Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Urgente Consejootes (erection) JAJA

luzbelmariel

Becerro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
12
buenos dias ... wuazhen asi esta el pedo...
ando saliendo con una morrita la cual desde hace un resto me gusta a morir pues el pedo esta que la primera vez que aca nos acostamos valio shit nos aventamos una y luego nos fuimos a otro lado y ahi le quede mal!!
igual me tome unos "the sensual tea" despues para ya no quedar mal, bueno las proximas veces todo bien... luego la ultima que no me tome nada WTF otravez quede mal asi de esas veces que te quieres suicidar jaja

el rollo es que con otras muchachas con que me hechen miraditas de esas cachondas con eso tengo para estar al 100 y darle con todo...

pero porque con la que quiero bien bien bien me pasan esas mensadas??

ahi si hay una experiencia paresida porfas ayuden
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
tal ves te preocupas demasiado y te estrsas en lugar de disfrutar el momento

alivianate ya estas con la persona que querias

solo disfrutalo

todo es mental

un saludo
 

rebalbel

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
102
alimentate bien, haz ejercicio y ya no te la jales tanto y veras resultados
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
Con que no se te valla a despegar y se te caiga todo esta bien.

(risa)

Tranquilo amigo, es mental. Relajate y ya verás.
 

marquito_869

Becerro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
46
Es de la chingada hermano, a mi me paso una vez con mi novia, la primera vez que lo ibamos a hacer, pues yo antes todo al pedo si problemas, pero con ella valio madres y lo peor es que le dije que me sentia mal y me dijo que que bueno que me sintiera mal, que me lo merecia, pero bueno ese no es el punto, el punto es que son nervios carnal, asi me paso la primera vez, despues con unos alcoholes ya todo normal y eso porque me quite los nervios y ya despues nomas como pinche soldado firme siempre jajaja. Tranquilo cuando estes con ella y eso que dices del té sensual, que sin el no puedes, pues es mero psicologico, pinche mente es tan poderosa que nos awita ese momento.
 

tintan_X

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
122
1.- de los mas importaantes. trata de tener sexo con otras mujeres si puedes.


2.- busca como hacer los ejercicios de kagel algo asi, trabajar el muscolo pc.

3.- la alimentacion, muchos carbohidratos, antioxidates, magnesio potasio, complejos B, de forma natural "toma jugo de naranja, betabel y zanahoria algo frio", puff es un super tonico para la sangre y vaya que erreciones incluso no pierdo mi ereccion despues de benirme. ojo esto no es tratameinto para eyaculacion precoz pero ayuda demasiado.

condicion fisica "altamente importante" mucho ejercicio de abdomen espalda baja, toda esa area es altamente imprtante apra mantener buenas erescciones.


actividades que debes comenzar a aser, controlar la orina, masturbarte levente a modo que no llegues a la exitacion, asi acostumbras a a el pene a estar listo y preparado para la accion.

y lo mas importante no importa que chica sea, ni cuanto la amaes debes estar conciente que esa mujer es una chica sedienta por sexo, buen sexo y si tu no se lo das alguien mas se lo va dar y no va ser su culpa, deja de idealizarte a esa mujer perfecta no la hay no existe, mejor disfruta a esa mujer bella que te gusta y que se muere de ganas porque la complascas ve y datelo llenala.
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
carnal lo mismo me paso a mi con mi actual pareja, ya que la quieres que te preocupa mucho su satisfaccion y lo que piense de ti que pierdes el livido, pero por ejemplo en mi caso despues de darle unas cuantas veces pues regrese en circulacion con mi amigihuito bien sobres para lo que se presente, espero te sirva de algo mi comentario
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
maestro checa este post http://ba-k.com/showthread.php?t=1436564 aplicate y con uno de 45 min la vas dejar en las nubes jejeje, confieso que con mi prometida asi me paso en especial en el 2do pero es verdad lo psicologico men, asi que tranquiz y controla la mente, claro tambien la alimentacion y el stres, un masajito para empezar, que te bese el cuello, la espalda, cachondeense un poco para calentar motores men, un saludo y a ver si nos cuantas como te va despues
 

AdrianX93

Becerro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
4
te recomiendo los ejercicios de kegel, y de pareja (que tu chava te estimule y cosas por el estilo) y que no te pongas nervioso, porque en sí todo es mental, hasta el momento de la eyaculacion.


"todos somos responsables de nuestros actos y presos de nuestras palabras"
 

Torito2

Bovino adolescente
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
64
Lo que te dicenes cierto, pero como no dices que edad tienes ni tu peso o estatura checate tu nivel de glucosa, no valla siendo..
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
lo que pasa es que esa chica te gusta para todo bien y piensas en muchas cosas antes de por eso no paraguas........ y con las otras ya sabes que es nada mas matar y matar al oso........ trata de relajarte y deja de tomar esas madres que a la larga vas a ser depediente de esas cosas
 

hypnoss

Becerro
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
12
Pues se lo que se siente men, te cuento que eh padecido algunas veces de eso, y apoyo la teoria de que son los nervios y la imagen que puede tener ella de ti, a mi me paso con una chava y no ma me senti de la chingada por que la queria un buen, afortunadamente ella lo comprendio y me dijo que no habia falla, aunque se que en la mente igual y si se le salio un vale madre, pero tambien esta en la confianza con la pareja, hablalo con ella que es lo principal, te lo digo por que a mi luego me pasa con otras chicas que no ma Mi amiguito anda como hasta bandera y esa vez nada mas no quizo ni saludar al sol, influye un ching... la mente creeme aveces a mi luego cuando me dicen ponle disfras a tu amigo ijole meongo tan nervios que nada mas no se levanta ya nada mas le falta roncar XD pero bueno hechale ganas men.

Aprovecho para felicitar a los Bakunos que han entrado a contestar en buen plan por que luego hay cada gente que solo pasa a burlarse saludos compas.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
dile que te la mame, y con eso se para chido, ademas si en una noche te chingaste 5 palos, tampoco le exigas tanto, no mames

ademas deja de fumar, esa madre te da pedos de ereccion
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
tranquilo, suena mas a que es un pedo mental que algo fisiologico, no te presiones porque eso hace que no paraguas el soldadito.
 

ezkiel

Bovino maduro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
266
Todo esta en la mente, por ahí hay una auto hipnosis, HCM creo que es quien las hace, búscalas.
 
Arriba Pie