Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

unas foticos :)

Srcraken

Bovino maduro
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
112
buenas fotos amigo... la verdad me gusto la ultima foto... que rico... para comerte completito... jejejejeje...
 

kabron01

Becerro
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
15
muy muy buenas fotos ! en especial la ultima de perfil, sube mas amigo ! dejanos ver un poco mas tu rostro, ese paquete esta muy bien, y mas aun si lo acompanas de tu rostro ;)
 

castas12

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
12
muy lindas fotos y coinsido con mis compañeros del corral la 3ra foto te ves muy lindo pero te podrias tomar de perfil y algo mas sensules ya que si se te da eso jaja

saludos y espero las siguientes ok bye
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Muy bueno

Te ves muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, chavo, nomas me imagino como estaras dentro de algunños años :baba:
 

a.n.g.e.l

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
101
muy buenas fotos, aunke la verdad me gustaria mas verte en mi cama.
jajaja!
 

phyroskazy

Bovino adicto
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
614
muy buena fotos, muy chidas como kasi todos me gusto la del perfil jejeje saludos
 

Lestat66691

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
59
La verdad saliste muy bien en las fotos, y eso que no tenias algo que hacer. Ojala estuvieras de ocioso mas seguido jejejejejeje. La verdad muy HOT, espero y subas mas fotos en un futuro. Saluditos al corral.
 

amope2007

Becerro
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
2
que buenas fotos estas muy bien mmm, una pregunta como puedo crear tema es que quiero subir unas foticos mias y no se como quien me orienta.
 
Arriba Pie