Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Urgentemente ayuden a novato post day.

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
Tienes una maldita suerte...
Esa pastilla es literalmente un veneno, tomar más de una en la misma semana podría hacerle mucho daño a tu chava. Ahora sólo te queda pedirle a Dios que nada pase y comprar condones buenos para la otra. Aunque sigo estando del lado de la abstinencia... Pero bueno, eso ya es tu asunto.
 

insa

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
250
Tienes una maldita suerte...
Esa pastilla es literalmente un veneno, tomar más de una en la misma semana podría hacerle mucho daño a tu chava. Ahora sólo te queda pedirle a Dios que nada pase y comprar condones buenos para la otra. Aunque sigo estando del lado de la abstinencia... Pero bueno, eso ya es tu asunto.
mmm toda la razón en eso de tu suerte, también es verdad eso de las pastillas... y lo de los ruegos también... pero lo de la abstinencia :comillas: , mmmm como que no estoy de acuerdo
 

NubeOscura11

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
317
En mi primera vez se me rompió el condón porque no sabia ponerlo de manera correcta, le bien las instrucciones para usarlo correctamente.

Respecto a tu pregunta, es obvio que que la pastilla va hacer el mismo efecto, la pastilla funciona así:

- Adelanta el periodo o lo atrasa, para que no exista fecundación.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
no se como eres un novato en conocimientos de anticonceptivos pero bien que le pones ¬¬, eso se me hace muy /&(%&%&$, pero bueno... no le puedes dar mas pastillas porque le vas a crear un cambio hormonal cañon, pero con las primeras que se tomo generalmente adelanta el periodo, si no es asi...vete preparando seras papa eeeeeeeee!!!!
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
En mi primera vez se me rompió el condón porque no sabia ponerlo de manera correcta, le bien las instrucciones para usarlo correctamente.

Respecto a tu pregunta, es obvio que que la pastilla va hacer el mismo efecto, la pastilla funciona así:

- Adelanta el periodo o lo atrasa, para que no exista fecundación.
difiero un poco contogo camarada ya que la postday contiene hormonas que evitan que el espermatozoide fecunde al ovulo, si el ovulo ya fue fecundado, evita q el cigoto se implante en el endometrio y si el cigoto ya fue implantado.... ve comprando pañales porq se ha demostrado que no tiene ningun efecto en el desarrollo del bebe, es por eso que esa pastilla no es abortiva.... ahora muchos la usan y no saben el grave daño que ocasiona en el organismo de las chicas ya que causa esterilidad a futuro y trantornos menstruales y no se deben tomas MAS DE 2 AL AÑO asi que lo mejor es que si piensan darle duro y tupido de forma frecuente, es mejor tomar pastillas anticonceptivas o vayan al ginecologo para ver que metodos de control natal les conviene mejor, pero evita esas pastillas si quieres un dia tener hijos con esa chica ya que cada pastilla que tome va reduciendo significativamente esa posibilidad
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
difiero un poco contogo camarada ya que la postday contiene hormonas que evitan que el espermatozoide fecunde al ovulo, si el ovulo ya fue fecundado, evita q el cigoto se implante en el endometrio y si el cigoto ya fue implantado.... ve comprando pañales porq se ha demostrado que no tiene ningun efecto en el desarrollo del bebe, es por eso que esa pastilla no es abortiva.... ahora muchos la usan y no saben el grave daño que ocasiona en el organismo de las chicas ya que causa esterilidad a futuro y trantornos menstruales y no se deben tomas MAS DE 2 AL AÑO asi que lo mejor es que si piensan darle duro y tupido de forma frecuente, es mejor tomar pastillas anticonceptivas o vayan al ginecologo para ver que metodos de control natal les conviene mejor, pero evita esas pastillas si quieres un dia tener hijos con esa chica ya que cada pastilla que tome va reduciendo significativamente esa posibilidad

+1
Tienes toda la razon :metal:

Ahora que si no te importa la vida de tu mujer comprale de nuevo esa pastilla ¬__¬
Se deben tomar maximo 2 por año como ya te lo dijeron, solo que cada 6 meses para que en esos meses se normalize el cuerpo por la pastilla
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Tranquilo para eso es la pastilla, y fue tomada correctamente, no es veneno, solo son como 30 pastillas anticonceeptivas de jalon, pero nada de que preocuparse, adormir tranquilo, y para la proxima condon y ya
 
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
3
Como encabrona que hablen sin conocer que onda con las pastillas anticonceptivas.......

Amigo no compres otras pastillas, tu novia no va a quedar embarazada, lo que sucede es que el efecto de estas pastillas es tanto evitar la ovulacion, y la modificacion endometrial uterina, por lo tanto aunque llegara a fecundar un espermatozoide (que es poco probable), como tiene poco tiempo que las usaste, el utero no esta preparado para que exista la implantacion... Este efecto evitara que exista embarazo hasta el nuevo ciclo menstrual. Por lo tanto no uses estas pastillas otra vez, como comentan algunos, tiene efectos secundarios, asi que estos no son dulces no seas wey, espero te sirva la info y cualquier duda me preguntas!!!
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
Coincido en una parte con omeyocan... Ok no se nace con experiencia para follar, pero si con sentido común... Si no sabes ni usar un condón... Por que carajo recurrir a esas pastillas sacapedos inútiles... No te ofendas pero a eso le llamo ser un ignorante...
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
No pasa nada carnal, hay veces que en una semana le daba dos pastillas de una dosis a mi vieja, esque si me pasa de cogelón, jaaaa!!!.. neta we.. no pasa nada... solo que se retrase su ciclo o que se vuelva irregular!!! jaaa!!! :p
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
En mi primera vez se me rompió el condón porque no sabia ponerlo de manera correcta, le bien las instrucciones para usarlo correctamente.

Respecto a tu pregunta, es obvio que que la pastilla va hacer el mismo efecto, la pastilla funciona así:

- Adelanta el periodo o lo atrasa, para que no exista fecundación.
Te equivocas lee un libro e informate cabron! no sabes ni lo que dices, mira chavo la post day no se puede usar en menos de 6 meses dos veces ¿Por que? pues porque es una bomba de hormonas y si se usan mas veces en este periodo va perdiendo efectividad y en casos especiales puede quedar esteril tu chava OJO! ve a un ginecologo y se responsable.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
No pasa nada carnal, hay veces que en una semana le daba dos pastillas de una dosis a mi vieja, esque si me pasa de cogelón, jaaaa!!!.. neta we.. no pasa nada... solo que se retrase su ciclo o que se vuelva irregular!!! jaaa!!! :p
Carajo por eso estamos como estamos, y aun lo ves gracioso. Ojala valoraras a tu novia.
 

EVOZX3

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
224
Si no quieres tener hijos con esa mujer entonces dale las pastillas como caramelos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
No pasa nada carnal, hay veces que en una semana le daba dos pastillas de una dosis a mi vieja, esque si me pasa de cogelón, jaaaa!!!.. neta we.. no pasa nada... solo que se retrase su ciclo o que se vuelva irregular!!! jaaa!!! :p
te ganaste el premio al estupido del mes, con todo respeto, eres un ignorante. no se si sigas con ella, pero si mas adelante no te puede dar hijos, ya sabes culpa de quien es, pobre chava no sabe con quien anda.a menos que salgas con el clasico: " si lo se, solo estaba bromeando con eso" yo jamas le di esas pastillas a mi novia, porque usaba condon para evitar embarazos no deseados, eso es ser responsable. creo que mejor debes darle citotek de una vez no? digo, solo eso te falta
 

alucardo26

Becerro
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
18
Es cierto ese que le daba post day su comentario fue infantil,pero fuera taboo! la post day o como su otro nombre lo indica es para "emergencia",no es veneno si se utiliza con responsabilidad,el conocimiento es poder y si abusas del mismo tendras consecuencias,abusa de la pastilla post day y veremos como le va a la chica, pero si se usa con resonsabilidad cuidando las mismas advertencias que este metodo de emergencia indica no pasara nada.
 
Arriba Pie