Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

urgente

boracaros

Becerro
Registrado
22 Sep 2010
Mensajes
3
tuve relaciones con mi chava n use nada perro me vine afuera puede quedar envarazada o_Oo_O:confused::confused::confused::confused::confused:gulp!gulp!gulp!:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
que no van a la escuela o que!!
hay algo llamado líquido preseminal el cual contiene espermas, no en la misma cantidad que en el semen, pero siempre hay una pequeña posibilidad.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
no!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja ano es cierto, la vdd esque es improbable pero sí!!
Más si le faltan dos semanas para que le baje!!
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
¿envarazada?, no sé.

Embarazada puede que sí...

Aunque si no tienes idea de cómo funciona el cuerpo femenino, existe la posibilidad de que lo hayas metido donde no es posible la concepción; un oído, el ano o entre la aletilla de la nariz. Entonces no hay pex.

Suerte en tu vida.
 

licHamster

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
192
que no van a la escuela o que!!
hay algo llamado líquido preseminal el cual contiene espermas, no en la misma cantidad que en el semen, pero siempre hay una pequeña posibilidad.
por como escribe parece que no fue :jijiji::jijiji:
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
No te preocupes, ni viniendote dentro queda ENVARAZADA, puedes EMBArAZARLA, pero ENVARAZARLA jamas!!! asi que duerme tranquilo, pero vete consiguiendo trabajo para juntar para leche y pañales, si eres "TAAAAAN MADURO" para coger, deberas serlo para mantener a tu desendencia, que dicho sea de paso, esperemos que l@ eduques bien para que no sea tan calenturient@ como sus padres.
 
Arriba Pie