Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

uso de tanga masculina

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
hola muy buenas noches compañeros bakeros de hace unos dias para aca me entro la duda y el deseo de usar tanga mascullina la verdad nunca las he usado por pensar que son joterias pero ya tiene mucho tiempo que acepto mas mi sexualidad y bueno queria preguntarles si algunos compañeros bakeros las han usado o si las usan de manera rutinaria y cuales son sus expereincias buenas o malas
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
hola muy buenas noches compañeros bakeros de hace unos dias para aca me entro la duda y el deseo de usar tanga mascullina la verdad nunca las he usado por pensar que son joterias pero ya tiene mucho tiempo que acepto mas mi sexualidad y bueno queria preguntarles si algunos compañeros bakeros las han usado o si las usan de manera rutinaria y cuales son sus expereincias buenas o malas
Tangas masculinas... Acaso es necesario imponer el término "masculino" para no caer en joterias?

Es como si dijeras uso pantalones masculinos!!!


Bueno, debo confesar que en más de un vez he usado tanga, porque? Por que me lo pidieron mis parejas sexuales, ya sabes, la clásica de elefantito y el atuendo completo de calentureitor de la beba galvan.

Saludos
 

wolpoch

Bovino adicto
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
634
pues si tienes ganas de usarlas, no te reprimas. no necesariamente tienes que ser joto para usarlas, aunque pienso que se ha de sentir incomodo traer la tela entre las naylons, pero bueno si las mujeres las usan imagino que no han de ser incomodas, nunca he usado pero no tendria inconveniente en usarlas, aunque es mejor andar a pelo.
y con estos calores andarias bien fresquito de las tepalcuanas.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Seguro es un tipo de "curiosidad" de lo más común.

En la alcoba me han pedido intercambiar ropa interior y debo decir que es de lo más incómodo para usar. En la calle definitivamente no la usaría por cuestiones de impracticidad.

Pero lo que te haga feliz.

Saludos.
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
y que quieres un novel o que??
tienes dudas de tu sexualidad y quieres que nosotros te las reforcemos chale, si te la comes doblada no hay bronca ya son otros tiempos
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
He usado como 3 veces esas cosas, dos por borrachera en la alberca y otra por mera mofa/curiosidad con una ex... solo pedo he soportado esa jalada, porque sobrio no volvería a usar, es muy "incómocodo" sentir una chingadera entre las nalgas, y bueno, no soy homofóbico pero eso de sentir jaladas por donde no me gusta pues no.

Ya si quieres probarlas hazlo, la única diferencia de unos boxers ajustados o trusas es ese pedazo de tela rozándote el fufurisco.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
hola muy buenas noches compañeros bakeros de hace unos dias para aca me entro la duda y el deseo de usar tanga mascullina la verdad nunca las he usado por pensar que son joterias pero ya tiene mucho tiempo que acepto mas mi sexualidad y bueno queria preguntarles si algunos compañeros bakeros las han usado o si las usan de manera rutinaria y cuales son sus expereincias buenas o malas
Tengo un amigo que conoce a otro que conoce a otro que conoce a otro.jjjajajaaa

naa!! En laprepa un amigo llevaba su tanga y una chava lo vió y fué la sensasion ente las mujeres por dos semanas. pero pues depende de cómo la uses.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
wey define tangas para hombres, hay unas sexys las de elefantito o que tienen forma de jirafa, si es asi el pedo todo bien no hay pex....pero si las que quieres son para uso diario o las que usan los gays en su acto sexual pues como que ya estamos hablando de otra cosa
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
wey define tangas para hombres, hay unas sexys las de elefantito o que tienen forma de jirafa, si es asi el pedo todo bien no hay pex....pero si las que quieres son para uso diario o las que usan los gays en su acto sexual pues como que ya estamos hablando de otra cosa
jajaj no inventes q de sexi pueden tener las tangas de elefantito , solo son chuscas, creo que las tangas en hombres solo son "sexys" cuando tienes buen cuerpo y aun asi se me hace algo muy pero muy joto usar tangas , no mamen me senti muy joto escribiendo esto jajaj

pero si tiene razon pingaloka , si te refieres a tangas de mujer pues...
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
que estamos haciendo mal..porque la juventud se comporta de esta formaaaaaa.......QUE RARO QUE AQUI NO OPINO EL COMPAÑERO,QUE NOMAS PIENSA EN COJER......
mi respuesta buena es si te gusta usarlas,,adelante si te decimos que no ,no vas hacer caso,yo me puse unas veces bikinis de esos de 3 por paquete de playboy,pero quedan apretados y mejor me pongo boxer aguados para andar comodo,pero ya es decicion d ecada quien ahorita traigo un short y no traigo ropa interior por el caloron,y como dice el compañero de arriba una ves me puse una de elefantito para sorprender a mi vieja pero no le llene le tuve que mochar la mitad de la trompa,jajajajaj y fue verdad
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
que estamos haciendo mal..porque la juventud se comporta de esta formaaaaaa.......QUE RARO QUE AQUI NO OPINO EL COMPAÑERO,QUE NOMAS PIENSA EN COJER......
mi respuesta buena es si te gusta usarlas,,adelante si te decimos que no ,no vas hacer caso,yo me puse unas veces bikinis de esos de 3 por paquete de playboy,pero quedan apretados y mejor me pongo boxer aguados para andar comodo,pero ya es decicion d ecada quien ahorita traigo un short y no traigo ropa interior por el caloron,y como dice el compañero de arriba una ves me puse una de elefantito para sorprender a mi vieja pero no le llene le tuve que mochar la mitad de la trompa,jajajajaj y fue verdad
jjjjajajjajaja :D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
2.517
Supongo dependería el si las deseas usar para una ocasión especial o de diario, yo en lo personal no he usado tenga, pero no me agrada el usar ropa interior demasiado ajustada, incluso tengo entendido el uso prolongado de ropa interior demasiado ajustada puede provocar una infección.
Supongo lo mejor es que pruebes el cómo te sientes con una y en base a eso el si consideras bueno el traerla.
Lo referente a si son "joterías" o no debería importare poco en realidad, mientras no uses playeras muy cortas de tal modo que al sentarte se note no tendrías porque preocuparte del que alguien las note, y en caso de hacerlo, creo que el usar una prenda u otra no define tu sexualidad como para que te preocupe tanto.
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
wey define tangas para hombres, hay unas sexys las de elefantito o que tienen forma de jirafa, si es asi el pedo todo bien no hay pex....pero si las que quieres son para uso diario o las que usan los gays en su acto sexual pues como que ya estamos hablando de otra cosa
si me gustaria usarla diario o casi diario y cuales son las que usan los gays?

He estado viendo algunos modelitos y este me gusto mucho


 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291

turbotrance

Baneado :(
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
79
Muy bien, y ahora que encontraste al modelo que te gusta; le vas a modelar tus tanguitas?
jajajaja.

Cuando iba al gimnasio (hace unos cuantos kilos), en el vestidor vi a un vato que llevaba una parecida y la neta si pensé: este wey que pedo? Pero como no sufro ni me espanto, no hay pex, cada quien sus gustos.
 

sodrik

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
124
jajajajaja, me cague de risa con todos los comentarios, bueno volviendo al tema, recuerdo que de niño usaba las de tarzan no se si son concideradas tangas, bueno de hecho les llaman o llamaban trusas, pero cuando entre en la pubertad utilice boxer, y trantando de volver a usar una trusa, joder que no ya no es lo mismo, con el boxer me siento en plena libertad y frescura nada me apreta, más sin en cambio la otra madre si tienes una erección desmadras el resorte, bueno según yo :D

Pero que va, cada quién es libre de elegir como sentirse y también de que preferencias sexuales tener.
 

srigareth_orkney

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2006
Mensajes
154
Pues nunca he usado tanga, aunque en el barco se encogieron tanto mis boxer por la secadora que uno me ahorcaba un kiwi y lo tire despues de 20min.
 
Arriba Pie