Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una situacion un poco incomoda!

garino

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.207
hola hermanos bakunos!!! veran antes que nada un saludo, pero pues ahora si necesio su ayuda, creo que la cague!!!

veran yo llevo mi vida sexual activa con mi novia, nos entendemos, nos hablamos nos gusta decirnos que queremos y que no queremos, vaya, la relacion tiene mucha comunicacion, pero hay problemas!!!... ella trabaja en un labortorio, y cuando se pone los guantes de latex, le sacan muchos granitos... bueno, cuando tenemos relaciones, ovbio con condon, pues al principio sin problemas, pero llega un momento en el que ella dice que le duele, bueno no le duele, si no como que le arde, bueno, pues una ocasion queriamos otro raund mas... jejeje, pero a ella le ardia, la vagina pues... entonces a mi se me ocurrio decir que "habia otro lado"... refiriendome a "detroit", ella acepto, yo trate incluso ella se enojo, porque dijo que no lo hacia con fuerza, pero ps.... no se.. no pude, el dia de ayer pues estabamos ahi en plena accion, y yo la verdad estaba mas que excitado, estaba super prendido, entonces empeze a estimularla, llego un momento en el que dije "ok, entran bien mis deditos, yo digo que si aguanta" asi que poco a poco, lo fui tratando de introducir via anal, ella no me dijo nada, incluso senti que estaba preparada, pero cuando entro, (aclaro no entro todo, solo la "puntita"), pues ella me espanto porque dijo que no que le dolia mucho, obvio yo me detuve y ya no lo intente mas... pero senti feo porque se puso a llorar y me dijo que no que le dolia mucho, yo le dije que estaba bien que no se preocupara, la console y le pedi una disculpa, a lo cual pues ella se sintio contenta conmigo, ya despues le seguimos de la forma "normal", pero sucedio lo mismo, despues de unos 2, ya le ardia...asi que pues eso me frustro mucho porque ps yo con eso hasta arriba y pues ella dijo que ya no que le dolia, y pues ni modo que la obligue, no creo que sea problema de lubricacion, ya que ella lubrica mucho, incluso lo hemos hecho sin proteccion y ahi si no le duele, por eso deduzco que alomejor es alergica al latex o algo asi...

al parecer a ella pues yase le olvido lo que paso y pes no esta enojada ni nada, pero pues yo si me siento un poquito mal, no se como que me aproveche o no se... me siento un poco mal...

disculpen.... que hago amigos?' hago como si nada hubiera pasado?, vamos al doctor para ver eso que le arde? o me hago el que no sabe nada y dejo todo como esta??? help me!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(
 

YAYOMAN

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
268
pues sí, seria lo mas recomendable que vayan al doctor para aclarar la duda esa de por que le arde. solo él/ella les podra decir a ciencia cierta que pasa.
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
yo creo que si es alergica al latex, pero te recomiendo que vayan con un doctor el sabe mas que nosotros jeje y hasta lo podra solucionar, bueno espero.... suerte!!! =)
 

kameka

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
31
hay uno condones de poliuretano, prueba con ellos......Sico tiene unos de nombre Thermaxx

Saludos
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
pues no hay mejor opinion que la de un medico,,,,,,,,,,, suer te:cucu:
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
todo indica a aalergia al latex, compren como te dijeron.poliuretano y asnto arreglado
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Así como te dijeron, al parecer es alérgica, puedes simplemente comprar de otro material y probar o ir al médico directamente, ella no dudo lo agradezca. ;)

Y no tienes porque sentirte mal, te disculpaste, eso se aprecia.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues si, al medico, y tambien dence un descancito, mm bueno no has dicho cada cuando tiene la relacion
 

ghalgo@gmail.com

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
85
Pues mira carnal, a mi me paso lo mismo y fue mi pareja al ginecologo y pues le dijo que era una infeccion, entonces le dio medicamento a ella y de paso a mi para que asi los 2 estuvieramos en tratamiento ya que debe ser los 2 porque si no despues tu le puedes volver a pasar la infeccion y despues ya es como si nada, te puedo decir que es una infeccion que ella lo toma por usar ropa ajustada, por el sudor y demas no es por otra cosa, no vayas a pensar mal y te espantes. Y para nosotros los hombres pues no tenemos sintoma alguno pero tambien tenemos la infeccion.

saludos espero halla sido de tu ayuda.
 

garino

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.207
muchas gracias a todos!! si de hecho hemos tomado la decision de ir al doctor, y sobre todo de un buen anticonceptivo, y tambien que nos chequen, ya que nunca esta por demas.... luego les contare que paso!! gracias por sus consejos amigos!
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
existen condones de silicon u otro material no hay problema o bien anticonceptivos orales
 

DannyB

Becerro
Registrado
20 Feb 2011
Mensajes
2
Podria ser el latex, no todas las personas lo toleran y si hay antecedente de que los guantes le generan sarpuido, parece ser el problema, trata los trojan Supra sin Latex

Sin embargo, checa tambien la lubricacion, recuerda que las mujeres naturalmente lubrican pero quizas en tu segundo "round" ya este un poco seca eso irrita la vigina y genera ardor, trata de realizar estimulacion o bien comprate un lubricante base agua
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
yo creo que ya no quiere contigo................. jajajaja
no te creas, es alergica, prueba con los ovulos anticonceptivos y con el metodo del ritmo combinado y veras que es mas placentero.
Yo llevo haciendolo asi por 5 años y es muy chido y no nos molesta ademas de que cuando ella esta en sus dias, solo usamos lubricante y puedo llegar adentro lo cual para ella el sentir eso le parece romantico.
Vayan al doctor y usted lavese la pistola antes del acto, ya que tambien nosotros tenemos muchas infecciones en la orina.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Ps de lo de la molestia ya te han dado la respuesta...
De lo otro que comentas pues yo creo que no la regaste puesto que ya lo habias platicado antes con ella y ahora que lo hiciste ella te dejo... no creo que no haya sentido cuando empezaste... si le dolio es por que es la primera vez, quiza en otra ocasion que te de chance lo puedes intentar con mas calmita y en otra posicion mas comoda para ella, una en la que los musculos se relajen mas chido y usa lubricante... La hubieras regado si por la calentura le hubieras seguido o se le hubieras empujado completa... Si ella no se muestra enojada contigo es que no pasó a mayores... Utiliza esa comunicación que dices tener con ella!!!
 
Arriba Pie