Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UploadRocket

MICKY2404

Bovino de la familia
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
5.401
Hola amigos vacunos, me gustaría que me cuenten cómo les está funcionando UploadRocket últimamente. A mi me resulta casi imposible hacer descargas. La cantidad de ventanas emergentes es enorme, y encima al momento de poner la captcha hay que llenar un formulario con nombre de usuario, mail, contraseña, etc. Tal vez yo esté cometiendo algún error. Espero comentarios. GRACIAS.
 

Alanjj

Bovino maduro
Registrado
21 May 2012
Mensajes
104
Yo tenía el mismo problema, pero lo que hago es lo siguiente:
1. Click al link desde ba-k.com.
2. En la parte inferior de la siguiente página le das click al botón: "Click here for free Download"
3. En la siguiente, a mediación de la página, aparece un recuadro negro con blanco y la palabra "Revele", das click en la palabra y abrirá una pequeña ventana, deja que cargue la publicidad y aparece una frase (dos palabras en inglés), le das en el botón azul "Return to page"
4. Escribe la frase en inglés en el recuadro blanco abajo de la frase "Your Answer"
5. Das click en el recuadro gris "Create a link from captcha"
6. Se abre otra página y a mano derecha aparece un recuadro gris con letras amarillas "direct download Link", le das click varias veces y en algunos segundos el explorador te dice si quieres guardar o abrir, le das a abrir y ahí empezará la descarga.

Si te abre muchas ventanas y a veces le tienes que dar varios clicks por la publicidad, pero es rápido y te permite descargas simultaneas.
 

MICKY2404

Bovino de la familia
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
5.401
Yo tenía el mismo problema, pero lo que hago es lo siguiente:
1. Click al link desde ba-k.com.
2. En la parte inferior de la siguiente página le das click al botón: "Click here for free Download"
3. En la siguiente, a mediación de la página, aparece un recuadro negro con blanco y la palabra "Revele", das click en la palabra y abrirá una pequeña ventana, deja que cargue la publicidad y aparece una frase (dos palabras en inglés), le das en el botón azul "Return to page"
4. Escribe la frase en inglés en el recuadro blanco abajo de la frase "Your Answer"
5. Das click en el recuadro gris "Create a link from captcha"
6. Se abre otra página y a mano derecha aparece un recuadro gris con letras amarillas "direct download Link", le das click varias veces y en algunos segundos el explorador te dice si quieres guardar o abrir, le das a abrir y ahí empezará la descarga.

Si te abre muchas ventanas y a veces le tienes que dar varios clicks por la publicidad, pero es rápido y te permite descargas simultaneas.
Agradezco tu respuesta, pero lo he intentado y no paso del punto 2. Nunca me aparece el recuadro negro con blanco y la palabra "Revele", por lo que no puedo continuar. Siempre me aparece una ventana con el título USUARIO MATRICULA, requiriéndome USER NAME, e-mail, contraseña, etc, etc... Gracias igualmente por la molestia que te tomaste en detallarme tus pasos. Saludos. :D
 

rafadavid

Bovino maduro
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
141
no se micky....a mi me sigue yendo bien......parece q algo mas lento.....pero bien
 

nescatol

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
372
Sí, las ventanas emergentes son un problemón, pero las descargas son mas rápidas que en bigfile, ademas puedes descargar todos los vídeos sin restricciones; hasta ahora UploadRocket es la mejor opción del momento!!!
 

MASSIMILI

Becerro
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
8
Si usan MIPONY para descargar los archivos evitan todos esos inconvenientes. Además cuando tienen dos o más links para el mismo archivo pueden ir descargando según el sitio que les va liberando.
 

bostok

Bovino adicto
Registrado
17 May 2011
Mensajes
528
pues yo no me registre ni nada, si hay muchas ventanas, pero es mil veces mejor que bigfile o los demás, es rápido no esperas entre descargas, solo hay que aprender a usarlo y verán que esta super bien :D
 

contactogay

Becerro
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
10
A mi me funciona perfecto, utilizo Mipony, solo hago clic derecho con el mouse y selecciono copiar dirección del enlace , el gestor de descarga Mipony lo capta y listo.
Yo hago eso mismo pero con Jdownloader.

Sí, las ventanas emergentes son un problemón, pero las descargas son mas rápidas que en bigfile, ademas puedes descargar todos los vídeos sin restricciones; hasta ahora UploadRocket es la mejor opción del momento!!!
Definitivamente, uploadrocket es mucho más veloz y lo único que me pide cuando copio el enlace a mi manejador de descargas es llenar un Captcha.
 
Arriba Pie