Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una verga mas

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Esa si es grande no chingaderas como la de cierto tipejo que me acaba de agregar al msn....
 

saray__

Becerro
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
48
Esta bien ... pero a las chiks nos gusta más que sólo verlas... así nos aburrimos
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
SI AMIGUITA TU CREES? NO FALTAN ESOS TIPEJOS QUE SE LAS DAN DE MUY MUY, Y TE SALEN CON BABOSADAS!

EN FIN....POBRE GENTE!


Decepcionada Flora? por que curiosamente me acaba de suceder lo mismo ¬¬

Ahora con respecto a la foto: es grande, es linda pero no tiene creatividad, a ver si a la prox le pones algo más picante ;)
 

alucardxxx

Becerro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
42
jajajaj solo espero que no opinen asi de mis fotos jejeje bueno saludos ahi me critcan las mias son las del tema bubulubueno o si tienen badoo o hi5 dejen su msn por msj privado besos chicas
 

poyoloco

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
242
chales como son gach*s las chavas!!! esta muy bien!!! y a demas el titulo lo dice todo "una verga mas" si no les parece ya sabian a que se atenian el titulo lo dice todo!! por dios!!!
 

Alberto Suarth

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
92
te falto ponerle despues de MÁS... MÁS GRANDE, huuuuuum la tienes muuuuuy rica, hasta se me hizo agua la cola jejem
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
chales como son gach*s las chavas!!! esta muy bien!!! y a demas el titulo lo dice todo "una verga mas" si no les parece ya sabian a que se atenian el titulo lo dice todo!! por dios!!!
Vaya, hasta que alguien piensa igual que yo :¬¬:

Esto es como el tema de lo de lo de trans y gays, quien lo le guste pues mejor se ahorra su comentario y ya, no?

P.D. Buena la verga eh amigo? Bien grandotota y bonita, ahi si subes mas fotos se va a agradecer...
 
Arriba Pie