Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una sabrosa que me estaba tiraando

mistral2007

Becerro
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
27
una sabrosa mujer que me andaba tirando hace unos años por atras... perdon años atras... espero les guste la chava ta sabrosona!






solo compartire tres luego les subo los demas!!! sopas me lanzo!!!


ahi le comentan no??? :chommy::punzadita::chommy:
 

catoton

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
2.801
La verdad esta rebuenota, yo no la dejaria irrrrrr
 

roztizorro

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
296
si esta muy buena deberias postear mas fotos y si se puede un videito estaria bien gracias por el aporte
 

Andrew77

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
165
...wooorale qq fuerteee !! hermano
esta rica la nena
gracias .......esperamos mas fotos
saludos
 

mistral2007

Becerro
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
27
Grax por los coment! El lunes subo más! Reláx compa subirán de tono yeah!
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Se ve que estaba muy bien la chava que te comias. Ojala que nos compartas mas fotos de las que tienes guardadas.
Slds
 

george1965

Becerro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
33
sugerencia a tener en cuenta....

una sabrosa mujer que me andaba tirando hace unos años por atras... perdon años atras... espero les guste la chava ta sabrosona!






solo compartire tres luego les subo los demas!!! sopas me lanzo!!!


ahi le comentan no??? :chommy::punzadita::chommy:
como estas,,,no es de hombres el andar contando y diciendo,,menos publicando la imagen de una dama que en su momento a ud. le dio alegrias ,placer e intimidad absoluta,,en vez de cuidarla a ella tanto en imagen y privacidad,,hace todo lo contrario,,lo descubre y la expone a ella,entonces,,significa que esta dama para ud.no significo nada,por lo menos,,Respetela en todos los sentidos",,y aprenda ,,aprenda,,APRENDA!!!,,a ser un hombre,,,de verdad,,reflexione,y que esto no vuelva a suceder,,,y vea la forma de ser mejor persona y ser humano....porque una mujer se la ama,cuida,,respeta y valora............que siga bien,,desde argentina,,,,la pagina esta muy buena,,,gracias...
 

udumm

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
30
carajo , si uno publica fotos de su mujer o amante aqui es porque quiere compartir con el foro los encantos de su dama, no lo veo nada vulgar incluso hay mujeres en este foro que publican sus fotos, si no le gusta simplemente cierre la ventana y no critique ya que está en terreno equivocado.:chavo:





como estas,,,no es de hombres el andar contando y diciendo,,menos publicando la imagen de una dama que en su momento a ud. le dio alegrias ,placer e intimidad absoluta,,en vez de cuidarla a ella tanto en imagen y privacidad,,hace todo lo contrario,,lo descubre y la expone a ella,entonces,,significa que esta dama para ud.no significo nada,por lo menos,,Respetela en todos los sentidos",,y aprenda ,,aprenda,,APRENDA!!!,,a ser un hombre,,,de verdad,,reflexione,y que esto no vuelva a suceder,,,y vea la forma de ser mejor persona y ser humano....porque una mujer se la ama,cuida,,respeta y valora............que siga bien,,desde argentina,,,,la pagina esta muy buena,,,gracias...
 
Arriba Pie