Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Urgentisimo!

MrIndie

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
127
¿SE PUEDE LIMPIAR LO QUE QUEDA DEL PENE CON EL PELLEJO YA RECORRIDO CON LA MANO?

MUCHAS GRACIAS.
 

MrIndie

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
127
Pero, ¿como puedo hacerlo?

Doy vueltas al jabón para que caiga al pene, ¿como puedo hacerlo de otra manera.?
 

MrIndie

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
127
¿LO QUE QUEDA DE PIEL, YA RECORRIDO EL PELLEJO SE LIMPIA CON LA MANO.?
 

Free3Filez

Becerro
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
7
Me supongo que hablas de las celulas muertas (una especie de pasta blanca que queda alrededor del Glande), sólo enjúagate que caiga el chorro del agua en tu parte, si no cae utiliza papel higiénico limpio para ayudar, es normal no te alarmes, pasa a todos, sobretodo en el cambio de la pubertad a la adolescencia por que el aparato está en crecimiento, saludos.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Sí, hazlo cuando estés bañándote con los dedos tallatelo.
Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
¿SE PUEDE LIMPIAR LO QUE QUEDA DEL PENE CON EL PELLEJO YA RECORRIDO CON LA MANO?

MUCHAS GRACIAS.
1.- "lo que queda del pene". o lo que queda en el pene?
2. " esperma, un pedazo de pene, mugre? cebo? celulas muertas?, fluido vaginal? , babas? que?? mierda? jajajaa.
3- tomas tu pene, haces el pellejo acia atras, y lo limpias con un kleenex con un poco de crema; si es mierda, mejor ve a bañarte-.
 

baratijas

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
112
Te refieres a una sustancia blanca, cremosa y apestosa? Se llama esmegma y es el resultado de la secreción de unas glándulas que tenemos llamadas glandulas de Tyson.

Tal secreción es normal, es como el sudor del pito. Se acumula en el surco balanoprepucial (como el cuello del cabezón del pito)

Cada vez que te bañes jalate esa madre y limpiatelo. Quizá al principio te duela un poco jalartelo hasta el fondo (asumo que estoy hablando con un niño de 9 años), pero luego lo harás con naturalidad y no dolerá. Aunque ojo, si se te queda el cuero atorado detrás de la cabeza como si fuera una liga que se quede apretando la cabeza, avisa porque eso se llama Fimosis y es algo que hay que arreglar urgentemente, si no te quedas sin bicholita.
 

leoneldp

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
169
1.- "lo que queda del pene". o lo que queda en el pene?
2. " esperma, un pedazo de pene, mugre? cebo? celulas muertas?, fluido vaginal? , babas? que?? mierda? jajajaa.
3- tomas tu pene, haces el pellejo acia atras, y lo limpias con un kleenex con un poco de crema; si es mierda, mejor ve a bañarte-.
exacto yo tampoco entendí bien en fin, como yo desde bebe tengo la circuncicion jamas pase por ste tipo de problemas :)
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
a) jalas el pellejo y descubres el Glande
b) lo mojas durante el baño, lo enjabonas y enjuagas BIEN

Despues de mear, si puedes, enjuagatelo del mismo modo, en el lavabo, sin jabon, obvio
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
a) jalas el pellejo y descubres el Glande
b) lo mojas durante el baño, lo enjabonas y enjuagas BIEN

Despues de mear, si puedes, enjuagatelo del mismo modo, en el lavabo, sin jabon, obvio
 

ammadios

Bovino adolescente
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
90
Te refieres a una sustancia blanca, cremosa y apestosa? Se llama esmegma y es el resultado de la secreción de unas glándulas que tenemos llamadas glandulas de Tyson.

Tal secreción es normal, es como el sudor del pito. Se acumula en el surco balanoprepucial (como el cuello del cabezón del pito)

Cada vez que te bañes jalate esa madre y limpiatelo. Quizá al principio te duela un poco jalartelo hasta el fondo (asumo que estoy hablando con un niño de 9 años), pero luego lo harás con naturalidad y no dolerá. Aunque ojo, si se te queda el cuero atorado detrás de la cabeza como si fuera una liga que se quede apretando la cabeza, avisa porque eso se llama Fimosis y es algo que hay que arreglar urgentemente, si no te quedas sin bicholita.
Me encanto tu explicación muy técnica como un doctor. Pero la verdad me mataste de risa, esta yo leyendo y que veo ES COMO EL SUDOR DEL PITO jajajajajajajajajajaja eres grande amigo.
 

arish69

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
461
Te refieres a una sustancia blanca, cremosa y apestosa? Se llama esmegma y es el resultado de la secreción de unas glándulas que tenemos llamadas glandulas de Tyson.

Tal secreción es normal, es como el sudor del pito. Se acumula en el surco balanoprepucial (como el cuello del cabezón del pito)

Cada vez que te bañes jalate esa madre y limpiatelo. Quizá al principio te duela un poco jalartelo hasta el fondo (asumo que estoy hablando con un niño de 9 años), pero luego lo harás con naturalidad y no dolerá. Aunque ojo, si se te queda el cuero atorado detrás de la cabeza como si fuera una liga que se quede apretando la cabeza, avisa porque eso se llama Fimosis y es algo que hay que arreglar urgentemente, si no te quedas sin bicholita.
Buen consejo Doc. Ja ja ja me muero de risa " Si no te quedas sin bicholita" ja ja directo y al grano.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291


Puberto idiota a la vista!!!!!!!!!


Formula bien tu pregunta de lo contrario te has ganado una bien merecida mentada de madre.


Saludos
 

elmiko

Baneado :(
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
345
uta ma.... otro %#$%#&% que no sabe ni limpiarse la cola y ya anda teniendo sexo... jajajajaja

En ves de jalarle el pescuezo al ganzo, PONTE A ESTUDIAR o seras un completo inutil y a parte enfermo de SIDA....

:(
 
Arriba Pie