Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una vez (mi primer relato aquí)

jessipoptwo

Becerro
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
8
En las vacaciones de primavera solíamos visitar a los tíos en la capital. Antes también vivíamos en la capital pero por cuestiones de trabajo de mi madre nos fuimos a provincia. No estábamos tan lejos, son 4 a 5 horas de la casa de mis tíos.
Sabía que mi madre al ser soltera tenía una relación con un tipo de su trabajo el cual nos encontraría en la capital al final del día. Un sábado llegué más temprano de lo acostumbrado y vi como estaba mi madre chupando su miembro, fue algo repugnante y me fui al cuarto sin decir nada. No estaba muy feliz por eso.
Al llegar, mi primo que nos llevamos un año de edad me pidió que lo acompañara por cosas para la comida y cena al supermercado. El calor me estaba matando y llevaba sandalias, una playera sin mangas con estampado de the ramones y una falda que llegaba un poco arriba de mis rodillas. Me subí al carro del lado del copiloto, mi primo subió y prendió un cigarro. Me dijo que mañana en la tarde mis tíos y mi madre con su amigo irían a visitar a la abuela al otro lado de la ciudad y que tal vez llegarían hasta tarde. Él ya había organizado una fiesta y nos llevaríamos cervezas de contrabando. Olvide mencionar mi edad, 21 años.
En la tarde llegó el amigo de mi mamá y salió con mis tíos a un salón de baile cerca de ahí. Mi primo salió a ver a su novia y yo me quede cuidando a mi primita. Después de jugar un rato se durmió y salí a fumar un cigarro. Mis tíos tenían una casa con un jardín pequeño. Después de un rato de televisión fui al cuarto de mi primo a usar su computadora. Le mandé un mensaje para su contraseña y me advirtió que no estuviera husmeando. Eso me prendió de alguna forma. Me senté y empecé a revisar sus fotos. Tiene muchos amigos pero había uno en especial que me llamó la atención. No tomé mucha importancia, apagué la computadora y me fui acostar. Mi madre me mandó un mensaje que llegarían mas tarde y mi primo ya estaba en la casa con su novia y una amiga. Me gritaron y bajé a tomar unas cervezas. Bebimos y fumamos marihuana. Ya lo había echo antes. Hacia tanto calor y la novia de mi primo se empezó a quitar la ropa, él hizo lo mismo quedándose en bóxer y ella con bra y calzones. La amiga algo tímida no quería hacerlo hasta que vio que yo empecé igual a quitarme la falda y la playera.
Sentía tan rico estar así con el calor terrible, la marihuana había echo efecto y estaba muy feliz, bailamos y cantamos. Su amiga empezó a mirarme de una forma rara, veía mis senos y mi calzón. No estaba nada mal ella, sus senos no eran tan grandes que los míos. Pero tenía un trasero muy bonito. El color de su piel me encantaba. Mi primo y su novia subieron a su cuarto y después de un rato ella y yo subimos a espiar. Ella estaba acostada en la cama ya sin calzón y él estaba chupando su vagina con sus manos apoyadas en sus piernas, eso me éxito tanto y le dije a ella que me encantaba que me la comieran y que me cogieran con la lengua (cuando estoy exitada uso estás palabras que me encantan). También le dije que me gustaba más como una mujer me lo hacia que un hombre. Tal vez fue un indirecta pero ella no accedió. Ya había estado con varias mujeres y me gustaba. Ella me dijo que yo le gustaba pero no hacia nada. Yo fui reservada y no intente nada más que esas palabras. Le dije que fuéramos al jardín a fumar y seguir bebiendo. Mi primo bajó después de un rato. Fuimos a dejar a su novia y amiga. De camino de regreso me confeso que era bisexual y que la fiesta de más tarde no iba a ir su novia y escribiré con sus palabras "invité a un amigo con el que ando cogiendo" yo no le confesé que andaba también cogiendo con otras mujeres.
Llegamos a la casa, nos bebimos las cervezas que quedaron y nos fuimos a dormir. Mi madre no llegó en toda la noche pero si mis tíos. Me imagino que se fueron a coger a un hotel.
En la mañana llene la tina del baño y me metí una hora al agua, me masturbe pensando en la amiga de mi primo, en el amigo de las fotos y en la última vez que tuve sexo con alguien.

Por fin llegó la noche y los otros se fueron con la abuela. Mi primo sacó una pequeña alberca infalible y la lleno de agua hasta el tope. Yo me puse un bra y calzón casi transparente. En el baño me había rasurado, usé una falda más corta que la de ayer y una playera ahora de the killers. Tomé una cerveza y fume un poco de marihuana. Fueron llegando los amigos de mi primo. Una hora después llegó el amigo de las fotos. Nos presentaron y platicamos mucho tiempo. Ya estaba ebria y con mucha marihuana en el cuerpo, él sólo ebrio. Se vía más guapo en persona. Me dieron ganas de coger con él. Entonces le dije que iría a mi cuarto para ponerme un traje de baño y mojarnos en la pequeña alberca. Subí y empecé a buscar en mi maleta. Traía traje porque el fin de semana iríamos algún parque acuático. Dejé la puerta abierta con toda la intención. Tomé el traje de baño y fui a cambiarme al baño. Me tarde unos minutos. Al regresar al cuarto estaba ya el amigo acostado en mi cama.
Sólo traía bóxer. Yo me quedé parada en la puerta sorprendida y excitada. Tiré la ropa que traía en las manos , me acerqué a él. Se levantó e intento besarme yo lo detuve y me hinqué. Toqué su verga por encima del bóxer acariciando todo. Su verga ya estaba muy parada, la saqué y metí su cabeza en mi boca, sólo la cabeza. Disfrutaba tanto una verga dura en mi boca. La metía y sacaba, mi lengua rodeaba toda la verga de arriba abajo. Su cabeza era grande y sentía como chocaba con mis dientes al sacarlo. Él sólo gemía. Lo que me gusta mucho es mirarlos a los ojos mientras su verga está en mi boca. Le dije que cerrará la puerta con seguro. Se acerco y nos besamos. Sentía su verga dura en mi pubis como presionaba. Beso mi cuello y después fue a mis senos, son grandes y me gustan. Los tomo con las dos manos y los chupo, pasó su lengua en medio de ellos. Eso me vuelve loca. Y se fue a mi vagina, ya estaba muy húmeda. Me chupo toda hasta el ano. No soy fanática del sexo anal pero si a él le gusta está bien para mí. Me cogió con su lengua porque yo le dije, agarraba mis senos y los apretaba muy fuerte. Después le dije que quería su verga en medio de mis senos y que lo masturbaría. Se levantó y se subió hasta mi pecho. Su verga estaba apunto de reventar. Agarro mis senos con las dos manos y los junto, metió y sacó varias veces su verga. Yo alcanzaba a chupar su cabeza cuando la metía. Me dijo que quería que pasara su verga por toda mi cara y siempre he sido complaciente. Nos levantamos y lo tiré a la cama. Empecé otra vez a chupar su verga y me la comí toda, después la pasé por toda mi cara llena de mi saliva. Le dije que ya quería que me cogiera. Me pregunto si está bien sin preservativo. No esperé y me monté en él. Metí su verga en mi vagina y empecé a brincar. Estaba tan rico, su verga adentro, no podía más y terminé arriba de él. Pero quería más. Me agarro del trasero, me puso en 4 y la dejo ir toda, no pude evitarlo y di un gran grito de placer. Me gustaba mucho por atrás. Le dije que más rápido y fuerte, la quería sentir hasta adentro. Después de unas metidas me dijo que ya iba a terminar. Le dije que terminará adentro, le rogué que lo hiciera. Se escucho un grito y sentí todo su semen dentro de mí. Fue muy excitante. Nos besamos un rato más y bajamos a la fiesta. La fiesta no duró más allá de la 6 am. Esa vez no dormí sola, él estaba conmigo. Ví como mi madre abrió la puerta de mi cuarto, no dijo nada y se fue. Después de lavarnos un poco cogimos. Le pedí está vez que terminara en mi boca, seguí chupando su verga hasta que dejara de estar dura. Me dijo que en la tarde saldría de viaje, pero después iría a mi casa. Aún faltaban días para terminar las vacaciones. Y más relatos...
 
Última edición:

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
Muy bueno aunque me gustaría que te describieras un poco más
 
Arriba Pie