Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una Santa no tan Santa

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
Una Santa no tan Santa”
Por Mistika

Hola mis cachondos lectores, les pido una disculpa por ausentarme un tiempo, pero ya saben lo que son estas cosas del matrimonio, los hijos, el marido, la familia, etc. No se apuren mis cachondos eróticos, les juro que este relato les va a gustar.

Les platicare una confidencia de una nueva amiga, que el destino hizo que nos conociéramos, póngase cómodos, tengan a la mano crema humectante, preparen sus manos porque se que las utilizaran.

Se las describiré como una MILF, de 44 años, piel blanca, delgada, ojos cafés preciosos, cejas delgadas pero muy bien delineadas, sus senos son medianos, pero firmes, con poca cadera pero si muy buenas nalgas redonditas. A sus años aun tiene un bonito cuerpo, algunos vecinos le decían cosas al verla pasar por la calle.

El destino quiso que nos conociéramos un día que venia en la camioneta con mi esposo y las niñas cuando vimos que había un leve accidente de trafico, al ver observamos que era mi vecina Santa (así se llama). Siempre me ha gustado ayudar a los demás y en esta ocasión no fue la excepción, se le brindo apoyo en el accidente y de ahí nos hicimos conocidas y buenas amigas, intercambiamos teléfonos y celulares para estar en contacto.

Días después me contacto por medio de twitter, dándome un twitt donde me decía que necesitaba mi ayuda. Yo le conteste que si podía, pero que me diera tiempo, que en una hora la veía en un centro comercial que estaba por la casa, ella lo acepto.

Cuando platicamos me dijo que tenia algunos problemas familiares, pero no con su esposo sino con una de sus hermanas, por cuestiones de familia. Aquí fue donde me entere de algo medio complicado. La hermana se había casado con un ex de Santa, solo porque santa se fue a estudiar al D.F. y estando alla se enamoro de su actual esposo, dejando al novio aquí en Monterrey, a merced de la hermana, quien lo enamoro y se casaron al poco tiempo.

Los problemas se hacían mas fuertes cada vez que la familia se reunía, la hermana le restregaba que se había casado con su ex novio, santa no le tomaba mucha importancia, pero siempre terminaba emproblemada con el esposo, con los típicos reclamos machistas de que si aun lo quería y esas tonterías.

“ay, Isabel, no se que hacer, ya me canse de que mi hermana siempre haga lo mismo, yo no siento nada por el, Bertha se caso con Ramiro, son felices, así como yo lo soy con Rubén”

“no le veo gran problema, solo que cuando haya una fiesta en tu familia simplemente no vayan, así te ahorras muchos problemas” le respondí

“Es que ella esta así desde…..ay no que pena decírtelo, me avergüenzo de ello” me decía

“¿Que, que paso?” insistiéndole

“Espero que esto que te voy a decir solo quede entre nosotras, por favor, lo hice por curiosa y por tonta” me respondió

“No tenemos mucho de conocernos, pero en mi puedes confiar y saber que no andaré diciendo cosas que no son, soy muy discreta, puedes confiar” le respondí.

Mira, es que hace como 6 años (yo tenia entonces 38) Ramiro fue a la casa a pedirle un asador de carne a Rubén, mi esposo en ese momento no se encontraba. Al ver que no estaba mi esposo aprovechamos para platicar sobre algunas cosas de nuestros respectivos matrimonios.

¿Cómo te va con mi hermana, como se porta contigo? Le pregunte

Pues fíjate que bien, muy bien, porque hasta ahora estamos más tranquilos, ya terminamos de pagar la casa, además que Paola se estaba poniendo muy renuente con nosotros, pero ahí la llevamos. ¿Y tu como vas con Rubén?

También muy bien gracias a dios, le esta yendo muy bien en el trabajo, de hecho ahora anda en Torreón con otros ingenieros, viene hasta la próxima semana.

Ándale que bueno. Eso me da mucho gusto.

En eso quedamos en silencio en la sala, el jugando con su vaso y yo viendo que había una telaraña en el techo, no tenia la menor idea que las cosas cambiarían cuando el se me acerco un poco y me tomo de la mano derecha.

¿Aun me amas? Me pregunto

¿Qué estas diciendo? respondí

Si, ¿Qué si aun me amas? Insistió

Que te puedo decir, fuiste un hermoso recuerdo de la adolescencia, fuiste a quien le entregue mi cuerpo por vez primera, fuiste mi primer amor, pero jamás te voy a perdonar la idea que no quería que estudiara. Pero bueno, el pasado ahí esta.

Si, lo entiendo, pero no me has respondido, ¿aun me amas? Insistía

Que te puedo decir, si te digo que no seria mentirme a mi misma, pero si te digo que si, que ganamos, yo amo a mi esposo, el cariño que te tengo es algo muy especial, muy bonito. Respondí

El se me acerco mas y me robo un beso en la boca…yo se lo correspondí

Isabel, amiga me sentí de nuevo enamorada de el, el tiene una forma especial de besar que me vuelve loca. El sabe que eso siempre me gusto como lo hacia, su boca pegada a la mía, su cuerpo junto al mío hizo que me subiera la temperatura, pero su celular hizo que todo volviera a la normalidad

“si, ya fui a la casa de tu hermana, no había nadie, ahora voy con Gilberto haber si el me lo presta, no se te ofrece nada mas, esta bien al rato nos vemos amor” esa fue la conversación que tuvo con mi hermana.

“ay que tu hermana, desconfiando, vas a ver que va a marcar para acá, por favor no contestes” me dijo

El teléfono enseguida sonó, al ver quien era comprobé que era mi hermana y deje que entrara la contestadora. Después me entro su llamada al celular.

“hey que onda perdida, donde andas, te marque a tu casa” me dijo

“Si es que ando en el centro comprando unas cosas, que se te ofrece” respondí

“es que Ramiro quiere que le prestes un asador, pero veo que ahora no llegas temprano, bueno te dejo después te marco” me respondió

Después de que le colgué en mi mente cruzaron mil ideas, desde correrlo y no saber nada de el, hasta hacerle el amor por una ultima vez.

¿Y que fue lo que hiciste amiga? Pregunte

Mira, la razón se quedo afuera de la habitación, solo quedamos el y yo ahí en la recamara, en donde muchas veces hice el amor con mi marido ahora seria testiga de mi entrega a otro hombre.

El me tomo de las manos, me acerco a el, me rodeo con sus manos en mi cuello, dejando caer sus palmas en mi espalda. Su boca busco la mía, sus labios eran tal y como los recordaba.

Besándonos apasionadamente sin despegar nuestras bocas por espacio de mucho tiempo nos fuimos acostando en la cama.

Gentilmente me acomodo en la cama, desabotono mi blusa, estaba loco por besarme los senos, que con fuerza y desesperación me arranco el brasiere para liberarlos.

Su lengua se apodero de mis pezones, así paraditos, ya en su punto de ebullición, de mi vagina escurrían líquidos de placer, deseaba que ese hombre me hiciera suya en ese momento amiga.

-¿y que mas paso? Pregunte.

Después me desnudo completa, así me tenia a su disposición en la cama, el caballerosamente se me pego en la panochita, su lengua me recorrido en el clítoris, sus besos me dieron una cátedra de sexo oral en mi panocha que no conocía, Ramiro me estaba llevando a lo mas profundo del sexo, de la lujuria.

Mis orgasmos fueron interminables, mientras el me hacia esas caricias alla en mi panochita, mis manos acariciaban mis pechos, me sentía extraña, sentí como si de mi vagina salieran demasiados fluidos, algo que con mi esposo solo me paso una vez recién que nos casamos.


Ramiro seguía dándome ese placer que como te digo que no conocía, que era algo desconocido para mi, pero yo tenia la intención de devolvérselo pues no solo quería gozar yo, sino que el también gozara.

Se levanto de la cama, antes de acostarse se desnudo por completo, su pene esta como lo recuerdo en mi juventud. Te lo juro y a la mejor no me crees, pero tiene una vergota grande, llena de venas, grueso y largo, algo así como unos 23cm, en verdad es una vergota enorme que me encanta como la tiene este guey, y que decir de sus huevotes, grandes llenos de leche, muy virtuoso esta Ramiro.

Lo recosté en la cama, sin meter mis manos me metí su verga en la boca, bueno, lo intente, pero no me cupo completa, el se veía que esta disfrutando de esa deliciosa mamada, a pesar de que no me cupo. Ahora se porque que a mi esposo con razón le gustan demasiado. Se movía bastante en la cama a cada una de mis chupaditas, era delicioso pasarle mi lengua por su verga, sentir con mi lengua esa piel tan delicada de su miembro masculino. Su puntita me cabía por completo en la boca, además que de su hoyito salía un líquido transparente muy pegajoso.

“así, que rico la mamas, tu esposo ha de ser feliz con eso” me dijo

“por su puesto, pero esto solo lo hago contigo, a Rubén no le gusta mucho, el solo quiere montarse y ya” le respondí al momento que me metía sus huevos a mi boca, esto lo prendió al grado que se vino en mi cara

“perdóname, pero fue por la emoción de lo que me hiciste, debí avisarte” me dijo

Después tome con mis dedos su lechita que escurría por mi cara, y al acercármela a la boca me la comí de un solo bocado.

“que rico lo haces, en serio me quedo pensando lo afortunado que es tu esposo al tenerte” me decía

“ni creas, casi no lo hacemos, porque siempre anda de empalagoso y eso, y a mi no me gusta que sea así, siempre que anda borracho se quiere subir, pero no me gusta ese olor a cerveza, me da asco. Pero a veces si me da cosa y si lo dejo.” Respondí mientas me dirigía al baño a limpiarme un poco la cara.

Al regresar el estaba masturbándose un poco para levantarse la verga, a mi opinión no batallo mucho porque rápidamente se le levanto su cosita hermosa.

Me acerque a el, me tomo de las manos, y me jalo hacia la cama para recostarme, una vez así separo mis piernas, se coloco entre ellas y me la metió despacio, te juro que clarito sentí como se abría paso su verguita en mi panochita.

“ahhhggg,,, que rico, así papi, cógeme bien rico” le decía

Su verga entraba y salía de mi vagina, algo de el rozaba adentro que me hizo venirme muchas veces, moje la cama como nunca lo había hecho, me hizo sentirme deseosa de su verga, de sus caricias, de sus besos.

El clímax llego cuando de su verga salieron unos chorros calientes de semen que mojaron mi vagina.

Fue un orgasmo de lo mas maravilloso el que sentí esa ocasión, su espalda fue quien resintió mas mis uñas.


“El se recostó a mi lado, me abrazo y me dice: “estos momentos han sido los mas felices de mi vida, volverte a coger fue algo extraordinario, con tu hermana esta bien, pero no se le falta algo. “

Ese fue un golpe a la realidad, ¿Cómo pude engañar a mi esposo y traicionar a mí hermana de esa manera?

Me levante de inmediato, me puse una bata que estaba ahí, y me encerré en el baño. El se fue detrás de mí

“ándale abre la puerta, por favor, vamos a platicarlo, no era mi intensión que esto pasara, fue un momento hermoso que pasamos juntos, no tienes de que preocuparte ese será un secreto que nosotros guardaremos, te lo juro que nadie sabrá de lo nuestro.

El me estaba rogando tanto, pero por mi mente seguía taladrándome la idea que yo había sido infiel, que me había entregado a otro hombre que no era mi esposo, alguien que era diferente a Rubén, pero sus besos y esa manera de hacerme el amor era algo que disfrute.

“Santa, mi amor por favor, perdóname, déjame hacerte el amor de nueva cuenta, déjame sentir tus labios en los míos, déjame verte, prometo no hacer nada que tu no quieras, por favor sal de esa recamara.” Insistía cada vez más

A mi no me gusta que me estén rogando ni mucho menos que me lloren, me desagrada eso, me duele que un hombre llore por mi, por ello después de un rato pensé las cosas y salí de mi encierro con al condición de no hacer ya nada con el.

Después nos dirigimos a la sala para despedirlo y que el se fuera de mi casa.

“espera, debemos de hablar” decía

“no para que quieres hablar, lo que hicimos ya quedo, querías cogerme y yo igual, ya lo hicimos ¿ahora que quieres?, mira que te quede bien claro, tu eres el esposo de mi hermana ¿Cómo crees que le veré la cara a mi esposo? Lo engañe vilmente, soy una Puta por engañarlo”. Mejor vete

“¿haber, como es eso que te preocupa de como veras a tu marido y no a tu hermana, con eso me demuestras que si, que aun sientes algo por mi?”

¿De, de que hablas? (tartamudee, pues había descubierto mi secreto)

“si, no te hagas, se que quieres a Rubén, pero aun sientes algo por mi en tu corazón” me decía

“no se de que estas hablando, pero las cosas no son así,” replicaba

Entonces el se me acerco, yo le di la espalda, tomándome de los hombros me giro a verlo, su boca fallo el beso que pretendía darme

“no insistas, ya no pasara nada entre nosotros”

“pero si tu me amas”, aun seguía diciéndomelo, mientras que sus manos buscaban zafarme la bata

Que haces, no haremos nada…

Ven déjate llevar de nuevo, ¡eres mi mundo!, no te imaginas lo doloroso que es verte con el cuando van a las fiestas de la familia, pensar en las noches que estas con el haciéndolo

¿Y te has preguntado que siento yo, no te has puesto a pensar de que yo siento lo mismo, sentirte ajeno a mi, que estas con mi hermana en la cama haciéndole el amor? Respondí

Te lo juro que las lagrimas que corrieron por mis mejillas fue la chispa que inicio el fuego de la pasión de nueva cuenta, su boca de nueva cuenta volvió a besarme, sus manos quitaron la bata que me cubría.

Nos quedamos desnudos de nueva cuenta, su verga estaba completamente erecta, lista para la acción por tercera vez.

Me acerque a la orilla del sillón de la sala, extendi mis brazos para recargarme en los brazos del sillón, hice mi cuerpohacia atrás, ofreciéndole mi anatomía para satisfacer nuestra necesidad sexual.

Se puso detrás de mi, antes de metérmela tome su verga y le di unos jalones, además de acariciarle sus huevos, que como te digo estaban grandes y apetitosos, así amor, métemela, quiero sentirte como hace rato.

Su verga se abrió paso en mi vagina, hasta que su pelvis topo con mis nalgas, parecía un caballo semental tratando de mancillar a su hembra, su bombeo era rítmico, primero comenzó despacio, lentamente, sus manos acariciaban mi vientre y en ocasiones subían a mis pechos, jugando con mis pezones.

Después se torno mas apasioanda la cogida, pues fue incrementando el ritmo, su verga taladraba mis entrañas, sus huevos cochaban en mis nalgas, dándome mas placer.

“así cabron, cógeme así, soy tuya, dame mas de tu deliciosa verga” le decía

“no te coge así tu esposo ¿verdad?” me decía,

De pronto sus palabras me hicieron bajar la moral, haciéndome que me quitara donde estaba


“¿Por qué haces eso? Me pregunto

Porque tenias que abrir la bocota mencionándolo, esto es ahora nada mas tu y yo, el no queda aquí, pero tenias que arruinarlo.
No, por favor, no me digas eso, perdóname, no era mi intensión mencionarlo, pero quería que me dijeras que soy el único que te llena

Lo sabes, y no tengo necesidad de decírtelo a cada rato. Respondí

Andale, ven mira como la tengo ( agarrándose la verga)

Pues jalatela, para que salga y se te baje inisiti

“no me hagas esto, ándale, por favor”

Quieres seguir cogiéndome, gánatelo, hazme alla abajo como me lo hiciste hace rato

Sin decirle mas palabras, el me recostó en el sillón, y me comenzó a dar una lambida en mi panochita, su boca fue poca para la intensidad de la pasión que sentía en mis adentros.

“así cabron, comete mi conchita, bebe lo que sale de ella” le decía

Sabes que me paso algo extraño con el, pues con lo que me estaba haciendo sentía que me orinaba, ( después investigue y fue mi eyaculación), pero no era así, solo era placer que el me estaba brindando.

Ya bien prendida este guey me volteo y me puso de perrito, recargada en el respaldo del sillón, el detrás de mi, con su verga bien paradota, me la metio de un jalon

“ayyy guey, avísame antes cabron” le dije

“aguántate que apenas viene lo bueno” me respondio

Mientras me bombeaba la panocha, entrando y saliendo de ella, tal como un loco se aferro a mis caderas, jalándome hacia el , haciendo que su verga se metira mas en mi conchita.

“así, aguanta ese ritmo amor, me gusta como roza por dentro” le decía porque me estaba rozando algo por dentro.

Su verga se abria paso a mis pliegues vaginales, haciéndome sentir cosas deliciosas en mis adentros

“que ricas nalgas tienes amor, me gusta como están rozaditas y se te marcan mis manos en ellas” repetia diciéndome

“son compartidas, a mi esposo también le gustan, ándale, ya termina mi amor, ándale dame tus mocos bien adentro de mi vagina” le decía

“quieres mis mocos, quieres mi leche de macho, quieres que te llene como mi hembra” me dijo
Su cuerpo se estremecio cuando su verga se contraria en el orgasmo de su eyaculación, sus huevos se vaciaron, llenándome de leche la profundidad de mi vagina.

Inmóvil se quedo dentro de mi un momento, su verga iba perdiendo esa frimeza que tenia momentos antes al estarme cogiendo.

Me recosté en el sillón, dejando mis pernas un poco en el aire, al tiempo que el iba al baño.

Al regresar el me vio que estaba pensativa, mirándome me dice:

“¿en que piensas, a poco no te gusto lo que acabamos de hacer?

“no es eso, pero te digo algo, si no estuviera cuidándome seguro que con esa carga de leche de seguro me embarazas” le dije

Su celular sonó, era de nueva cuenta mi hermana, ya había pasado un buen rato desde aquella ultima llamada que le había hecho y pues ella siempre esta buscándolo donde se encuentre Ramiro.

Al terminar de hablar no hubo mas que silencio, su mirada había dicho todo. Se tenia que ir.

Nos despedimos de un beso en la boca, mientras se arreglaba la camisa que se estaba colocando.

“espero que no sea la ultima vez” me dijo.

“no…..” fue todo lo que le dije

Me avalance sobre el, tenia ganas de que me siguiera cogiendo como lo había hecho momentos antes, no quería que así terminara nuestra aventura.

No era justo que si estábamos pecando solo fuera en una ocasión, yo aun deseaba esa verga en mi panocha, quería que el me siguiera cogiendo, estaba disfrutando sus huevos en mi boca.

“no me negaras una ultima vez, ¿o si?” le pregunte

“claro que no” me respondio al tiempo que se quitaba la ropa de nueva cuenta.

Agarrándolo de la verga me lo lleve a la recamara de nueva cuenta. Sentí como se le fue creciendo al estarlo agarrando

“mira, se ve que no estas nada aburrido bebe, ¿crees poder aguanta otra cogida?” le pregunte.

Claro que si preciosa, mira lo que hiciste con solo tocarmela, así se pone solo contigo, ni con tu hermana se me pone así. Me dijo

“Es que ella no soy yo papacito, somos muy diferentes” conteste
Me acomode de mi lado derecho encima de la cama, el se coloco detrás de mi, agrrandole la verga me la meti en la panocha, haciéndolo en una postura de lo mas erotico y delicioso, pues estaba agarrándome la pierna izquierda mientras su verga entraba y salía de mi conchita.

Así estuvimos un buen rato, hasta que nos cansamos y cambiamos de posición, ahora me coloque de misionero, el encima de mi y su verga entrando mas fuerte en mi vagina.

“así, ándale amor, que rico me estas dando de tu verga”

“así,te imagine hace un tiempo” me decía

Mi orgasmo fue tan largo que se me hizo eterno, estaba disfrutando de las embestidas de un hombre en toda la extensión de la palabra: vergudo, huevudo y muy macho

El se vino dentro de mi, pero ahora en menos cantidad, pero si fue una buena descarga de semen.

El celular de ramiro no dejaba de sonar, obivamente era mi hermana, pero el sabia que decirle en esas cuestiones, para que no lo ostigara diciéndole barbaridades.

¿y eso fue todo? Solo lo hiciste con el solamente esa vez o hubo algunas otras amiga?

Pues ese día fueron tres veces, a la semana me estaba arrepintiendo de hacerlo, pero nos volvimos a ver en un hotel cercano al centro.

Entonces cual es el problema en eso, no me digas que tu hermana se entero de esos encuentros, ¿o los cacho en la movida?

No para nada de eso. Es algo peor, que me esta remordiendo la conciencia de que lo puede pasar amiga.

¿A que te refieres con eso, de verdad que no te entiendo?

Es que hay algo mas complejo, pero espero que me entiendas, lo que pasa es que mi esposo tiene problemas de cirrosis, puede morir, y si eso pasa no quiero que quede en mi conciencia.

¿Qué pasa?¿que es eso tan grave? ¿Me lo dirias?

La niña mas chica que tengo no es de el….

¿Quéeeeeeeeeeee?, no te lo creo ¿a poco es de Ramiro?

Si, hace 3 años el pago el estudio del ADN y salió que si, es que las fechas coincidían, y pues simplemente fallo la pastilla.

¿Y como le hiciste creer a Rubén que era de el?

El medico que me trato es un buen amigo mio desde la universidad, así que lo hizo ver como sietemesino, por eso no hubo problema. Pero ahora imagínate como traigo la conciencia. Si a mi esposo le pasa algo, si muere me quedare con eso en mi conciencia, espero algun dia poder decirselo,,,,
 

eca0881

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2011
Mensajes
134
Tenias razon corazon en eso de tener lubricantes cerca que cachonda tu amiga Santa ya se xqel titulo del relato, Guuuaaauuu que rica y como como.
Gracias x compartirlo esperamos mas de ti y ya no nos abandones tanto
Saludos
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Pues esa Santa ahora si que ni por el nombre la va a librar, se va a condernar en el aver...no de Ramiro, jajaja, ni pedo, así es la vida, cada quien tiene lo que se merece, y cada quien sabe lo que tiene, si Rubencito no se díó o ha dado cuenta es porque no quiere. He dicho, jajaja. Buen relato Isa, y sigo diciendo, a ver cuando presentas a una de esas amiguitas que tienes, jajaja. Saludos.
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
ke rico relato. y pos ni modos por los desenlaces.. asi es la vida..saludos linda
 

dito de best

Bovino maduro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
232
k chingon relato xk espero k sea relato y no experiencia si no ps imaginate k dilema!
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
bien mistyka..............rico tu relato.......................no te desaparezcas.............saludos
 
Arriba Pie