Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una simple curiosidad

kimosho

Becerro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
24
Hola amigos ba-kunos seré breve

el caso es que poseo una figura delgada, sólo un poco marcado pero nada especial ni gran cuerpo, pero he sufrido mucho acoso en la escuela aqui en el df y quiero saber: ¿les gustan los flaquitos y por qué?

sus comentarios me serán de mucha ayuda

bueno gracias y suerte a todos

:metal:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Yo también seré breve:

No me gustan, sexualmente me dan cierto asco ya que me figuro que se trata de una persona desnutrida o con enfermedad terminal.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Yo seré muy extenso :

A mi me encantan los chavos flakitos :) es que despiertan cierta excitación en mi persona .

Esque repito , la sexualidad humana es tan compleja y tan variada , pero poniéndolo en términos simples y sencillos: es como todo , habrá personas que se exciten con los chicos gorditos, con personas mayores , con personas altas, con personas bajitas, con bigotones, con peludos, con personas musculosas, con personas casadas , con chavos heteros, con chavos gays que son muy afeminados, con chavos trasvestis, etc etc etc etc es algo complejo pero de lo que si me he percatado, por lo menos en la ciudad en la que yo vivo, es que los chavos flakitos, tipo skaters , así bién bonitos jejejejejejejeje no se , es un estereotipo bien establecido y bien marcado dentro de las preferencias de los chicos (me incluyo en ellos) .

En lo personal, si veo a un chavo asi flakito , con sus jeans , con camisa a cuadros entre abierta, con una gorra y andando por su patineta en la calle ..... wow .... se me sale el corazon :) jejejejeje


Y no necesariamente voy a insultar a las personas diciendo que parecen tal por cuál , porque nadie somos perfectos y EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS y qué bien , es muy aceptable ..... en lo personal a mi no me atraen físicamente personas con mucho pelo, asi regordetes (que entrarían en el estereotipo de BEARS) y no por eso voy a decir que son asquerosos, puercos, marranos, apestoso .... verdad que no ???

Todas las opiniones son aceptables y respetables , sin ofendernos los unos a los otros :)



Qué pase el desgraciado señorita laura :)


Saludos y buen inicio de semana


atte
wenuweke
 

sanguis

Becerro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
46
Ufff pss en lo particular los chavos delgados me prenden de forma HORRIBLE, jeje... me atraen muchísimo... sexualmente me considero muy caliente pero cuando son asi flakitos puff no me controlo... Me gustan porque se me hacen super sexys un torso asi me lo como a besos y lamidas....
Y bueno terminaré diciendo que hay gustos para todos, por ello hay una gran "biodiversidad" jeje...
 

juan arevalo

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
197
a mi tampoco m pasan flacos, claro q no llego al extremo d la loca jaja no es por pensar q estan muriendo, a mi m gustan delgados, marcados y macizos, y no escurridos como los d peliculas d twins (creo q se escribe asi), y es verdad pa todo hay gustos
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Pues yo no soy tan flaco ni tan jodido pero las personas delagadas como el compañero del posto no son de mis gustos...................sin ofender a nadie.
Me gustan los mayores y no tan viejitos digamos que de 28 en adelante sin exagerar,,,, pero ,e gustan mas por su porte y persona, si veo a un chavo de 20 bien atractivo y madurito esos son para mi digo de mis gustos.
Pero como todos dicen para gustos hay variedad y si te acosan por ser asi pues echatelos al plato je je je no te creas.
SALUDOS
Tengo un amigo bien delgado incluso pesa como 45 kilos. Pero es de los que tiene una aventura y el que sigue y eso no va conmigo je je pero se le respeta y se le quiere claro.
 

kimosho

Becerro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
24
wenuu eres la ondaa!!!!!

siempre he adorado tus repuestas y comentarios chuscos:memeo:, perversos:baba:, ocurrentes,:quepez: y sobre todo frescos.


y tienes toda la razon kiza sea por eso, pero ps no manches como que honestamente no me agrada mucho el que me acosen
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
wenuu eres la ondaa!!!!!

siempre he adorado tus repuestas y comentarios chuscos:memeo:, perversos:baba:, ocurrentes,:quepez: y sobre todo frescos.


y tienes toda la razon kiza sea por eso, pero ps no manches como que honestamente no me agrada mucho el que me acosen

Yo te acoso :jijiji: !!!

a qué hora sales a comprar condones ? :baba:
wiiiiiiiiiiiii :quepez: !!!!!

Se a lo que te refieres , es bastante incómodo que camines por la calle y la gente se te quede viendo con cara de sexo asqueroso, duro , morboso , que te vean y seas el centro de sus más calientes fantasías sexuales y que hagas que sus cuerpos tiemblen de placer con sólo admirar tu AGRACIADA y AFORTUNADA ANATOMIA MASCULINA :quepez: !!! debe ser muy frustrante jijijijiji :baba:

ya fuera de broma .- - - pues tú has que la virgen te habla ji ji ji y no les hagas caso amigo :) , se que suena trillado pero es la verdad . . . no sé que tienen los flakitos.... qué dios les dió jijiji para que sean ta cotizados :punzadita:


Te mando un saludo y ya sabes :) aquí tienes un fiel acosador jejeje :luffy:

Buen ombligo de semana :)
wenuuuuuu
 

LUISSAMANO

Becerro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
3
Pues la verdad son mis preferidos, y en mi experiencia los flacos tienen buena herramienta, no digo que todos al 100% pero la mayoria si. Asi como la 'mayoria' de los gorditos la tienen chica habra alguno que salga del estadar.


En resumen yo los prefiero mas delgados o flacos como sea.

Saludos!
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
pues a mi me agrada los chicos delgados... los gordos no me motivan, asi que caigo con el caso de uno de los usuarios que mencionan EN GUSTOS SE ROMPE EN GENEROS, hay diversidad de gustos... es dependiendo de la ATRACCION.... ese es mi aporte y por cierto soy nuevo en ba-k, espero dar mi primer aporte pronto
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
see los chavos flakitos stan rikos i mas si tienen buena pompi :D ke riko ..jaja ,,, i pues si estan markaditos mejor ^^,
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
mmmm pues sí, la verdad es ke si me gustan flakitos, pero no es tanto el físico kreo yo, ahorita ando con alguien ke no es tan delgado, tiene buen cuerpo pero no es lo importante, lo importante es el trato, la confianza y sobre lo sexual hay muchas cosas que puede hacer un flakito y ke uno de mayor peso no, lo digo por experiencia jajaja. Pero amigo no te preocupes, el que te acosen es normal si es ke eres bien parecido, tal vez no es tu delgadez sino tu forma de ser, habria que ver que onda con ello!!!
 

full.impact

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
148
Awww a mi tb me gustan losfalquitos y sin son bajitos, como de 1.60 o asi!.. más!!!
 

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
les gustamos flakitos porke somos mas manejables a la hora de la hora hahaha
 
Arriba Pie