Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

unas dudas, alguien que me las pueda resolver xfa

イサク

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
254
hola el motivo x el que hiciera este post es por que me paso algo que me esta perturbando de sierta forma jeje....bueno la cosa es esta, yo estaba con mi novia y entre beso y beso ps la calentura nos gano aunque no tenia proteccion a la mano y como ya dije la calentura me gano lo gracioso es que apenas hiba metiendo mi pene cuando llego su mamá y ps lo sake a tiempo jaja, pero ya en la noche me hablo y me dijo que a la hora de ir al baño encontro un poko de liquido pre eyaculatorio jeje y ps como nunka me habia pasado,
queria saber si mi novia puede quedar embarasada??
gracias de antemano y salu2 ^^
 

130809

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
423
si..puede quedar embarazada, el liquido seminal contiene espermatozoides los suficientes para que pueda quedar embarazada tu novia, pero no te espantes, checa los dias fertiles de tu novia y todo eso, pero para la proxima ten cuidado, aunque es un porcentaje menor para que quede enbarazada, es probable



saludos
 

イサク

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
254
va gracias bro, ps si tendre que chekar aver ke pasa y ps si tendre cuidado para la proxima no kiero espantarme mas jaja.... y ps esperemos y no se embarase
gracias de uevo y saludos
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues si brother, es posible, pero muy muy dificil, en primera porque no hubo penetracion completa y en segunda porque son muy pocos espermas los que puede haber en el liquido seminal o "preeyaculatorio" como tu lo llamas, y pues la vagina es un lugar hinospito por asi decirlo, para nuestros nadadores, la mitad de una eyaculacion (aproximadamente 500 millones de espermatozoides) mueren solo en la vagina. Tranquilo bro, no pasa nada.
Saludos
 

イサク

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
254
Pues si brother, es posible, pero muy muy dificil, en primera porque no hubo penetracion completa y en segunda porque son muy pocos espermas los que puede haber en el liquido seminal o "preeyaculatorio" como tu lo llamas, y pues la vagina es un lugar hinospito por asi decirlo, para nuestros nadadores, la mitad de una eyaculacion (aproximadamente 500 millones de espermatozoides) mueren solo en la vagina. Tranquilo bro, no pasa nada.
Saludos
okei muxas gracias bro fiu!! supongo ke me puedo relajar un poko jeje :chavo::chavo:
 

huesokolorado

Baneado :(
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
754
tzzz no ke tenias proteccion ???


y si men puede pasar,,, preparate para no dormir hasta ke le baje su periodo
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
es dificil si lo encontro por fuera quiere decir que casi nada entro o nada! solo aguas! canijo checate los dias y no pasara nada
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Las probabilidades son muy pocas si es pre-eyaculatorio y considerando que algunas vaginas babean mucho para ayudar a la penetracion,quizas sea su propio "semen" por asi decirlo.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
hola el motivo x el que hiciera este post es por que me paso algo que me esta perturbando de sierta forma jeje....bueno la cosa es esta, yo estaba con mi novia y entre beso y beso ps la calentura nos gano aunque no tenia proteccion a la mano y como ya dije la calentura me gano lo gracioso es que apenas hiba metiendo mi pene cuando llego su mamá y ps lo sake a tiempo jaja, pero ya en la noche me hablo y me dijo que a la hora de ir al baño encontro un poko de liquido pre eyaculatorio jeje y ps como nunka me habia pasado,
queria saber si mi novia puede quedar embarasada??
gracias de antemano y salu2 ^^
Aunque es cierto que con el preseminal existe posibilidad de embarazo, y si es posible que haya quedado dentro de la vagina de tu chica, no creo que lo que haya encontrado sea ese liquido, probablemente era su propio fluido lo que vio, puesto que el preseminal es basicamente transparente y hasta donde se y he visto (propia experiencia) no son mas que una gotita o dos no lo suficiente como para que quede "almacenado". Jajaja ta curioso, me llamo la atención.

Si tu chica es regular, preguntale el dia que fue su ultimo periodo o el dia del proximo y ponganse a sacar cuentas.

Saludos y buena suerte
 

イサク

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
254
okei muxas gracias x sus comentarios y x resolber mi duda ^^
salu2
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
mejor dale la pastilla del día siguiente , como emergencia , si es que tienes duda, yo sé que es malo a veces la pastilla, por alterar el periodo de la chica, pero te quitas de la duda ....
primero lee sobre la pastilla, pero no dejes pasar más de 72 horas después de haberla penetrado, si es que lo consideras necesario (pastillazo)

suerte
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
mejor dale la pastilla del día siguiente , como emergencia , si es que tienes duda, yo sé que es malo a veces la pastilla, por alterar el periodo de la chica, pero te quitas de la duda ....
primero lee sobre la pastilla, pero no dejes pasar más de 72 horas después de haberla penetrado, si es que lo consideras necesario (pastillazo)

suerte
mala opcion, evita LO MAS QUE PUEDAS esa pastilla, solo daña el organismo de tu chica.!

otra cosa, NO CREO que quede embarazada por eso, tal vez la muchacha se confundio y era su propio lubricante.!

un saludo y no te preocupes
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
Estoy de acuerdo con la mayoría que si puede quedar embarazada, todo va a depender de factores principales si esta en sus días (esto me refiero a que tiene que estar entre el día 11 al 18 después que le bajo el primer día su periodo).
Pero no podrás saber si está embarazada o no hasta después de unos 35 días y no ha vendió su periodo.
Y la verdad deberías de estar utilizando protección por muchas razones, prevenir embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual.


Al final de unos 25 días, mas o menos podras celebrar una de dos cosas:


1. Que no eres papá

2. Que eres todo un futuro papá
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
lamento no haber leido antes......para casos EXTREMOS! existe la pastilla del dia despues...te liberas de problemas la de 1 dia la toma tu chica y sin estres tiene posibles efectos secundarios como descontrol del periodo pero nada del otro mundo, pero solo se recomienda su uso dos veces en el año por peligro a dejar esteril por su uso indebido, ella lo q hace es engrosar la capa del ovulo y bueno..... piensa en lo q seria para tu novia si quedara embarazada si estan en la capacidad para tener un hijo te libera un poco de estress si no te ayuda para estar mas pendiente pa la proxima... lo mejor es el condon en dado caso de quererlo hacer sin ella ps q sea solo un momento haz un 69 y q te lo ponga ella jajajaja .......los mejores deseos paratu situacion y ps q quede la info para la manada Ba-K :vientos:
 

DevvNovell

Becerro
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
13
No soy un experto de esto, pero segun yo, tiene un grado de dificultad alto diferenciar liquido preseminal de cualquier otro presente en ese area, y en caso de serlo aplican todos los puntos que te han dicho, desde mi punt ode vista en cuanto a >tu situacion< es dificil que se emabrace, saludos
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
va gracias bro, ps si tendre que chekar aver ke pasa y ps si tendre cuidado para la proxima no kiero espantarme mas jaja.... y ps esperemos y no se embarase
gracias de uevo y saludos
y que harias si no hubiera proxima?

que harias si la hubieras embarazado?

de seguro no pensaste en eso cuando lo hiciste.....

ojala y no se embarace no creo que se merezcan estar embarazados a esta edad.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
mala opcion, evita LO MAS QUE PUEDAS esa pastilla, solo daña el organismo de tu chica.!

otra cosa, NO CREO que quede embarazada por eso, tal vez la muchacha se confundio y era su propio lubricante.!

un saludo y no te preocupes
por eso mencioné que es solo en emergencia y que puede ser malo, dependiendo de la chava, si mi novia fuera muy irregular y le da muy feo la menstuación (hay chavas que hasta van a dar al hospital, me contó mi novia de una vecina ) pues no se la daría.

En este caso, es poner en la balanza la pastilla contra la probabilidad de ser padre y que la vida del chaval cambie por completo :S

AMIGO:
No la vuelvas a meter sin condón, mínimoo usa el método de ritmo y condón y háganse análisis para ver si tienen enfermedades como papiloma humano, vih etc....

y como dice n666n: ¿que tal si ya no hubiera una próxima vez? ;) fíjate en lo que pudiera haber pasado y analiza si quieres seguir haciéndolo sin condón :S
saludos
 
Arriba Pie