Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una rica verguiza velo te va a gustar

pacowal

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
188
woooow!!!
8:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::D
 

pablobasay

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
261
No se ni como le hice pero llegue a este post, yo soy hererosexual y me dio bastante asco ver a 2 hombres teniendo sexo.

Me imagino que ha de ser muy rico ser gay, vas a una fiesta y seguro sales cogiendo con alguien, entras a un foro y siempre hay alguien dispuesto a cojer.

Para un heterosexual feo como yo es muy dificil la vida, solo he tenido sexo con 2 mujeres, jaja tengo 27 años. ni pedo
 

Palo Arkam

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
125
no mamen pinches desviados que son esas pendejadas
Para decir eso debiste haberlo visto... tuviste que alimentar tu morbo obligadamente, incluso para entrar a este tema...

De verdad, me parecen retrógrados esta clase de "machitos" que creen tener mucha moral sólo porque desconocen de su cuerpo... y que todos poseemos las mismas estructuras psíquicas, con la excepción que habemos quienes SI NOS DAMOS CUENTA
 

Dante_120

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
2
Con el mismo Real Player lo puedes bajar lo va aponer como archivo de real player ya quien quiera lo puede cambiar con un convertidor como el que tiene el atube
 

svenexodus

Bovino adolescente
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
59
es viejo es Igor de la famosa pagina Macho Fucker, casi todos los videos tienen este tipo de extasis hehehe
 

lookalex

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
105
ooooooooooo
no lo puedo creer

enseguida que vi el link me imagine que ha de ser de macho fucker
son lo maximoo
y con esa vergooootaaaaa
nooooo

pobrecito de mi culito si me la llegace a meter ellllllll

ay que ricooo
 

alofong1

Becerro
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
4
Esa si que fué una buena verguiza.... que culo tan rico el de ese wey.... cuando pones otra liga de esas?
 
Arriba Pie