Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una tarde de sexo duro, mi segundo relato

Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
10
Hola de nuevo. Les dejo la continuacion a mi primer relato. Espero les guste. Besos!

Terminamos de hacer nuestra travesura en el patio, y corrimos hacia dentro de la casa. La experiencia nos habia dejado bien prendidos y nos urgia saciar nuestra calentura. Apenas medio entramos a la sala y nos trenzamos en un apasionado beso, jugando con nuestras lenguas dentro de la boca. Compartiendole yo el sabor de mis orines, a lo cual Tommy mas me besaba, me lambia la cara, los labios, queriendo probar mas de este que era un nuevo sabor para el. No nos importó tener las cortinas abiertas y estar en medio de la sala, a la posible vista de los vecinos. Levanté mis brazos para que jalara mi blusa por encima de mi cabeza, y mientras me quitaba yo misma el sosten, Tommy hacia lo mismo con su ropa, dejando a mi vista su enorme verga llena de venas y gotas de liquido pre-seminal escapando de la punta de su gorda cabeza.

Tomó mi pantalon corto y mis pequeñas panties por el elastico y yo lo ayudé levantando mis caderas suavemente para facilitarle el bajarmelas. Tommy admiró mi velluda vagina y vio emociónado como mis jugos chorreaban por entre mis pelos, escurriendo por mis piernas. Bajandose, me abrió con sus dedos y lamió desde mi agujero hasta mi clítoris, lo que me hizo gemir en silencio. Procedió a guiar su erecta verga dentro de mi empapada vagina. Decidió divertirse un poco y jugar con mi clítoris para burlarse de mi. Gemí y fruncí el ceño, simulando enojo y haciendo mi voz como niña pequeña para provocarlo aún mas.

-”Por favor papacito....por favooor” -le dije fingiendo la voz para excitarlo

-”Por favor qué?” -me preguntó, otra vez burlándose de mi y alejando su pene de mi vagina.

-”Tommy, sabes lo que quiero decir”, dije, esta vez ya sin fingir la voz. No habia necesidad, la calentura me hacia susurrar como una autentica puta.

-”Quiero escucharte decirlo”- demandó

-”Tommy, por favor ... quiero tu verga dentro de mí” -dije mirandolo con mi boca entreabierta.

Tommy no me hizo esperar mas, y metió su verga dentro de mi de un solo empujón. Grité mientras él continuaba deslizándose dentro de mi panocha. La penetracilón habia sido muy fuerte y muy profunda, que sentí como su verga me abria de forma violenta y llegaba hasta dentro de mi, provocandome una combinacion de dolor y placer.

Me agarró el cuello mientras él deslizaba sus últimos centímetros de su verga hacia dentro mientras yo seguía gimiendo. El envolvió sus manos alrededor de mi cuello, apretando cada vez mas fuerte. Mi respiración se volvió irregular mientras Tommy ejercia mas fuerza, asfixiandome. Comenzó furiosamente a salir y empujar hacia adentro, una y otra vez. Con fuerza, con violencia. Como si quisiera llegar hasta mi estomago en cada estocada.

-”Mas duro.....por... favor”-le suplicaba con el poco aliento que me quedaba, con desesperación en mi voz. Senti que me faltaba la respiración y como las babas empezaban a escurrir de mi abierta boca. Nos encantaba el juego de la rudeza, aunque esta vez la calentura por lo sucedido en el patio tenia a Tommy nublado de placer, apretando mi cuello mas fuerte que otras veces anteriores.

Tommy presionó más fuerte mi cuello, y empujo aun con mas fuerza dentro de mi reventada vagina, tocando su pelvis con mis caderas. Golpeando mi coño más duro que nunca.

-”Yeees, ohhhh my goooood ..." -gritaba Tommy, plantando sus labios sobre los mios en un beso sucio, revolviendo nuestras salivas, enviandonos a ambos a otra dimensión llena de lujuria y pasión.

Tommy rompió el beso y tomó mis hombros para empujar aún más fuerte dentro de mi adolorido coño.

-”Yeeesss, yeeess! Ooooooh my gooooood”-decia Tommy, soltando un poco mi cuello y dejandome tomar aire.

La primera ola de orgasmos se apoderaba de mi. Todo mi cuerpo se agarrotó y se sacudió mientras chorros de mis jugos resbalaban por mis piernas, para ira caer al suelo haciendo una sucia sopa de liquidos en el suelo.

Tommy continuó empujando dentro de mi. Su erecta verga entraba y salia de mi con furia. Él estaba cerca y ella tambien de nuevo a otro orgasmo.

Echó la cabeza hacia atrás y arqueó la espalda mientras volvía a lanzar su verga en una ultima estocada. Su miembro palpitó y su orgasmo llegó mientras me tiraba una gruesa corrida de semen dentro de mi, llenando mi .útero de su semilla. Él se empujó por última vez, disparando dos chorros más dentro, mientras yo nuevamente llegaba a otro orgasmo.

Quedamos en silencio asi abrazados por unos cuantos minutos, recuperando la respiracion y las fuerzas. Tommy gruñó abruptamente y se apartó de mi, sacando su pene semierecto y chorreando liquidos, provocandome una especie de pequeño dolor combinado con extasis.

Después de aproximadamente un minuto de respiración entrecortada, se levantó y acarició mi rostro manchado de saliva y lagrimas de rimel corridas por mis mejillas.. Sus brazos me envolvieron y presioné mi cuerpo contra él. Ambos respirabamos con dificultad, conmigo temblando aun a consecuencia de mis orgasmos.

.-”Te amo, Perla" -me susurró.

-”Yo también te amo, Tommy" -le dije sin aliento.

Pasé el resto de la tarde sola, pues Tommy tuvo que salir a hacer unos pendientes. Yo me dediqué a la parte fea de nustras sesiones de sexo: la limpieza. El piso de la sala habia quedado hecho un asco. Lo bueno es que la casa contaba con piso de marmol y no teniamos alfombra, si no hubiera sido insalvable.

Estaba metida a fondo en la limpieza cuando sono mi celular, varias veces, notificandome de varios textos que entraban. Mi primer pensamiento fue que era Tommy preguntando por algo.

Para mi sorpresa, era un numero desconocido, y al abrir los mensajes recibidos vi que eran varias fotos de Tommy y yo en nuestra sesion de sexo de la tarde. Parecia que las habian tomado con un cámara con un potente lente, pues se veian nitidas y bastante cerca. Podian apreciarse todos los detalles, incluyendo mi cara de dolor por la asfixia. No pude evitar sentir temor al saber que alguien nos espiaba o que quisiera hacernos algun daño. El ultimo mensaje era un texto que decia, en letras mayusculas:

ME GUSTA TU CARA DE PUTA.

Me quedé helada sin saber que hacer por un momento. Pensé en llamar a Tommy y decirle pero por alguna razón no lo hice. Igual no llamé al numero desconocido. Ya en el pasado Tommy me habia jugado algunas bromas, pero esto parecia algo mas serio. Decidi que por el momento no haria nada hasta estar segura de lo que estaba pasando. Por el angulo de las fotos, todo indicaba que habian sido tomadas de la casa vecina. Decidi que tenia que investigar primero antes de decir algo, y si encontraba al culpable, lo iba a castigar a mi manera.



Asi termina mi segundo relato. Espero les guste para poder hacer la continuación. Si lo leyeron, mil gracias.
 
Arriba Pie