Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
DivinoAcuario esta de regreso

Espero sus comentarios para saber si les gusto lanueva actualizacion. besos becerritas

DIVINOACUARIO
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
La verdad te vez..muy..bien..solo que las pic hubieran sido
mas grandes..pero...te vez...bien..wonito..
saludos....divinoo...juju:cucu::cucu:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
La verdad te vez..muy..bien..solo que las pic hubieran sido
mas grandes..pero...te vez...bien..wonito..
saludos....divinoo...juju:cucu::cucu:
gracias por tu comentario y tu buen karma, ya estan las pic mas grandes, hasta pronto
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Wow!!!! excelentes fotos..te vez mejor con boxer...se te ven geniales....tus tatuajes son increibles.........gracias por compartir algo de tu intimidad....saludos
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Mmmmmmmmmm! tan rico como siempre DIVINO! aunque faltaron las otras fotitos que a mi me gustan mucho!

Besitos y gracias por tu aporte!
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
worales!!!!!!!!! que buenas fotos esta es la mejor.....saludos! :punzadita:

 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Wow!!!! excelentes fotos..te vez mejor con boxer...se te ven geniales....tus tatuajes son increibles.........gracias por compartir algo de tu intimidad....saludos
gracias ''Marydelfina'' por tu buena vibra:vientos:

Mmmmmmmmmm! tan rico como siempre DIVINO! aunque faltaron las otras fotitos que a mi me gustan mucho!

Besitos y gracias por tu aporte!
''flora_voyeur'' mi fan numero 1gracias por tu comentario, solo dime cuales son las fotos q te gustan mas y las pongo.

worales!!!!!!!!! que buenas fotos esta es la mejor.....saludos! :punzadita:

fabbys, gracias por tu comentario, hago lo posible por agradarles, y espero seguir en su agrado por un buen rato.:metal:
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Wow! que delicia! muchas gracias por la dedicatoria! jijijiji me tocaron fotitos de excelente calidad! que honor! te vez riquisimo y divino!

mil gracias nene!

Besitos!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Wow! que delicia! muchas gracias por la dedicatoria! jijijiji me tocaron fotitos de excelente calidad! que honor! te vez riquisimo y divino!

mil gracias nene!

Besitos!
hola flora bonita, me da gusto que te hayan gustado, hago lo q puedo,hasta pronto my fan num.1:punzadita:
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
:cucu:uy no soy muy fan de las tangas o truzas de figuritas en los chicos, pero en boxer te vez... como tu nick:)sigue asi, las fotitos con boxer estan excelentes:D... fiu fui por las ultimas aunke no sean para todas jajaja....
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
nadaa de eso!! vas chido, ya veras que tendrás buenos comentarios... por cierto ... dedicame alguna sipi???
hola pentagrama, gracias por tus comentarios, y me imagino q la dedicaroria la quieres en una con boxer verdad? de hecho estoy pensando hacer un tema con dedicatorias para todas las que han visitado mis post.

Ustedes pidan y el divino las complacerà!! verdad nene???
gracias flora bonita por dar buenos comentarios de mi, espero q para la siguiente q te dedique no me salgan mal.

:):vientos:gracias por sus buenos comentarios a pentagrama500 y flora_voyeur:oops:;)
 

lyzeth80

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
147
amigo me quedo con los boxers..te ves muuy bien
pd. esa tanguita no me agradó....
 
Arriba Pie