y fue en buenos terminos, como suele suceder en la mayoria estos casos, yo todavia siento algo por él y lo sabe desde que terminamos no hemos tenido contacto alguno, pero aun me tiene agregado a su msn y a su facebook, la gran pregunta es: por que no me ha eliminado?????, si desde que terminamos ya no me ha buscado.

Me atrevo a preguntarles por que he visto muy buenos consejos, espero sus respuestas.:vientos:

Gracias de antemano por sus respuestas.
 

okadin

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
113
Hola que tal, pues comparto mi opinion espero te sirva, mira a mi muy particular punto de vista y como dices que terminaron en buenos terminos pues no hay necesidad de que te borre de sus contactos, bueno al menos yo digo que si el no te dijo al saber que sientes todavia algo por el que te alejaras o que lo dejaras en paz tal vez el de una manera de buena fe por eso no te ha eliminado pudiendo tener una amistad a futuro y si quiza no te ha tratado de contactar quiza sea por que no sepa que decirte o como reaccionaria o quiza esta esperando a que tu le hables, te digo espero te sirva de algo por que algo similar me paso a mi, que estes bien
 

KBL

Becerro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
8
Hola Good As You, bueno basandome en mis relaciones anteriores no hay necesidad para q te elimide de las redes sociales en q se encuentran. Si terminaron en bueno terminos no veo razón x la cual no puedan ser amigos. Algunos de mis parejas anteriores han llegado a ser muy buenos amigos despues de la relación y hasta noche de sexo... muy bueno sexo jajaj pero bueno ese no es punto. Yo te recomiendo q tambn le des tiempo al tiempo. Mucha suerte y bienvenido.
Saludos
 

CA-lex

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
34
Efectivamente. Hay personas con las que terminas en muy buen plan y funcionan de hecho mejor como amigos que como parejas [aunque claro, hay otras tantas que sólo son buenas fuera del país, mínimo, jajaja]. No lo borres tú, y tampoco sientas que si le hablas haces mal, a fin de cuentas, una muy buena terapia en una relación y en el periodo post-relación es conversar. La comunicación de calidad alivia las penas y calma la ansiedad.
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Pues si tanto te intriga porque no le preguntas? según tu terminaron en buenos términos. Además no tiene porque molestarte si te tiene agregado todavía, si no quieres que sea asi pues elimínalo tu. Tal vez no se ha dado cuenta porque ha de tener chorrocientos mil contactos y no necesariamente tiene que darse cuenta si estás ahi o no. Yo sugiero que mejor te olvides de él y busques por otro lado. Si no han hablado es porque ya no le interesas, busca a alguien y ponlos en contactos favoritos... at the top. Además pos en tan buenos términos no quedaron, para que en dos meses no te haya hablado ni una vez?? nch no no no no no no NO. Ahí algo anda mal.
 

kachun

Bovino adolescente
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
66
No dices que terminaron en buena hondas, entonces por que razon tendia que eliminarte, no crees?
 

salisbury42

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
228
bueno,, a veces dicen !"en buenos terminos",, pero no son tan buenos terminos :S como qe asi qedaron dudas o peqeñas rencillas,, uno puede decir qe todo termino bien pero qeda la espinita pero bueno ,, si fueron buenos terminos en todo el sentido de la palabra pues preguntaalee,, jeje es qe asi te sacas de dudas ,, y si no qedaron tan en paz,, pues tambien es la unica forma de despejarte,,
aun qe como lei por arriba,, las redes sociales i el correo no van a mostrar el reflejo de como manejas las relaciones,,

bueno es mi opinion simplemente,, y qe todo salga bn amigo ;)
 
Arriba Pie