Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una vez mas estoy aqui

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
la vez pasada me dieron comentarios negativos (otras poses, quitarme bello) haber ahora que dicen. gracias por visitar este tema.porfavor dejen su comentario.:comillas:
:punzadita: :punzadita:
:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:si desean alguna pose en especial y de sierta forma, por decir, con ropa o sin ropa o que se yo solo pidan, hare lo posible para complacer sus peticiones.




espero comentarios
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
jajaja me saca un poco de onda la truza, pero en general, buenas fotos, en lo particular no me gustaron tanto las fotos d tu pene (no digo q este feo ni nada x el estilo) digo q uhmm prefiero las q dejan cosas a la imaginacion...

Gracias!!!!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Mucho mejor...mucho mejor :vientos: sexy :quepez:



Esta es muy chistosa :jijiji:
gracias por tu comentario, me da gusto aber q voy mejorando, y en cuanto a esta, pues se me ocuurio ya q no se si haya otra parecida, pero se me hizo bueno para no ser como los demas:chavo:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Buenas poses! y buen sexo jijijijijiji!
gracias, muchas gracias, igual q la vez anterior, esta tambien me diste animos, gracias. y en cuanto al tamano y calida de la imagen te pido disculpas ya q son tomadas con el cel, y si las agrando se ven mucho peor:chavo:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
jajaja me saca un poco de onda la truza, pero en general, buenas fotos, en lo particular no me gustaron tanto las fotos d tu pene (no digo q este feo ni nada x el estilo) digo q uhmm prefiero las q dejan cosas a la imaginacion...

Gracias!!!!
gracias por visitar y comentar este post, y dime con q tipo de prenda seria mejor, y una cosa mas, porque no te gustaron las otras?:eolo:
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
estaria bien que usaras varias truzas distintas, colores, poses, de pie, variedad amigo, pero vas +o- grax por compartir...
 

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
Pues me gustan todas pero perjudica el pene! en lo personal me gusta ver creatividad no, solo penes!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
No me gustan las fotos de penes, porque al menos a mi como mujer, no me llama la atención eso, ACLARO me gustan mas las fotos eroticas, las que hacen imaginar cosas pecaminosas y no la foto del pene tal cual... es como si en alguna ocasion fueses con tu chica a hacer cositas y en lugar d darle besitos, carisias y demas te lanzaras sobre ella y zas la penetras terminas y ya... pues nooo. Es un ejemplo quizá poco práctico pero que intenta decir lo que quiero...

ahmm... este... me explique???
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
No me gustan las fotos de penes, porque al menos a mi como mujer, no me llama la atención eso, ACLARO me gustan mas las fotos eroticas, las que hacen imaginar cosas pecaminosas y no la foto del pene tal cual... es como si en alguna ocasion fueses con tu chica a hacer cositas y en lugar d darle besitos, carisias y demas te lanzaras sobre ella y zas la penetras terminas y ya... pues nooo. Es un ejemplo quizá poco práctico pero que intenta decir lo que quiero...

ahmm... este... me explique???
....:eolo:
si ya entendi, espero q puedas ver las ultimas imagenes q subi,no son de buena calidad de imagen ya q son tomadas con el cel, gracias por tu comentari:mota:
 

arianniya

Bovino adicto
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
572
Pus yo digo qe si van a ofenderte por qe no les gusto qe mejor no comenten...
 

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
Si quisiera ver penes, le digo a mi marido con mi marido tengo, pero quiero ver cosas sexys candentessssssssss con imaginacionnnnnnnn
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Oooorale, muy pocos hombres se animan a usar tanga!!!

Te felicito. Te has ganado las palmas :sam:............me refiero a aplausos:aplausos:
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
wooooow ahora si me dejaste con la boca abierta...... excelente
 
Arriba Pie